ESTE ES EL COMIENZO DEL FIN DE LA OBRA DE DIABLO

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
ESTE ES EL COMIENZO DEL FIN DE LA OBRA DE DIABLO

Partamos de la base mas básica, elemental y radical de este juego-juicio: Dios es el bueno y el diablo el malo, mas allá de todo espacio donde este juego nos pueda hacer pasar, pues si a diferencia de Job, no resistimos la prueba (y como le pidió su esposa) caemos en la blasfemia, igualmente Dios seguirá siendo bueno y el diablo malo, (pero nosotros habremos fallado). Entonces desde ahí partimos para decir todo lo siguiente que es algo complicado y controversial.

Si me equivoco en algún punto pido perdón de antemano pero hago esto, con la mas buena intención de darle un fin a la obra del diablo. Pues como verán podemos hacerlo.

Como saben yo recibí lo siguiente:

Dios modifico genéticamente Abraham para que su descendencia pueda albergar el pueblo de Dios, almas mas grandes o las almas de los adanes, algo así, no fue verbal, yo le pongo las palabras, por eso las inexactitudes y las diferentes posibilidades. Luego como las razas se mesclaron desde el principio pueden perfectamente nacer “adn-Abraham-activos”: Judios, de los gentiles, este es el caso de este servidor. Pero calma pues “Dios puede hacer hijos de Abraham hasta de esas piedras”. Como dijo Juan. Pero sigamos: El diablo ubica estos seres desde el vamos, incluso antes de nacer pues les puede enviar demonios para hacerlos homosexuales desde el útero. Su maquinaria infernal los estudia, trabaja y los rodea de agentes, y hace todo lo que Dios le permita para retorcerlos, confundirlos y perderlos y que no encuentren su destino, ni despierten de su hipnosis mundana y así alejados de Dios, sin luz, ni ángeles, perezcan. Que terrible! oremos! Nadie sufre mas injusticia en este mundo que los propios hijos de Dios, basta ya Padre santo! Basta ya de Jobs sufriendo por ahí, por los incasables pedidos y solicitudes de Satán, basta ya como va resistir Israel siendo tan pequeño, basta de darnos de alimento a esos que lo trasgreden todo. Y solo quieren una cosa que te quedes sin pueblo, verdad que tu n quieres lo mismo?

Sigamos: Surge el caso de Carlos Catari. Un ex homosexual que se volvió un youtuber muy popular, me identifique con su testimonio parcialmente pues tenemos idéntica lucha pero como el decía que era protestante y que ya había vencido completamente su inclinación, no le creía pues todas las religiones organizada, donde lo lleva “su Jesús”, son falsas y trampas, por ende falso “su Jesús” se debe ser cristiano-libre, como era Jesús. Pero cuando este hermano (?) confeso que tuvo recaídas y tentaciones empecé a creer mas en el, porque además su sinceridad y honestidad es brutal, tiene diálogos con su Jesús que solo alguien muy especial y transparente puede reconocer públicamente. También pense que era un “yo” creado por un mago negro venezolano que me perseguía y que ya se había desdoblando y creado otro “yo” para atraparme, pero creo me equivoque. Carlos no era esto.

En un momento mencionó un episodio en su vida que me llamo mucho la atención, el conto que una vez una persona le dijo frente a su padre “este chico tiene cara de homosexual” y eso lo traumo y yo tenia un trauma idéntico, la gente me miraba mucho en la calle y se me puso esa paranoia que me llevo a encerarme por un año casi. Entonces pensé que el era otro “adn-Abraham-activo” un judío de gentiles, y me quise poner en contacto con el, le dije lo que sospechaba que toda su vida estaba programada como su abuso sexual, que su familia conspira contra el, que comen de el, que esta rodeado de agente por eso esa gran facilidad para tener sexo rápido en la calle, le decían que tenia como el don del radar gay, para detectar gays, pero eso es falso, eran todos agentes para hacerlo mas y mas adicto a la carne. Y por sobre todo le dije que el Jesús que esta en contacto es un falso Jesús. Recuerden que también se me ha trasmitido lo siguiente:

Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de “Jesúses falsos” que tratarán de atrapar al aspirante en un punto, dependiendo de la honestidad e impecabilidad de uno, llegara mas y mas arriba de la espiral de jesuses hasta el verdadero en la cima, y dependiendo de la calidad de oraciones El podrá llegar a uno.

Carlos fue atrapado profundamente por uno de estos jesuses. Y lo tiene bien amarrado. Por eso no me respondió, además paso algo muy significativo, estoy 99% seguro, que se me aprecio en un sueño lucido, desnudo, (completamente afeitado) y se sentó a unos metros de mi, y una voz me dijo despertándome y dándome conciencia y voluntad propia: “No lo toques”. Comprendí o se me trasmitió (me puedo equivocar perdón Padre) que ese era el modo operandi para el que trabaja: predicar contra la homosexualidad pero en sueños hace pecar a los que pretenden salir de eso como el, para recontratarlo al infierno. Y no se pueda escapar como pretendía. A los pocos días vi un encuentro que tuvo con otros ex gay y un ínfimo detalle que un ex no puede dejar pasar: en un momento se sentaron en el suelo y las rodilla se estaban tocando. ¡Dos ex homosexuales en abstinencia que deben estar que pelan, rosándose las rodillas, eso es infernal! porque su Jesús no le dijo nada de ese desliz…?

Me dio mucha pena, creí haber encontrado un hermano (y ya van…) y quizás lo sea, pero completamente atado y recontra atado al diablo. Que pena tan grande!

Pero luego paso otro episodio que me llamo la atención: era de noche iba caminando, de golpe siento un punzón, una basura grande como una roca que se me mete en el ojo, los brujo muchas veces hacen esto, invoco a Jesús y me lo saca en el acto, asi fue. Pero luego Carlos conto en reiterados video que se le metió el mismo día una basura en la cornea y debió ir al oculista, se me vino a la mente esa serie de esas personas conectados entre si: Sense 8, y nuevamente me inundo la pena porque me daba la certeza que si era una hermano de verdad, y aun estábamos conectados pero el quebrantado por el mal, esto tiene que ver con los famosos agentes mk-ultra, pues le hace un trabajo como de lavado de cerebro, le quitan la voluntad propia, también en mi ciudad sospecho de un chico muy luminoso que también fue ubicado y destruido por el diablo pero a través de las malas juntas y las drogas. El me inspiro este cuento: https://forocristiano.com/threads/revelacion-divina-el-dia-que-marcos-estradas-le-gano-al-diablo.3227508/

Cuando cavilo en todo esto me pregunto porque Dios da tanta libertad al diablo para hacer tanto a su pueblo, el cielo me dijo: Dios esta en su naturaleza, si ellos no puede escucharse y no se encuentran consigo mismos, Dios no puede hacer nada, El esta ahí, la luz y no la eligen, no lo escuchan, ellos tiene que aguantar y resistir el limite determinado por Dios. Todo esta en orden.

Pero ahora lo mas terrible de este mensaje:

El cielo me ha hecho entender -pero me resisto a creerlo- que la salvación hasta ahora fue algo flotante en la humanidad, nadie se salvo en verdad, todos fallaron, que la vieja generación de cristianos le pasaron la luz a la nueva pero finalmente uno por uno, en un punto o en otro, el diablo los atrapo a todos de la vieja y lo hará de la futura generación. Soy el primero que aguanto tanto tiempo el llamado 14 años casi, Jesús me dijo: lo que te digo a vos se lo digo a todos pero solo a vos te sana, te cura y te da aguante. Y de que forma!!! Su palabra me hace volar, puedo estar muy recaído El me hace verlo todo de una forma que me trasforma en un misil hacia el cielo y pura felicidad, en el acto, es increíble!. Esto ya lo había hecho un par de veces antes de mi despertar, estaba muy depresivo y por leer algo luminoso me llevo en el acto a una altura, un gozo y bienestar inverosímil. Gracias, gracias, gracias, porque por eso no me suicide. Muchas veces me pasa que estoy orando angustiado para que todo se acabe de una buena vez y me comienza a inyectarme mas y mas luz y llega un punto que termino pidiendo: Padre prolonga todo esto lo máximo posible, porque lo voy a extrañar cuando acabe y al estoy pasando muy bien, Jesús es un genio pastoreándome llénalo mas de luz…” suena esquizofrénico pero me ha pasado unas 6 veces.

Estoy aca diciendo: Si, Jesus es el salvador y Dios bueno, pero la lucha es más ardua de lo que cree todo el mundo. Esos cristianos de traje y corbata me hacen reír, yo lo llamo “cristianos de bar”. Si tiene su vida normal, si el sistema no lo expulsa, en algún punto los han atrapado, un error están cometiendo y están siendo pastoreados al infierno. Sin saberlo-sabiéndolo. No le voy adorar la píldora justamente ahora. Esto es terrible y santo, como Dios es descripto en algunos puntos del antiguo testamento. Terrible en lo estricto de su juego y Santo en su fidelidad si alcanzamos el nivel predeterminado por El.

Pero a pesar de lo inmovible de su dictado, a la vez su Espíritu Santo del cual estoy colmado me ha inspirado esta oración hace unos días.


Pues razonemos: Dios lo sabe todo, su criterios y razones son perfectas y lo son multidimensionalmente, pero así y todo a la vez nos enseño a orar y pedirle misericordia, para conocernos y saber si estamos mal, “el me invocará en su angustia y Yo le responderé”, Dios lo sabe todo, pero desde mas allá del tiempo, en el aquí y ahora Dios lo va aprendiendo, para eso Dios hizo la creación, Dios se esta realizando ahora, como dijo alguien. Desde el eterno presente Dios sabia que Israel se iba a revelar, en el aquí y ahora no, pero esa rebeldía y conocer la oscuridad para valorar la luz, era muy importante, imprescindible e inevitable, sin esa lección bien aprendida –que ha fuego la letra entra- quien va entrar en la tierra prometida, prefigura del reino de los cielos. Pues allí ya hubo un rebelde, no puede haber otro.

Entonces teniendo en cuenta todo esto es perfectamente lógico y razonable que este sea el punto de quiebre que termine la gran fiesta que se ha dado el diablo con el pueblo de Dios: nosotros -ustedes y este servidor. Pues Dios nos escuchara. Oremos:

Padre Santo si pocos o nadie aguatan y entran en tu Reino y solo somos el alimento del diablo pasan y pasan las generaciones, basta ya! pues el momento por tu infinita misericordia, clemencia y capacidad de reacción de ser mas tolerante, mas cuidadoso con tus sembrados y muchísimo menos permisivo con el diablo. Basta ya de su risa sardónica. De su soberbia y arrogancia cuando todo lo hace robando tu Espíritu santo que tu generosamente viertes sobre tu pueblo. Porque alimentarlos sin con la energía que obtiene solo quieren destruir tu pueblo?. Tu lo has dicho “Mi pueblo fallo por falta de conocimiento” llena a tu fieles con tu poderosa luz en sobre abundancia para que todos sepan que hacer para triunfar en este camino y neutralizar y ahuyentar toda oscuridad, para gloria de Tu Santo Nombre pues dijo Jesús: Mi Padre es glorificado si llevamos mucha cosecha” y para eso es esta oración y para que se cumpla por fin el salmo que dice “Tu eres grande en misericordia porque agradaste tu salvación”. Lo decimos: Siendo Tu perfecto tendrás siempre criterios correctos y perfectos pero por el mismo criterio nos enseñaste a orar y pedirte lo que necesitemos, entonces tenemos fe que este será un punto de cambio y quiebre para el fin del festín del diablo. Por piedad con tu amado pueblo. “Como va resistir Israel siendo tan pequeño”. Que así sea. Amen y amen y Shalom Israel.

Queridos hermanos digamos muchas veces con fe esta oración, manténgamela en nuestro corazón, y tengamos fe que este sea la chispa luminosa que hará una explosión de luz capaz de darle vuelta el tablero a satán. Repetimos: Dios siempre será bueno y el diablo malo, si caemos del lado de la oscuridad y creemos que el Padre es malo, mas allá de nuestra blasfemias las cosas serán iguales siempre; Dios: bueno el diablo: malo. Debemos resistir. Dios es fiel. Y Nunca caigamos con el traidor pues ama traicionar, es su naturaleza, mal le paga al que bien le sirve y por lógica quien apuesta por el pierde, pues como va reinar la oscuridad?. Manejémonos con la mas estricta razón del espíritu y no las fugaces calenturas emocionales del ego. Pues de eso se trata todo: Del triunfo del espíritu y sus razones sobre el ego, el cuerpo, la materia y sus pasiones. Esta es una oportunidad imperdible, ahora o nunca, salgamos de aquí victorioso y después de acabar con todo seguir en pie. Y a la par ayudemos a otros a salir de aquí pues si quieres algo dalo antes, y como me dieron esto se lo paso a ustedes para que a otros pasen y como una ola luminosa lo cubra todo, pues somos verdadera antenas trasmisoras de Dios. Corran la voz.

ALABADOS SEA EL DIOS MISERICORDIOSO DE ISRAEL YAHVE

Y BENDITO SU HIJO JESUCRISTO NUESTRO REY Y SEÑOR. AMEN Y AMEN Y SHALOM ISRAEL

ADIÓS QUE SIGNIFICA “QUE LA LUZ MORE EN TI.”

Un servidor.

Y miren esto:

Cualidades sine qua non para ser apto para ingresar en la gran tribulación y poder entrar al Reino :

 
Digo una inexactitud muy grande que la salvación hasta ahora nunca se dio fue algo flotante...
y los que murieron con fe?
y los apóstoles y disipulos de Jesús tampoco?
y los 36 justos del mito judío?
y la visión de es multitud feliz en Apocalipsis q nadie puede contar?
y los elejidos de otras épocas?

Perdón perdón perdón.

pero al meditar en este groso error una vos, símil de Jesús, me dijo: "mejor asi se ponen las pilas" eso nunca podrá ser un error mi Señor tan misericordia que saca algo bueno de una error personal.

Errar es humano perdonar es divino
pero no se jueguen en la gran misericordia y en "Jesús ya pago" pónganse las pilas y las recontra pilas que ganarle a los magos negros del mundo es hiper difícil, recuerden a Pedro o Pablo' si aduras penas se salva un justo que hay de los pecadores...? tómatelo muy enserio y estate dispuesto a todo para darlo gloria a Dios pues es glorificado se llevamos mucha cosecha, muy enserio y demostrémosle a los brujos que la salvación de Jesús es real y para siempre individual y grupal. y si te quieres salvar primero pásalo a otros el cielo agradecido y tu yo desde el futuro tambien
Dios los bendiga.