Este domingo 24 de septiembre se celebra el día del Perdón ( Yom Kippur )

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.776
1.985
forocristiano.com
Ya pasó el año nuevo de Israel conforme a La Escritura el pasado 15/16 de septiembre ,ahora viene el día del perdón o Yom Kippur
Es relevante destacar que no me circunscribo a una fecha especifica sino mas bien celebro todas las fiestas en forma simultanea dándole a todas un sentido espiritual cristiano
Nosotros celebramos esta fiesta en forma espiritual entendiendo su gran significado tal como lo relata el autor del libro de Hebreos ante lo cual me cabe el deber de traer esta interpretación del autor inspirado de
La Escritura a los Hebreos
El Yom Kippur en la doctrina
apostólica
Primero deberemos de entender el sacerdocio y la ofrenda en la Ley y ahora en La Gracia

Hebreos 2:17-18
Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
La revelación comienza por establecer que Jesús tuvo que venir en carne para que al resucitar asumiera como el sumo sacerdote que realizaría la expiación de los pecados y asumir como intercesor entre Dios y los hombres .

Hebreos 3:1-2
Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.

Se revela así el doble ministerio de Cristo Jesús como
el apóstol y cabeza del ministerio de la Iglesia y como el gran sumo sacerdote el cual consiguió nuestra salvación y el perdón de los pecados ofreciendo su vida o sea su cuerpo y su sangre como la de un cordero en ofrenda .
Hebreos 4:14 -16
Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 5:1-3
Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados;
para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad;

y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo.

Acá La escritura revela que Cristo Jesús esta ejerciendo como sumo sacerdote en el trono de La Gracia ministrando e intercediendo como Mediador socorriendo por su Gracia a su Iglesia

Hebreos 5:4 -6
Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy.

Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.
 
Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.
Aunque no se crea efectivamente Jesús tiene un sacerdocio durante todo el periodo de la Gracia ..el cual es según el orden de Melquisedec y este comienza justo cuando Dios le resucita y lo sienta a su diestra sobre toda autoridad y potestad
¿ Por que según el orden de Melquisedec ?
El asunto está declarado que es por causa de la vida eterna que tuvo Melquisedec en la antigüedad
El profeta David dijo que El Mesías seria sacerdote según el orden de melquisedec
para siempre …y eso es después que el subiera y se sentara a la diestra de Dios como El Hijo de Dios glorificado Asi lo leemos en el salmo 110:1
Salmo 110:1
Salmo de David
Oráculo de YHVH a mi Señor:

Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Salmo 110:2
YHVH enviará desde Sión la vara de tu poder: Domina en medio de tus enemigos.

y luego agrega


Salmo 110:4
Juró YHVH y no se retractará: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
El libro de hebreos
revela dos ministerios de Cristo fundamentales en este pasaje
Hebreos 5:7
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Hebreos 5:8
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Hebreos 5:9
y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Hebreos 5:10
y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec
.


Relata como fue que Cristo pudo ser autor de la salvación para siempre por causa de su obediencia total y luego al resucitar y subir a a Dios ..el pudo traspasar el cielo y sentarse a la diestra de Dios y como sumo sacerdote y efectuar la expiación sombra del Yom Kippur celebrado anualmente y reemplazando esta fiesta por lo verdadero una vez y para siempre .


Hebreos 6:19
La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
Hebreos 6:20
donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.



El capitulo 7 de Hebreos
relata en detalle quien fue Melquisedec y que relación tiene con el ministerio del Señor Jesucristo el Hijo de Dios ...conviene leerlo con oración pues es muy relevante e ilumina este tema
Hebreos 7:3
( Melquisedec ) ...sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre....

Yo creo que este Melquisedec del Genesis era una gloria humana de Cristo ..

Luego continuo con este interesante tema




 
Última edición:

Para el cristiano el dia del Yom Kippur se dio el dia del sacrificio de Yeshua (Jesus) en la cruz. El dia que Cree en Jesus, se arrepiente de sus pecados y se une a la iglesia del Mesias verdadero.


 
  • Like
Reacciones: Leall

Para el cristiano el dia del Yom Kippur se dio el dia del sacrificio de Yeshua (Jesus) en la cruz. El dia que Cree en Jesus, se arrepiente de sus pecados y se une a la iglesia del Mesias verdadero.

Hola Tico..Dios te bendiga...
Tienes razón en parte ..El sacrificio de Jesús cumple esta fiesta judia de Yom Kippur...sin embargo se completa la revelación con la resurrección de Cristo y su ordenación como el gran sumo sacerdote que traspasó el velo y entró al lugar santísimo o sea en el cielo llevando su propia sangre para purificar el santuario y luego rociar con su sangre a todos los santificados o creyentes arrepentidos [ El Ayuno ] pronunciandose el Nombre de Dios para la Gracia.
Y desde entonces Cristo Jesús ordena a sus sacerdotes ministros que bauticen en su Nombre y así se obtiene el perdón de pecados...luego están todos los mandamientos de la Gracia como la Cena del Señor ,lavado de pies..y la bendición y las ofrendas manteniendo la Comunión.
 
Última edición:
¿Y eso ? No puedes estar sin incendiar como diablo?

Veo que te das cuenta de que el incienso de tu falsa iglesia es abominable .(Isaías 1:13)
No deberías prenderle más velas a los difuntos en todo caso

Yo no celebro fiestas en su día sino celebro su significado simultaneo en la doctrina cristiana tal como explica el autor del libro de Hebreos

Vade retro...valencia
No valen nada las antiguas fiestas, porque para ellos Jesucristo no valio nada.
 
No valen nada las antiguas fiestas, porque para ellos Jesucristo no valio nada.
Las fiestas no tienen que ver con el estado de los judíos..tienen que ver con el simbolismo que representan para nosotros La Iglesia ...tal como la Pascua y Cristo crucificado

.Así que no prendas velas pues no tienes ningún fundamento ..y si lo haces te condenas por tus mismas palabras.

Dios dejo estos símbolos y sombras del evangelio eterno.

Solo que tu no seas abominable guardando la Ley literalmente sin ser judio ...prendiendo incienso a Dios y a los muertos

Vade retro ...abominable Valencia
 
Las fiestas no tienen que ver con el estado de los judíos..tienen que ver con el simbolismo que representan para nosotros La Iglesia ...tal como la Pascua y Cristo crucificado

.Así que no prendas velas pues no tienes ningún fundamento ..y si lo haces te condenas por tus mismas palabras.

Dios dejo estos símbolos y sombras del evangelio eterno.

Solo que tu no seas abominable guardando la Ley literalmente sin ser judio ...prendiendo incienso a Dios y a los muertos

Vade retro ...abominable Valencia
¿quien prende incienso a los muertos? Porque los católicos no lo hacen.

Eso de "vade retro" es una frase muy católica Julio.
 
¿quien prende incienso a los muertos? Porque los católicos no lo hacen.

Eso de "vade retro" es una frase muy católica Julio.
Ustedes los católicos rameros ..le prenden velas e incienso a Dios citando Isaías 1.13
O sea hacen algo abominable...
Según tu mismo te pegas el tiro en tu pie..
Además se hacen de un ídolo estatua o figura y le prenden velas...otra abominación...

Por último le prenden velas rezando y pidiendo favores a los difuntos santos...
Otra abominación espiritista y hechicera
Y luego entras en este tema con tu cara de ramera sinvergüenza y y me atacas a mi que no hago ninguna abominación

Vade retro..hipócrita..
 
Ustedes los católicos rameros ..le prenden velas a Dios citando Isaías 1.13
O sea hacen algo abominable...
Según tu mismo te pegas el tiro en tu pie..
Además se hacen de un ídolo estatua o figura y le prenden velas...otra abominación...

Por último le prenden velas a los difuntos santos...
Otra abominación
Y luego entras en este tema con tu cara de ramera sinvergüenzas y y me atacas a mi que no hago ninguna abominación

Vade retro..hipócrita..
Pues no veo ningún problema en prender velas por una intención a Dios.

Por una intención a Dios
Por una intención a Dios

¿No tienen los judíos la menorá?

Nosotros no usamos candelabros de siete brazos.

Si te dejas llevar por gente ignorante y chismes de viejas los "católicos" prenden esencias y sahumerios también.
 
Pues no veo ningún problema en prender velas por una intención a Dios.
A ver... tu trajiste Isaías 1.13 para invalidar mi tema .sin embargo como necio no te percataste que esto mismo te cortaría la cabeza diciendo que el prender incienso es algo abominable.. y tu haciendo eso

que ahora te hagas el loco es comprensible ya que te disparaste en el pie
¿No tienen los judíos la menorá?

Nosotros no usamos candelabros de siete brazos.
La menora es un candelabro que Dios ordenó a Israel para alumbrar el lugar Santo en el tabernáculo de reunion y simboliza a la Iglesia de Jesucristo.
Eso es todo ..yo no prendo velas a Dios en una menora ni en ningún lado pues eso en la Gracia es una vana ofrenda....y si tu no eres judío es una abominacion sin sentido alguno


Si te dejas llevar por gente ignorante y chismes de viejas los "católicos" prenden esencias y sahumerios también.
Así es ,tu Iglesia catolica falsa usa el incienso y hacen sahumerios aplicando el humo a los ataúdes y a los difuntos...me ha tocado ver eso..

En fin ... El tema es el significado de la fiesta de Yom Kippur y no un abominable tema judaizante
Como te gustaría que yo así escribiera..
V.r.S.
 
La famosa iglesia de la que tanto presumes, resultó ser una sinagoga.
Sigue participando...mientras no tengas el Espíritu de la Palabra...nada tendrá sentido para tu mente religiosa semi atea
LA LEY es la base del evangelio eterno..
No guardamos la Ley pero ella nos instruye
2Tim 3:14-17 RV1960
14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
 
Última edición:
Sigue participando...mientras no tengas el Espíritu de la Palabra...nada tendrá sentido para tu mente religiosa semi atea
LA LEY es la base del evangelio eterno..
No guardamos la Ley pero ella nos instruye
2Tim 3:14-17 RV1960

14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Si tanto te interesa trasladar las fechas bíblicas de las fiestas que se debían celebrar según la Ley, deberías hacerlo correctamente.

Utilizas el falso calendario judío, para hacer la conversión al falso calendario gregoriano que utilizamos en la actualidad.

Para hacerlo bien, tienes que partir del calendario verdadero bíblico.

Al no hacerlo bien, estás faltandole el respeto a Dios, a su calendario y a su Ley.

Pero bueno, tal vez Dios te perdone, porque Él mejor que nadie, sabe que no tienes el don de gracia.
 
A ver... tu trajiste Isaías 1.13 para invalidar mi tema .sin embargo como necio no te percataste que esto mismo te cortaría la cabeza diciendo que el prender incienso es algo abominable.. y tu haciendo eso

que ahora te hagas el loco es comprensible ya que te disparaste en el pie

La menora es un candelabro que Dios ordenó a Israel para alumbrar el lugar Santo en el tabernáculo de reunion y simboliza a la Iglesia de Jesucristo.
Eso es todo ..yo no prendo velas a Dios en una menora ni en ningún lado pues eso en la Gracia es una vana ofrenda....y si tu no eres judío es una abominacion sin sentido alguno



Así es ,tu Iglesia catolica falsa usa el incienso y hacen sahumerios aplicando el humo a los ataúdes y a los difuntos...me ha tocado ver eso..

En fin ... El tema es el significado de la fiesta de Yom Kippur y no un abominable tema judaizante
Como te gustaría que yo así escribiera..
V.r.S.
El pacto con los israelitas caducó y toda forma de adoración SIN EL HIJO caducó.

Hacer memoria y recordar a los que Dios desechó es un sinsentido.

Cuando ofrendamos con el incienso recordamos uno de los tres regalos de los reyes magos a Jesús, estos reyes ni siquiera eran judíos.
 
Lo que tú haces es JUDAIZAR declarando la insuficiencia del sacrificio de Cristo para salvar y agregando antiguas usanzas que no fueron precisadas por los discípulos de Jesús.
 
Ya pasó el año nuevo de Israel conforme a La Escritura el pasado 15/16 de septiembre ,ahora viene el día del perdón o Yom Kippur
Es relevante destacar que no me circunscribo a una fecha especifica sino mas bien celebro todas las fiestas en forma simultanea dándole a todas un sentido espiritual cristiano
Nosotros celebramos esta fiesta en forma espiritual entendiendo su gran significado tal como lo relata el autor del libro de Hebreos ante lo cual me cabe el deber de traer esta interpretación del autor inspirado de
La Escritura a los Hebreos
El Yom Kippur en la doctrina
apostólica

Primero deberemos de entender el sacerdocio y la ofrenda en la Ley y ahora en La Gracia

Hebreos 2:17-18
Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
La revelación comienza por establecer que Jesús tuvo que venir en carne para que al resucitar asumiera como el sumo sacerdote que realizaría la expiación de los pecados y asumir como intercesor entre Dios y los hombres .

Hebreos 3:1-2
Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.

Se revela así el doble ministerio de Cristo Jesús como el apóstol y cabeza del ministerio de la Iglesia y como el gran sumo sacerdote el cual consiguió nuestra salvación y el perdón de los pecados ofreciendo su vida o sea su cuerpo y su sangre como la de un cordero en ofrenda .
Hebreos 4:14 -16
Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 5:1-3
Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados;
para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad;

y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo.

Acá La escritura revela que Cristo Jesús esta ejerciendo como sumo sacerdote en el trono de La Gracia ministrando e intercediendo como Mediador socorriendo por su Gracia a su Iglesia

Hebreos 5:4 -6
Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo:
Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy.

Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.
Los judaizantes eran un grupo de cristianos judíos que creían que los cristianos gentiles debían circuncidarse y guardar las leyes alimentarias judías. Pablo criticó severamente a los judaizantes dentro de la Iglesia Primitiva y los reprendió duramente por sus doctrinas y comportamiento3. Vio a los judaizantes como peligrosos para la difusión del Evangelio y como propagadores de graves errores doctrinales3. En Filipenses 3:2, Pablo advirtió a su lector

"Cuídense de esos perros (de los Judaizantes), cuídense de los malos obreros, cuídense de la falsa circuncisión. Porq ue nosotros somos la verdadera circuncisión, que adoramos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne, aunque yo mismo podría confiar también en la carne. Si algún otro cree tener motivo para confiar en la carne, yo mucho más... Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por El lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo, y ser hallado en El, no teniendo mi propia justicia derivada de la Ley, sino la que es por la fe en Cristo (el Mesías), la justicia que procede de Dios sobre la base de la fe, y conocerlo a El, el poder de Su resurrección y la participación en Sus padecimientos, llegando a ser como El en Su muerte, a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos." Filp 3:2-11

Nosotros somos gentiles, sin injerencia, historia o alianza a la antigua ley de Israel, quebrantada y hecha a un lado por la sangre de Cristo Jesus. No tenemos ninguna razon para agregar, incorporar o relacionarnos con nada de eso, incluyendo Yom Kipur.

Saludos.
 
Los judaizantes eran un grupo de cristianos judíos que creían que los cristianos gentiles debían circuncidarse y guardar las leyes alimentarias judías. Pablo criticó severamente a los judaizantes dentro de la Iglesia Primitiva y los reprendió duramente por sus doctrinas y comportamiento3. Vio a los judaizantes como peligrosos para la difusión del Evangelio y como propagadores de graves errores doctrinales3. En Filipenses 3:2, Pablo advirtió a su lector

"Cuídense de esos perros (de los Judaizantes), cuídense de los malos obreros, cuídense de la falsa circuncisión. Porq ue nosotros somos la verdadera circuncisión, que adoramos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne, aunque yo mismo podría confiar también en la carne. Si algún otro cree tener motivo para confiar en la carne, yo mucho más... Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por El lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo, y ser hallado en El, no teniendo mi propia justicia derivada de la Ley, sino la que es por la fe en Cristo (el Mesías), la justicia que procede de Dios sobre la base de la fe, y conocerlo a El, el poder de Su resurrección y la participación en Sus padecimientos, llegando a ser como El en Su muerte, a fin de llegar a la resurrección de entre los muertos." Filp 3:2-11

Nosotros somos gentiles, sin injerencia, historia o alianza a la antigua ley de Israel, quebrantada y hecha a un lado por la sangre de Cristo Jesus. No tenemos ninguna razon para agregar, incorporar o relacionarnos con nada de eso, incluyendo Yom Kipur.

Saludos.
Pablo no era judaizante con la Iglesia gentil ..pero leo que escribe esto

1Corintios 5:7
Limpiaos, pues, de la vieja levadura,
para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
Si te das cuenta la fiesta de la Pascua ...Pablo la interpreta como el sacrificio de Cristo ..el es nuestra pascua ( víctima) que fue sacrificada por nosotros
¿ Pecó el apóstol Pablo de "judaizante " por mencionar el "limpiarse de la levadura" en esta fiesta de pascua ?? Sin duda que no , mas bien eso es PALABRA de Dios para su Iglesia gentil

Luego agrega
1Corintios 5:8
Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad

¿ Cual fiesta esta mencionando Pablo que la Iglesia debe celebrar ?
El apóstol pablo le enseño a la Iglesia a celebrar la fiesta de los panes sin levadura ..pues la Pascua ya había sido celebrada
La respuesta es simple ..la levadura ahora es algo que debe salir en forma espiritual ..es decir sacar la mentira religiosa y llenarnos de la sinceridad y la verdad
Es eso ser judaizante ??
Yom Kippur lo menciona el libro de Hebreos ... ¿ Es una doctrina heretica el entender lo que Hizo Cristo por nuestra redencion ..entrando como sumo sacerdote al lugar santisimo con su propia Sangre ?
Si no te sacudes de la levadura no podrás jamas entender mi lenguaje .
Lee en hebreos sobre Yom Kippur ,,y si luego rechazas la Palabra entonces te pasa otra cosa .-
Hebreos 9:11 - 14
Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,

y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

En Yom Kippur en ese decimo dia de Thisrei entraba el sumo sacerdote con la sangre de un animal al santuario y lo purificaba
En el texto subrayado en rojo dice que Cristo entro en el cielo y asi cumplio el verdadero YOM KIPPUR


Hebreos 9:23
Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.

Hebreos 9:24
Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;



.
 
Lo que tú haces es JUDAIZAR declarando la insuficiencia del sacrificio de Cristo para salvar y agregando antiguas usanzas que no fueron precisadas por los discípulos de Jesús.
Pues ... Te considero un hipócrita de marca mayor al juzgarme de "agregar" a La Palabra siendo que los católicos no tienen moral alguna ya que ustedes son los campeones de agregarle a LA PALABRA ESCRITA terminando solo enseñando doctrinas de demonios ..

Yo nunca he judaizado a nadie ..no predico la circuncisión ni enseño alimentación hebrea ... ni guardar sabados ni dias ...

Esas cosas son solo calumnias de ustedes los hipocritas .que adoran a los muertos... subliminalmente .
-
 
Última edición: