Este domingo 23 de Mayo de 2021 es el dia de Pentecostés --¿ ?

El día de pentecostés está muy claro en Hechos 2,fiesta de la cosecha,....pero hay algo en el minuto 7.29 y 13.47 al 52 del vídeo... una pregunta...ésto es de la secta"Jesús sólo" ó "sólo Jesús"????muy sutilmente habla de bautismo de una manera en la que solamente "enseñan" los de esa secta....y todo está bien disimulado con la cuestión del pentecostés....nada que ver...lo que es claro es claro ,y no hay porque tener astucia para decirlo...eso sucede precisamente porque no tiene apoyo en buen contexto bíblico sino basado en una frase fuera de un contexto total de las Escrituras y tomada como base....el título debería ser:"Como introducir habilmente una falsa doctrina através de un tema conocido"......382f52176ce99b1972578d876729e6fd.jpgDgq3EPqW4AAPk55.jpg3118a50454154075c01fa6b2e6ccfdad.jpg

 

El día de pentecostés está muy claro en Hechos 2,fiesta de la cosecha,....pero hay algo en el minuto 7.29 y 13.47 al 52 del vídeo... una pregunta...ésto es de la secta"Jesús sólo" ó "sólo Jesús"????muy sutilmente habla de bautismo de una manera en la que solamente "enseñan" los de esa secta....y todo está bien disimulado con la cuestión del pentecostés....nada que ver...lo que es claro es claro ,y no hay porque tener astucia para decirlo...eso sucede precisamente porque no tiene apoyo en buen contexto bíblico sino basado en una frase fuera de un contexto total de las Escrituras y tomada como base....el título debería ser:"Como introducir habilmente una falsa doctrina através de un tema conocido"...



Estimada dama .
Sepa usted que en el dia de Pentecostés ( Hechos 2:38 ) y en la casa de Cornelio (Hechos 10.48) y cuando el apóstol Pablo rebautizó alos Efesios ( Hechos 19.5 ) siempre que estuvo presente el bautismo de agua ,también estuvo presente el Bautismo de Espíritu SANTO y en todas las ocasiones fueron bautizados en el Nombre de Jesús

¿ Eran "solo Jesús los apóstoles ? ¿ Eran ellos una sexta extraña ? Tenga cuidado que su alma se compromete en juicios contra los santos

Mire usted bien antes de llamarme falso profeta tan ligeramente
Yo a los 17 años ( ya tengo 61 ) recibí el Bautismo de Espíritu Santo en mi casa y
vi la columna de fuego entrar en mi y fui sellado con la Ley de Dios en mi ser y desde ahí me convertí en discípulo de Jesús , conozco a Dios y conozco su Nombre .
Tuve un encuentro con Cristo resucitado y luego cantaba en otras lenguas sin haber conocido La Iglesia,luego trate de integrarme a las denominaciones y siempre salia por causa de La Escritura y el Nombre .
Finalmente en 1986 Cristo me llamó al ministerio apostólico y desde ahí mantengo la comunión con La Palabra de Dios creyendo a toda Escritura apostólica , antes no conocía nada de Dios, solo conocía las religiones falsas y sectas cristianas extrañas y raras (Babilonia y sus hijas )

Antes de insultarme condenándose considere lo que le digo

Dios tenga misericordia de tu alma



.-
 

Es más o menos que un musulmán festeja la navidad ,si el que festeja rechaza toda manifestación del Espíritu Santo e intrínsecamente niegan a Dios.​

 
Estimada dama .
Sepa usted que en el dia de Pentecostés ( Hechos 2:38 ) y en la casa de Cornelio (Hechos 10.48) y cuando el apóstol Pablo rebautizó alos Efesios ( Hechos 19.5 ) siempre que estuvo presente el bautismo de agua ,también estuvo presente el Bautismo de Espíritu SANTO y en todas las ocasiones fueron bautizados en el Nombre de Jesús

¿ Eran "solo Jesús los apóstoles ? ¿ Eran ellos una sexta extraña ? Tenga cuidado que su alma se compromete en juicios contra los santos

Mire usted bien antes de llamarme falso profeta tan ligeramente
Yo a los 17 años ( ya tengo 61 ) recibí el Bautismo de Espíritu Santo en mi casa y
vi la columna de fuego entrar en mi y fui sellado con la Ley de Dios en mi ser y desde ahí me convertí en discípulo de Jesús , conozco a Dios y conozco su Nombre .
Tuve un encuentro con Cristo resucitado y luego cantaba en otras lenguas sin haber conocido La Iglesia,luego trate de integrarme a las denominaciones y siempre salia por causa de La Escritura y el Nombre .
Finalmente en 1986 Cristo me llamó al ministerio apostólico y desde ahí mantengo la comunión con La Palabra de Dios creyendo a toda Escritura apostólica , antes no conocía nada de Dios, solo conocía las religiones falsas y sectas cristianas extrañas y raras (Babilonia y sus hijas )

Antes de insultarme condenándose considere lo que le digo

Dios tenga misericordia de tu alma



.-

YA QUE PRETENDES SER "TAN TRANSPARENTE"...SOLO DILO:ERES O NO SOLO JESUS?...PORQUE SI ES ASÍ,IDENTIFÍCATE POR LO MENOS Y YA UNO ENTIENDE TU MANERA DE ESCRIBIR,O FUÉ QUE POR ERROR NO TE FIJASTES BIEN EN LO DEL VIDEO?PORQUE PUDO HABER PASADO....EN DADO CASO NO INSULTO....ME INDIGNA LA ASTUCIA....Y LA SUTILEZA....LO CLARO ES MEJOR.....SIEMPRE, ASÍ DUELA.26778ade5912d6a4f5e7ddeac22a7dee.jpg🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

 

YA QUE PRETENDES SER "TAN TRANSPARENTE"...SOLO DILO:ERES O NO SOLO JESUS?...PORQUE SI ES ASÍ,IDENTIFÍCATE POR LO MENOS Y YA UNO ENTIENDE TU MANERA DE ESCRIBIR,O FUÉ QUE POR ERROR NO TE FIJASTES BIEN EN LO DEL VIDEO?PORQUE PUDO HABER PASADO....EN DADO CASO NO INSULTO....ME INDIGNA LA ASTUCIA....Y LA SUTILEZA....LO CLARO ES MEJOR.....SIEMPRE, ASÍ DUELA.


Siempre he sido transparente y nunca me escondo de nadie
Todos saben que creo que el bautismo en agua es en el NOMBRE de Jesucristo tal cual esta ESCRITO ...
El vídeo esta correctísimo en lo que es doctrina ....

Puedes preguntar si no sabes en vez de pegar memes diciéndome falso profeta
Al hacerlo insultas a los apóstoles de Cristo

Tu como te identificas ?
 

Siempre he sido transparente y nunca me escondo de nadie
Todos saben que creo que el bautismo en agua es en el NOMBRE de Jesucristo tal cual esta ESCRITO ...
El vídeo esta correctísimo en lo que es doctrina ....

Puedes preguntar si no sabes en vez de pegar memes diciéndome falso profeta
Al hacerlo insultas a los apóstoles de Cristo

Tu como te identificas ?

TANTO ESCRIBIR PARA NO CONTESTAR????...SOY DE SANA DOCTRINA PADRE,HIJO,ESPIRITU SANTO Y LISTO!!!TU ERES SOLO JESUS UNITARIO....NO ERES DE SANA DOCTRINA Y PUNTO,SINO HUBIERAS DICHO LO CONTRARIO Y SIN TANTAS VUELTAS!!!...ASTUCIA PURA....DILO Y SI ESO QUE CREES ES "VERDADERO EVANGELIO"NO DEBERÍA DE AVERGONZARTE...DIGO,SI HAS LEÍDO ROMANOS 1.16......ADEMÁS....EL DEBATIR ES ASÍ,NO ES SINO ESO,NI CARGOS ECLESIÁSTICOS NI NADA,ES LA MANERA DE PUBLICAR UN TEMA.

 
  • Love
Reacciones: rey pacifico
affbf2605761a89f7fb39266a566d60a-jpg.3311824
 

Adjuntos

  • affbf2605761a89f7fb39266a566d60a.jpg
    affbf2605761a89f7fb39266a566d60a.jpg
    49,7 KB · Visitas: 6


TANTO ESCRIBIR PARA NO CONTESTAR????...SOY DE SANA DOCTRINA PADRE,HIJO,ESPIRITU SANTO Y LISTO!!!TU ERES SOLO JESUS UNITARIO....NO ERES DE SANA DOCTRINA Y PUNTO,SINO HUBIERAS DICHO LO CONTRARIO Y SIN TANTAS VUELTAS!!!...ASTUCIA PURA....DILO Y SI ESO QUE CREES ES "VERDADERO EVANGELIO"NO DEBERÍA DE AVERGONZARTE...DIGO,SI HAS LEÍDO ROMANOS 1.16......ADEMÁS....EL DEBATIR ES ASÍ,NO ES SINO ESO,NI CARGOS ECLESIÁSTICOS NI NADA,ES LA MANERA DE PUBLICAR UN TEMA.

Bueno no seas histérica ... No escribas con mayúsculas ...que eso no se usa ni memes ..ESCRITURA si puedes por favor

Tampoco voy a discutir contigo ya que eres mujer sin Escritura alguna

Toma una agua de melisa y a cocinar

jaja
 
Siempre he sido transparente y nunca me escondo de nadie
Todos saben que creo que el bautismo en agua es en el NOMBRE de Jesucristo tal cual esta ESCRITO ...
El vídeo esta correctísimo en lo que es doctrina ....

Puedes preguntar si no sabes en vez de pegar memes diciéndome falso profeta
Al hacerlo insultas a los apóstoles de Cristo

Tu como te identificas ?

DE VERDAD TE DIGO ALGO.....ANTES DE LEER TU EDAD,PENSÉ QUE TENÍAS COMO 30-35......CUANDO PUSISTES 61 ME ASOMBRÉ.....Y LO SIGO PENSANDO...Y POR LO DEMÁS SI ES DEFECTO O VIRTUD....DEPENDE... PREFIERO DECIR LAS COSAS COMO SUENAN....ES MEJOR ASÍ....POR LO MENOS EN MI CASO APRECIO MUCHO MAS QUE ME DIGAN LAS COSAS ASI,ME AYUDA A ESTUDIARME A CORREGIRME O A RECONOCER PERSONAS TAL Y COMO SON....la-sinceridad(0).jpgimage-64016.jpg

 
Bueno no seas histérica ... No escribas con mayúsculas ...que eso no se usa ni memes ..ESCRITURA si puedes por favor

Tampoco voy a discutir contigo ya que eres mujer sin Escritura alguna

Toma una agua de melisa y a cocinar


tenor(85).gif

 
Bueno no seas histérica ... No escribas con mayúsculas ...que eso no se usa ni memes ..ESCRITURA si puedes por favor

Tampoco voy a discutir contigo ya que eres mujer sin Escritura alguna

Toma una agua de melisa y a cocinar


tenor-85-gif.3311827

 

Y ADEMÁS....ES MI ESTILO.....DIME DE QUE PRESUMES.....Y TE DIRE DE QUE CARECES...😎....TOMA TILO,TAMPOCO SEAS HISTÉRICO....Y POR CIERTO SI QUIERES APRENDER A COCINAR...TE ENSEÑO...TAMBIEN SOY CHEF....😋

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Que significa para ti ? Tal vez nada

En este vídeo pongo mi revelación de este día




Si no has recibido el bautismo de Espíritu Santo y fuego ...tienes un evangelio incompleto

Este domingo 23 de Mayo se celebra el día del descenso de Dios a la tierra,
Tanto en Sinaí como en Jerusalén
y ahora en nuestros días
 
Si no has recibido el bautismo de Espíritu Santo y fuego ...tienes un evangelio incompleto

Este domingo 23 de Mayo se celebra el día del descenso de Dios a la tierra,
Tanto en Sinaí como en Jerusalén
y ahora en nuestros días

Yo no puedo creer que se mienta de esta manera y testigo pongo a Dios de que su comunión con ese espíritu no es el Espíritu de Dios porque no reconoce a sus hermanos y otra cosa horrible que diga que es apóstol y robar la representación de Dios con sus ministerios y es otra pena grave y espero estar en su juicio para ser testigo de lo que decía en este foro.​

 
  • Like
Reacciones: Suny
Si no has recibido el bautismo de Espíritu Santo y fuego ...tienes un evangelio incompleto

Este domingo 23 de Mayo se celebra el día del descenso de Dios a la tierra,
Tanto en Sinaí como en Jerusalén
y ahora en nuestros días
43vjvqFt.jpegimage.jpg
 
Si no has recibido el bautismo de Espíritu Santo y fuego ...tienes un evangelio incompleto

Este domingo 23 de Mayo se celebra el día del descenso de Dios a la tierra,
Tanto en Sinaí como en Jerusalén
y ahora en nuestros días


No veo ninguna doctrina rara en lo que digo

El dia 23 de Mayo es el dia de Pentecostés segun la cuenta de los cincuenta dias despues de Pesaj o La Pascua del 14 de Nisan

Refuten eso