ESTE AÑO 2019 LA FIESTA DE LAS TROMPETAS ES EL 29 DE SEPTIEMBRE

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Si el domingo 29 de Septiembre de 2019 es el año nuevo de Israel , el llamado ROSH HASHANÁ o día de las delicias corresponde al año 5.780

Se cree en medios hebreos que el Rosh Hashaná o 1 de Thisrei es el día en que el mundo fue creado y otros creen en que sera el día en que el mundo termine .

En medios cristianos las trompetas también indican el día final y de la Segunda venida del Mesías , anunciando la transformación resurrección y arrebato de la Novia de Cristo

En forma Profética una de las trompetas es la séptima de los siete truenos y significa la Restauración de la doctrina apostólica y el evangelio eterno de Apocalipsis consumando el misterio de Dios y de Cristo dado en el mensaje a las 7 iglesias gentiles por el propio Jesucristo .

En fin
Cada vez que llega esta fecha mi alma se llena de reverencia y respeto a su significado y mi espíritu clama diciendo :

!Ven Señor Jesús ! ven pronto !

p.d
No guardo fiestas judaicas ... solo las respeto por su simbolismo .-

• Like
Reacciones: OSO
Si el domingo 29 de Septiembre de 2019 es el año nuevo de Israel , el llamado ROSH HASHANÁ o día de las delicias corresponde al año 5.780

Se cree en medios hebreos que el Rosh Hashaná o 1 de Thisrei es el día en que el mundo fue creado y otros creen en que sera el día en que el mundo termine .

En medios cristianos las trompetas también indican el día final y de la Segunda venida del Mesías , anunciando la transformación resurrección y arrebato de la Novia de Cristo

En forma Profética una de las trompetas es la séptima de los siete truenos y significa la Restauración de la doctrina apostólica y el evangelio eterno de Apocalipsis consumando el misterio de Dios y de Cristo dado en el mensaje a las 7 iglesias gentiles por el propio Jesucristo .

En fin
Cada vez que llega esta fecha mi alma se llena de reverencia y respeto a su significado y mi espíritu clama diciendo :

p.d
No estás lejos de entender completamente la verdad.

Y aunque no sabemos la fecha exacta de la venida del Mesías de Israel, soy de los que creo que se deben cumplir 6.000 años del calendario judío, y desde el año 6.000 al 7.000 es el milenio del Señor, el tiempo de la liberación total de la esclavitud de este sistema mundano dominado por el hombre sin Dios.

Siete días de creación, siete fiestas de Israel, siete mil años de plan divino.

No estás lejos de entender completamente la verdad.

Y aunque no sabemos la fecha exacta de la venida del Mesías de Israel, soy de los que creo que se deben cumplir 6.000 años del calendario judío, y desde el año 6.000 al 7.000 es el milenio del Señor, el tiempo de la liberación total de la esclavitud de este sistema mundano dominado por el hombre sin Dios.

Siete días de creación, siete fiestas de Israel, siete mil años de plan divino.

Yo celebro el mensaje de los 7 truenos

7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

2Co 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Un año se va y comienza otro ...que todo sea hecho nuevo

Amén

Que bueno me voy a comprar una trompeta para celebrar porque el sacrificio de Cristo no valio de nada.

Yo celebro el mensaje de los 7 truenos

7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

El mensaje de los 7 truenos trata de Maria. Celebras algo que no entiendes.

El mensaje de los 7 truenos trata de Maria. Celebras algo que no entiendes.

¿MARIA en los 7truenos ?
Jajaja:Carcajada

A poco la pederastia es el primer trueno

Jijiji.

No hay otro evangelio y los 7 truenos es la restauración del evangelio eterno

El marianismo es sólo doctrina de diablos con problemas de identidad masculina

Ja me arreglas la tarde con tus tonterías

Última edición:

En fin

p.d
Ayer una hermana q fue sanada por el Senor que no es judia y para nada conoce de estos asuntos nos regalo a la congregacion un shofar ,, dijimos que no sabiamos q hacer con eso ,en el instante otra hermana q SI es judia dijo yo se vamos a consagra elo y con palabras hebreas ungido con aceite el instrumento el cual tube el privilegios de intentar tocar ,,

La judia dijo hoy es el dia de las trompetas .

Casualidad"?? Umm no se ,pero parese q algo significa

Yom Kipur 2019.
Desde la tarde del:
martes 8 de octubre
Hasta la tarde del: miércoles 9 de octubre

Esta tarde es el ayuno nacional de ISRAEL

Es el día del perdón ..de tarde a tarde se ayuna

Para los cristianos solo representa el sacrificio de Cristo