Este 2 de Octubre de 2024 se celebra el Año nuevo de Israel [ Año 5.785 ] Rosh Hashaná

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.710
1.970
forocristiano.com
Estaba durmiendo una siesta ...pues estaba muy agotado y soñaba con una gran algarabia y me acercaba a ver que pasaba y una mujer venezolana estaba muy feliz pues Dios había dado respuesta a su peticion me mostraba un raro celular en donde me mostraba un video del ultimo eclipse de 2024 y digo raro celular pues mostraba en el momento del eclipse un barómetro que mostraba un gran descenso de la temperatura y la apertura de un portal celestial ..por donde entraban seres desconocidos para mi ..

el gran ruido me despertó .. y me sonreí por el sueño ..entonces puse en el buscador "eclipse de 2024" y me salio que el ultimo eclipse sera este 2 de Octubre de 2024 ..coincidiendo con el Año nuevo de Israel ..

Aseguro que no comí casi nada ... solo fue un sueño muy agradable

En todo caso siempre pienso en esta "Fiesta de las trompetas" aunque no guardo la fiesta según La ley ..creo que significa mucho para mi ministerio en forma espiritual
Ya que cuando comencé a ministrar en los años 80 ..en una visión decía : Celebrare la "fiesta de las trompetas"

Respecto a Venezuela ..He comenzado a orar por que caiga el dictador Maduro ..
Pobres personas que tienen que salir y exponerse por toda Latinoamérica ..sin hogar patrio ..

Respecto al final del mundo .. Creo que habrá de nuevo una gran especulación sobre "el rapto" de los cristianos o La Segunda Venida de Cristo en un eclipse como la sangre .en este caso sera "el anillo de fuego"

Saludos
 
Última edición: