Este 2 de Octubre de 2024 se celebra el Año nuevo de Israel [ Año 5.785 ] Rosh Hashaná

18 Febrero 2017
17.098
2.197
forocristiano.com
Estaba durmiendo una siesta ...pues estaba muy agotado y soñaba con una gran algarabia y me acercaba a ver que pasaba y una mujer venezolana estaba muy feliz pues Dios había dado respuesta a su peticion me mostraba un raro celular en donde me mostraba un video del ultimo eclipse de 2024 y digo raro celular pues mostraba en el momento del eclipse un barómetro que mostraba un gran descenso de la temperatura y la apertura de un portal celestial ..por donde entraban seres desconocidos para mi ..

el gran ruido me despertó .. y me sonreí por el sueño ..entonces puse en el buscador "eclipse de 2024" y me salio que el ultimo eclipse sera este 2 de Octubre de 2024 ..coincidiendo con el Año nuevo de Israel ..

Aseguro que no comí casi nada ... solo fue un sueño muy agradable

En todo caso siempre pienso en esta "Fiesta de las trompetas" aunque no guardo la fiesta según La ley ..creo que significa mucho para mi ministerio en forma espiritual
Ya que cuando comencé a ministrar en los años 80 ..en una visión decía : Celebrare la "fiesta de las trompetas"

Respecto a Venezuela ..He comenzado a orar por que caiga el dictador Maduro ..
Pobres personas que tienen que salir y exponerse por toda Latinoamérica ..sin hogar patrio ..

Respecto al final del mundo .. Creo que habrá de nuevo una gran especulación sobre "el rapto" de los cristianos o La Segunda Venida de Cristo en un eclipse como la sangre .en este caso sera "el anillo de fuego"

Saludos

Última edición:
Mala fecha para Israel este Mes de octubre de 2024
Tiene casi todas las fiestas de Shabbat ... partiendo por el año nuevo este 2 de Octubre y luego Yom Kippur el 12 y los tabernáculos y el gran dia .. Un mes lleno de Reposo sagrado ..

Los árabes atacan siempre en shabbat --Eso es el problema

Asi que por un lado Feliz año y por otro lado pagano ..el dios de la guerra Marte estará presente ..y tendremos que lamentar muchas muertes mas

Oremos también por Israel

Mala fecha para Israel este Mes de octubre de 2024
Tiene casi todas las fiestas de Shabbat ... partiendo por el año nuevo este 2 de Octubre y luego Yom Kippur el 12 y los tabernáculos y el gran dia .. Un mes lleno de Reposo sagrado ..

Los árabes atacan siempre en shabbat --Eso es el problema

Asi que por un lado Feliz año y por otro lado pagano ..el dios de la guerra Marte estará presente ..y tendremos que lamentar muchas muertes mas

Oremos también por Israel

Bueno ..eso es lo que Dios me mostraba ... Oremos por Israel ... Ya comenzó el bombardeo a todo Israel hoy ..Iran lanzó mas de 500 misiles todo Israel bajo sirenas de guerra .-

Salmos 122:6
Pedid por la paz de Jerusalén
; Sean prosperados los que te aman.

SHANÁ TOVÁ... En medio de la aflicción ..

¡Feliz año nuevo en Israel y a todos los que le aman !

Una hermosa alabanza
(Sal 122:6 [RV1960])
Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.

(Sal 122:7 [RV1960])
Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios.

(Sal 122:8 [RV1960])
Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo.

(Sal 122:9 [RV1960])
Por amor a la casa de JESUS nuestro Dios Buscaré tu bien.