Estás deprimido?. entra acá! :D

poke19

2
4 Enero 2009
5.778
4
Hola!

Siempre quise abrir un tema para ayudar a las personas que tienen depresión. Se como se siente y por esto, les traigo una pequeña formula de lo que me ayuda cuando me siento deprimido. Lo que mas hago es escuchar este audio cuantas veces sea necesario, la verdad es que me funciona bastante:

Luego a modo de lectura, les recomiendo este libro que es buenísimo para superar la depresión:

http://formandolanube.com.mx/pdf/Ca...s_preocupaciones_y_ disfrutar_de_la_vida.pdf

A mi realmente me ha funcionado este sistema, mas que usar fármacos, terapia, etc, que nunca me funcionaron!

Espero que les sea de ayuda a toda persona que entra a esta sección del foro buscando ayuda, personas que pasan por momentos difíciles y aunque sus circunstancias sean diferente, al menos puedan aliviar en algo su dolor!

saludos

Re: Estás deprimido?. entra acá! :D

Hola hermano Poke.

Gracias por compartir el video, es agradable, ya lo había visto anteriormente.

El link que señalas, lo leeré con atención, no porque esté deprimida, sino que considero el tema interesante.

Recibe un saludo y Dios te bendiga.

Última edición:

Hola hermanitos!!! Aprovecho para saludarlos, porque aunque no estoy escribiendo seguido, siempre paso por aquí. Hermoso el video hermano Poke, llena el corazón, muchas gracias. Siempre es una alegría volver a leerla hermanita Paula. Bendiciones hermanos!!! :)

Hola hermanitos!!! Aprovecho para saludarlos, porque aunque no estoy escribiendo seguido, siempre paso por aquí. Hermoso el video hermano Poke, llena el corazón, muchas gracias. Siempre es una alegría volver a leerla hermanita Paula. Bendiciones hermanos!!! :)

¡¡Hola hermana Mariflor!!

¿Sabes? Es una ALEGRÍA cada momento de encuentro con Jesús, Nuestro Amado Señor y Salvador, y es también ALEGRÍA el reencuentro con los que le siguen.

¡Un abrazo y bendiciones en Cristo!

¿Qué es esta estupidez? Estas miserias y calamidades aún deprimen más.

Yo estoy extremadamente triste, angustiado y atormentado por la clase de mundo que me ha tocado conocer y la clase de personas que hay. Siempre he tenido un poco de consciencia despierta que me ha permitido darme cuenta de la clase de mundo extraño y horrible en el que vivimos, sobrevivimos o sufrimos la vida.

Y por las malas experiencias que me ha tocado vivir o sufrir. Estoy marcado y condicionado para todo lo que me quede de vida.

el caminate1982
no seas tan drástico, aun eres joven y te falta mucho por vivir.
y finalmente muchos vivimos lo mismo que tu y otros viven cosas, mucho peores que lo que vives tu o yo, en este mundo.

Actualmente estoy un poco deprimida porque estoy algo alejada de mi familia, de mis padres. Vivo aparte en otra ciudad y pues tenemos ciertas diferencias que son dificiles de reconciliar.

el caminate1982
no seas tan drástico, aun eres joven y te falta mucho por vivir.
y finalmente muchos vivimos lo mismo que tu y otros viven cosas, mucho peores que lo que vives tu o yo, en este mundo.

¿Como puede saberlo; Amanda? No sabes que edad tengo.

Nadie puede saber cuanto me queda. Nadie de este mundo puede saber cuando tiempo voy a vivir. Ni cuando, ni como va a ser mi final. Todo está en "manos" de la misteriosa voluntad de Dios. Solo Dios sabe el porqué de todo.

No creo que haya mucha gente que haya tenido una vida tan triste, angustiada, solitaria y atormentada como la mía. Quizás existan de alguna manera; pero muy pocos. Sería casi imposible coincidir con ellos. Sería mucho más difícil que sentarse en un pajar y pincharse con una aguja. Sería casi un milagro.

para empezar debes tener 33 años primero lo se por que me lo comentaste en un mensaje pasado y dos naciste en el 82, si no quieres que sepamos no pongas tu fecha de nacimiento como nick.
tu vida en verdad no la conozco pero si se que muchos pasamos por problemas difíciles, principalmente los que somos creyentes.
así, que no eres el único. y si vives atormentado por el futuro que si sera mañana cuando muera, todos desde que nacemos tenemos ese mismo destino, pero no podemos atormentarnos por eso.
vida difícil también lo es la mía, pero seguimos de pie y eso solo se logro con la mano de Dios y aprendiendo de cada batalla. saludos.

hola: te tendré en mis oraciones en un momento igual me toco vivir separada de mi familia y se que debe ser difícil ese proceso para ti sufrí mucho también pero con oración se puede vencer la soledad y tristeza y en la actualidad me siento sola a veces pero cuando oro mi animo se levanta y me trae nueva fe y esperanza yo creo debes acercarte a Dios y buscar mas de el. y si no aquí tendrás una familia que te quiere también.