Están matando civiles en Siria

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
5.253
709
Regalale una oración a los Sirios, no son bestias y nosotros tampoco somos bestias sin corazón, muestren una gota de misericordia y regálenle una oración a los Sirios que los están matando peor que a ovejas, es la vuelta del Nazismo, el fin esta cerca.

Hay imágenes recientes corriendo por internet de las matanzas de civiles en masa, yo vi solo 4 y me impacto, es algo similar a lo que hacían los nazis que ponían las cabezas de una madre con la de los niños y disparaban una sola bala matando a 3 para ahorrar balas...Imágenes similares en Siria, matanza de civiles a sangre fría sin razón ni provocación previa, solo por ser reconocido previamente como cristiano o ruso o alauita.

Ya lo publico un tabloide norteamericano, ya es un escándalo y le van a dar un regañito al terrorista que le dicen el "J" para que sea mas discreto pero es un escándalo, el protegido de occidente es un Hitler con turbante.

HOL33IVV3NCJ3L5L42KCMQBLBQ.png

Sin título.png

Última edición:
Matando civiles de a cientos en el Medio Oriente?

Vaya que novedad. Me sorprende eso...

Triste pero esa siempre fue la realidad por alla.

Última edición:
Matando civiles de a cientos en el Medio Oriente?

Vaya que novedad. Me sorprende eso...

Triste pero esa siempre fue la realidad por alla.
No es el hecho sino la manera, están matando a civiles por ser cristianos a manera de genocidio, como de quien pretende exterminarlos metódicamente, y lo grotesco es que el actor intelectual que está ejecutando esas muertes es una marioneta de la OTAN, puesto por los gobiernos occidentales para sacar al Dictador anterior que era pro Iran y pro-Putin, pero este es mucho peor...Es un escándalo porque supuestamente el fascista es Putin y los ángeles del amor y la democracia son los norteamericanos y los ingleses, luego suceden estas cosas a la luz del día grabado para que todo mundo lo vea y es un escándalo, es la decadencia moral occidental y la gente ve que el emperador está desnudo.

No sé, pero he leido versiones que están matando a alauitas y sus asociados que pueden incluir a cristianos.

Los alauitas que son chiítas atacaron las sedes del HTS y empezó todo esto. Los sunies se llevan bien con los sionistas pero los chiítas no. Por eso el tinte de esto es más estratégico que religioso realmente.

No sé, pero he leido versiones que están matando a alauitas y sus asociados que pueden incluir a cristianos.

Los alauitas que son chiítas atacaron las sedes del HTS y empezó todo esto. Los sunies se llevan bien con los sionistas pero los chiítas no. Por eso el tinte de esto es más estratégico que religioso realmente.
Tampoco el HTS se lleva con Israel. Dentro de poco Israel los atacara a HTS si esta se implanta al sur de Damasco.

HTS es aliado de Turquía.

Alauitas retomaron las armas y hubo intercambios como consecuencia del pretendido genocidio, pero no me creas a mi, hasta los amos occidentales llamaron al barbudo para darle un par de nalgadas por haber sido tan descarado de matar minorías y de paso ¨grabarlo ¿ no viste siquiera una triada de videos? no era una guerra, era matanza de civiles inocentes y desarmados incluyendo niños, muy parecido a lo que hacían los nazis.

Tampoco el HTS se lleva con Israel. Dentro de poco Israel los atacara a HTS si esta se implanta al sur de Damasco.

HTS es aliado de Turquía.
Y Turquía es aliado de Israel. Vamos a ver, Al día siguiente del alto al fuego de Israel con Hezbola surge este ataque combinado de Turquía, Israel y terroristas contra el régimen de Siria, y luego salio que esto llevaba mas de 1 año preparandose de manera oficial Irán había advertido que venia un ataque y Al asad se confió. vinieron con drones e indumentaria occidental, no tardo ni un día que Israel estaba tomando tierras desde el sur.

No niego que Al Jolani y todos los HTS se le pueda voltear a occidente, incluso Turquía que va como ramera vendiéndose al mejor postor por el mundo sin ningún atisbo de lealtad pero, ¿acaso eso no es lo que le sucede siempre a los occidentales? ¿cuantas veces han engordado terroristas y guerrillas para luego verse atacados por ellas? eso es denominador común en todas las operaciones terroristas, siempre están la CIA y los británicos detrás liando la parda.