Originalmente enviado por: scalibut
Mi querida Elisa, esa es la respuesta que siempre me han contestado. Con todo mis respetos es como si me dijesen que cerrase los ojos y sólo crea lo que se me dice. ¿Que respuesta me darías frente a mi pregunta desde el punto de vista para un no cristiano?
Quizas , amigo , me adelanté un poco , y di por sentado , que tu eres de las personas que mezclan a los platillos voladores en todo evento de índole espiritual , y no solo creen verlo en ciertos tramos o versículos bíblicos , sinó también en libros como el Bhagavadgita , el libro de los muertos , etc etc .
Si no es así , disculpa ; es que para mi es una incongruencia cuando situan a Dios viajando en una nave interestelar , teniendo yo la certeza que ni siquiera los angeles necesitan nada físico para hacerlo . Dios está aquí y ahora , y no solo aquí , sinó en cada lugar del universo ¿ Adonde tendría que ir entonces ?
Bien , quizas no entiendas , pero El Señor ES omnipresente . Eso de viajecitos , no va , sinó para aquellos que dada sus limitaciones , han encerrado el todo desconocido , en un tiempo espacio inexistente tal cual lo conocemos , allá en el mundo espiritual .
Sin embargo , pudiera ser que existieran miles , y hasta millones de planetas habitados , puesto que el universo es de una magnitud casi incomprensible a nuestros cerebros , lo cual no cambiaria para nada mi perspectiva