¿ESTAMOS EN CONTRA DE LOS CATOLICOS?

25 Enero 2000
3.614
2
Victor,

Primeramente, felicitaciones por contestar. Esto es lo que esperamos de los miembros de la Secta Romana. Ellos no pertenecen a la Iglesia del Señor a menos que confiesen que han sido lavados en la sangre preciosa de Cristo.

A diferencia de usted, ellos tiran la piedra y se cooren y esconden en las penumbras de sus cobijas. No contestan punto por punto.
Usted pregunta que por qué tanto problema contra los Catolicos. Esta es una magnífica pregunta. Se lo voy a contestar analíticamente.

Tanto problema. No es mucho problema, porque es uno solo: El problema de AUTORIDAD. Para los evangélicos la AUTORIDAD es la Palabra de Dios; para Roma, el papa de Roma. Si resolviéramos ese problema, casi no habría problema. Casi, porque tendríamos que ver la Interpretación de la Palabra de Dios; pero por lo menos los de Roma se sentirían más ligadops a la Palabra de Dios y no a una autoridad humana y pecadora.

En contra de. No estamos en ‘contra de nadie ni de nada. Estamos a favor de la Palabra de Dios. Los que no están a favor de la Palabra de Dios están en “contra” de ella y de El. Por lo tanto, los evangélicos no estamos en “contra de . . .”.

en Contra de los católicos. Habiendo explicado que no estamos en contra de nadie, mucho menos tenemos que estar “en contra de los católicos”. La gente que se asocia con la llamada iglesia católica romana no son los “católicos” auténticos; los evangélicos somos los CATOLICOS ya que predicamos y anunciamos el Reino de Dios que es CATOLICO Y SANTO. ¿Cómo podríamos estar en contra de nosotros mismos? Estamos a favor de la Palabra de Dios y todos los que tratan de destruirla, deformarla, tergiversarla y difamarla están EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS. Todo lo que viene de Dios es POSITIVO; todo lo que viene de Satanás es NEGATIVO.

Por que los ofenden tanto Los santos hijos de Dios que proclamamos el Reino de Dios aquí enel Foro no ofendemos a nadie. Proclamamos la Verdad y los que viven en la mentira y el engaño tienen que ofenderse. Cuando yo le digo a alguien, “Usted es un mentiroso voluminoso” no me estoy refiriendo a su persona, a su ocupación, a su dignidad de padre, de hermano, ni a su devoción por su secta; le estoy informando qué es lo que la Palabra de Dios dice acerca de lo que esa persona cree y piensa de Dios, de la Iglesia de Jesucristo, de María, del marido de María, etc.

y todavia algunos se sienten muy orgullosos de hacerlo. Proclamando la Palabra de Dios no es base de orgullo. Yo, por ejemplo, he proclamado lo que dice la Palabra de Dios acerca de mí mismo. Lo he dicho y lo repito: “Yo soy la porquería más apestosa, soy el esputo más horrible, soy la misma ‘caca’ frente a los ojos de Dios.” ¿Decir eso es un signo de orgullo? Ahora eso es lo que yo soy; pero ahora el más puro SER, en todo su poder, candor, santidad y soberanía me ha hecho una joya que adorna su Reino. El es que ha hecho todo. El sigue purificándome y usándome para su gloria. ¿Quién soy para estar alabándolo y glorificando su Nombre aquí en el Foro? Soy un asqueroso pedazo de m . . . que Dios ha levantado y limpiado y lavado con su sangre precioso.

y utilizan todo su vano conocimiento de las escrituras Victor, ¿está usted seguro que es vano? Usted cree que la Palabra de Dios es vana? La Palabra de Dios dice de sí misma que ella no volverá vacía. Ningún comocimiento de las Escrituras es vano, porque las Escrituras son como una espada de dos filos. Inclusive cuando el papa usa las Escrituras ellas no son vanas ¿Usted sabe por qué? Porque ellas se doblan contra el papa mismo, o contra cualquier expositor de ellas. Dice Dios que todo pasará pero su Palabra no pasará, ¿no es eso maravilloso?

para dar y repartir, que no conocen a Jesus? Sí, los que no conocen su Palabra no lo pueden conocer a El. El es su Palabra y su Palabra es El. Por eso es que cuando los de la secta romana se adjudican que ellos son los que han dado la Palabra de Dios, están diciendo blasfemias.

Que no saben cual es su Espiritu Confirmado, los que no conocen su Palabra no conocen a Dios, los que no conocen a Dios no conocen su Espíritu porque si conocieran su Espíritu conocerían a Dios y conocerían su Palabra. [/b]

Olvidan su gran misericordia? Es muy fácil hablar de la “misericordia” de Dios cuando queremos utilizar esa “misericordia” para seguir pecando. Parte inherente de su MISERICORDIA ES SU IRA. Si usted sólo considera la “misericordia” es como decir que el elefante es una de sus patas ya que a usted lo han vendado y lo han acercado al elefante para que adivine qué es lo que está tocando. El elefante es más que una de sus patas.

Me van a decir, que lo que dicen es verdad, y yo no digo que no, acaso Jesus te hablo tus verdades primero? acaso no las sabias tu de antemano?

Víctor, no te puedo comentar de este párrafo ya que no lo entiendo. Si me explicaras qué es lo que quieres decir, tendré la amabilidad de analizártelo.

Acaso no fue su amor el que nos salvo y nos connvencio? Por supuesto, fue su amor el que nos salvó y nos connvenció. ¿Te has puesto a pensar qué significa el amor de Dios? Recuerda que Dios derramó su ira sobre su Santo Hijo. El amor de Dios es tan multifacético y profundo que no lo podemos reducir al pobre concepto que tenemos los humanos del Amor de Dios. Si lees los cuatro Evangelios te vas a encontrar con el Amoroso Jesús que habla terriblemente a Satanás, a las autoridades religiosas de la época, a las autoridades filosóficas de ese momento. El habla con VERDAD sin sacrificar el AMOR, y habla con AMOR sin sacrificar la VERDAD. A partir de mañana comienza a hablar así, y me cuentas. Hazlo con tu mujer, con tus hijos (si los tienes), con tus amigos, con tus subordinados y con tus patrones.

Ustedes que creen servir a Dios ofendiendo, solo sirven al diablo y a sus propositos. Acabas de de hacer lo que estás tratando de que nosotros no lo hagamos. Ya no necesitas tratarlo de hacer mañana ya que acabas de fracasar de ser amoroso. En la primera parte de tu carta (cuando estabas desafiando nuestra manera de tratar las cosas del Reino de Dios y querías qye fueras “amoroso&#8221
wink.gif
, dijiste muchas cosas falsas, contradictorias, bien alejaditas de la verdad mientras usabas la estrategia del “amor” según entiendes el amor tú.
Pero tanto pronto saliste con tu verdad, desde tu punto de vista, te olvidaste del amor. Tú nos dices, “solo sirven al diablo y a sus propositos.” Esta tu verdad está expresada sin amor, ¿por qué? La respuesta es sencilla, PORQUE NO TIENES NI LA VERDAD NI EL AMOR DE DIOS.

Victor, prueba la Palabra de Dios que es LA VERDAD Y ES EL AMOR y tendrás la victoria, como los evangélicos la tenemos.

Victor
 
Estimado Ezequiel, Amigos:
Perdon, usted no merece que yo lo trate de tal forma, ademas pido perdon a todos lo que se sintieron ofendidos.
Amigos, quizas seria bueno recapacitar en la gran cantidad de ofensas hacia los Catolicos, miren algunas ocasiones se argumenta con el hecho de que Jesus actuo fuertemente contra los mercaderes y esta bien, pero han hecho numeros de cuantas veces Jesus mostro su amor(sin contar su gran sacrificio) y cuantas veces reprendio de esa forma?

como podemos ofender tanto, a quienes Dios ama tanto, por que no recapacitamos un poco, no sea que estemos en direccion opuesta al Señor, no digo que este bien su doctrina, digo que Dios los ama y los quiere rescatar, como a nosotros, miren los titulos del foro, miren cada titulo, hay mucha ofensa en ellos, eso no es bueno, no nacen de un corazon que ama.

Dios les bendiga

Victor
 
Victor..

Respecto al tratamiento de las doctrinas de roma.

¿No es motivo suficiente los millones de almas que tienen engañadas?...y lo que mas nos concierne,las almas que quieren engañar con sus engatusamientos.

Respetuosamente en Jesucristo.

P
biggrin.gif
:Sepa que si no lo recriminamos claramente Dios nos pedirá cuenta a nosotros.
 
victor, es un dato interesante el que diste, me puedes decir cuántas veces condenó a los fariseos y cuántas veces "les mostró su amor"???? (Aunque creo que su reprensión también era en amor). Y por cierto, no insultamos a los católicos, les mostramos la verdad. Por ejemplo, si son idólatras, qué quieres que les digamos "Sigan así, y llévense a muchos otros"????
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>victor:

Victor,

Dios es amor. Esto lo sabe usted muy bien ya que nos lo viene diciendo de muchas maneras. Lo elogio por su actitud pacífica y amorosa.

Por otro lado, sería bueno a sus preocupaciones el aspecto de la VERDAD. Recuerde que en este siglo y ahora ya no existe preocupación por la VERDAD. A nadie le interesa la VERDAD. Con tal que algo produzca placer es aceptable. No importa cuán verdadero es o no. Tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es Correcto o Incorrecto. El siglo actual nos dice: No es ni incorrecto ni correcto. Si te placer, hazlo. Si no daña a la otra persona, hazlo. Pero la Biblia dice . . . ¿Qué importa lo que la Biblia dice?

Esta es la situación del momento. Pero esta situación no es nueva. Siempre ha sido así. Aun los cristianos hemos vivido una vida doble, una vida hipócrita.

La llamada Iglesia Católica, que en esencia es más bien, La Secta Romanista, es una de las culpables de la situación amoral e inmoral de este siglo. Ella es la que ha cerrado las fuentes de la Verdad a los pueblos. Ella es la que ha enseñado la adoración al himen y lo ha llevado a los altares. Ahora la gente de este siglo abiertamente adora el Sexo. El Sexo es el dios de este siglo. La Secta Romana no ha reconocido su pecado sino que al contrario sigue promoviendo la adoración al himen y a los senos femeninos, exactamente como lo hicieron y siguen haciendo los paganos.

Para la Encarnación de Jesús el que la mujer en quien el ESPIRITU SANTO creó a Jesús fuera virgen o no fue irrelevante. Lo importante es que Dios se hizo Hombre, el Hombre Perfecto. Esta perfección no le vino de la parte humana, en la que la jovencita María fue un simple instrumento de la Soberanía Divina. El ha sido, es y será perfecto porque es Dios. Como hombre es el único nacido de mujer que no ha pecado.

Cuando hablamos de la Encarnación también decimos que el inicio de su Humillación. La humillación de Cristo Jesús no sólo tuvo lugar en el Monte Calvario, o cuando lo escupieron, lo despreciaron, cuando sus discípulos lo abandonaron, cuando el malvado Judas lo tracionó, o el cobarde Pedró lo negó. No, su Humillación comenzó cuando fue concebido en el vientre de un ser humano. Por supusto esto no podría haber sido hecho en el vientre de un macho porque los machos no conciben; tuvo que ser hecho en el vientre, y mejor dicho, en el útero de una hembra. Esa hembra fue María. ¡Qué privilegiada, verdad? Verdaderamente.

Pero ese privilegio fue la más grande Humillación para el Hijo de Dios, el Gran Agente de la Encarnación. Aquí adoramos al Dios que se humilló y no al ser humano que se privilegió de ser el instrumento de Dios.

Dicho de otra manera, no perdamos el foco no lo pongamos en otro sitio. Aquí el foco es JESUCRISTO, y no María.

Esta es la VERDAD de la Biblia. Esta VERDAD ha sido torcida por los teólogos mariólatras de la Secta Romana.

Esta la VERDAD por la que nos humillamos ante el Dios Eterno y estamos dispuestos a todo.

Perdon, usted no merece que yo lo trate de tal forma, ademas pido perdon a todos lo que se sintieron ofendidos.
Amigos, quizas seria bueno recapacitar en la gran cantidad de ofensas hacia los Catolicos, miren algunas ocasiones se argumenta con el hecho de que Jesus actuo fuertemente contra los mercaderes y esta bien, pero han hecho numeros de cuantas veces Jesus mostro su amor(sin contar su gran sacrificio) y cuantas veces reprendio de esa forma?

como podemos ofender tanto, a quienes Dios ama tanto, por que no recapacitamos un poco, no sea que estemos en direccion opuesta al Señor, no digo que este bien su doctrina, digo que Dios los ama y los quiere rescatar, como a nosotros, miren los titulos del foro, miren cada titulo, hay mucha ofensa en ellos, eso no es bueno, no nacen de un corazon que ama.

Dios les bendiga

Victor

[/B][/quote]
 
Víctor

Es de cristianos distinguir claramente entre, quienes contradicen a Dios en IGNORANCIA de sus mandamientos y enseñanzas, contenidas en Su Palabra y quienes lo contradicen en CONOCIMIENTO de Su Palabra, mas aun si se enseñorean de ella y en su corazón la niegan.

Cristo les habló con toda claridad y dureza a los que se decían representantes de Dios en la tierra y se jactaban en la sucesión sacerdotal de Aaron, los cuales Conocían la Palabra de Dios y habían hecho de ella su profesión, pero que en su incredulidad profunda, egoísmo y arrogancia, mantenían al pueblo en ignorancia de la Verdadera Voluntad de Dios, a estos llamó nuestro Señor "hijos de vuestro padre, el diablo", y tenga usted la seguridad que no mintió.

A los ignorantes que sufrían por que la fe y la Verdad de Dios estaba cautiva por algunos, mostró El Señor Su Amor, Verdadera Misericordia y justicia, enseñándoles la Verdadera Fe y Justicia de Dios, no atrayendo Gloria para si mismo, como actualmente hacen algunos, sino para Glorificar a Su Padre, y en ello El Ser Glorificado, como lo han sido y aun son los cristianos que no se dejan llevar por la falsa piedad.

Por otra parte, es una falta de Amor cristiano, no decir la verdad cruda cuando esta se conoce, por temor a resultar poco piadoso y poner en riesgo el testimonio, nunca, pero nunca la Verdad dañará a un hijo de Dios, independientemente de la forma en que se diga según sea quien escuche o lea, ni le hará sentir desasosiego u ofendida su dignidad, antes es redargüido de pecado en el Espíritu y llevado a la oración.

La verdad daña en lo profundo, a los hijos del demonio y al demonio mismo, es espada contra el y contra los suyos, exponiendo ante todos la intención y perversión de su enseñanza y extravío. Es por ello que si alguno sufre por causa de la Palabra de Dios y se dice cristiano, debe examinarse a si mismo como recomienda Pablo por consejo del Señor, para verificar en que tiene fundamentada su fe.

En Cristo
Rogelio
 
Hola!!

Victor:

Su actitud me vuelve la fe a este foro, es agradable y satisfactorio encontrar a alguien con quien si identifico pensamientos, y de quien supongo no es catolico...

Creo yo, que Jesus no nos mando al mundo a juzgar, no nos dio ordenes de exterminio o de librar guerras santas, creo tambien que Jesus ha llorado al ver la muerte que el hombre ha causado en su nombre, eso no es amor, es facil decir que tenemos la verdad de la palabra, y es facil tratar de verse muy sabio, cuando el mismo Jesus dijo que para entrar al reino de los cielos debiamos ser como niños ahora me pregunto:

Cuando un niño ataca a otro con esa malicia y con ese vanidoso sentido de que solo el tiene la razon???

Cuando un niño ofende y critica y trata de destruir algo que tal vez el ni comprende????

Cuando un niño se vuelve intransigente y no entiende razones, y lo que le explican se piede en la nada???

Hermano, gracias por sus palabras, y le invito a analizar que diferente es la actitud de los catolicos para con los protestantes... al menos en este foro... aqui los herejes, blasfemos, hijos de Roma, adoradores de imagenes, idolatras, etc.etc.etc. somo los catolicos, segun lo dicen nuestros "hermanos" protestantes, todas estas palabras hieren mi corazon, puesto que no son reales, pero por mas que se trate de convencerlos, se que no lo entenderan nunca... claro a menos que el verdadero AMOR de Cristo entre en sus corazones y se vuelvan tolerantes y se establescan dialogos reales....


Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Tib..

"EL QUE NO ES CONMIGO,CONTRA MI ES;Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE,DESPARRAMA"(Lucas.11:23).

No hay alternativa,o con CRISTO y al Cielo,o con el Anticristo y al Hades.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Estimado Tib (lo digo con todo el corazón):

Nos dices:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>... aqui los herejes, blasfemos, hijos de Roma, adoradores de imagenes, idolatras, etc.etc.etc. somo los catolicos, segun lo dicen nuestros "hermanos" protestantes.[/quote]


Yo contesto: Tib, si tu no eres nada de lo que "decimos", no te debe preocupar, pero no cierres tus ojos, cada día hablo con católicos que si siguen las enseñanzas que reciben en vuestra iglesia acabarán pasando la eternidad lejos de Dios; SABES QUE LO QUE DIGO ES CIERTO, tu quizá no adoras imágenes, pero cientos de miles de católicos lo hacen; cuando hablamos sobre las prácticas católicas que están en contra de las Enseñanzas de la Palabra de Dios, TU SABES QUE ES CIERTO.
No puedes negar la realidad, tu iglesia se basa tanto en los hombres (Tradición) como en la Biblia; ¿como le llamamos a eso?: Tu le llamas Magisterio(porque así te lo han enseñado) y yo te digo que es obediencia a los hombres antes que a Dios , lee Hechos 5:29.

Dentro de la iglesia evangélica también hay corrupcion, enseñanzas falsas y muchos errores, pero en ningún momento escucharás decir a un verdadero evangélico, nacido de nuevo, ni a ningún pastor que la "iglesia evangélica"sea la verdadera iglesia; ni que ninguno de sus lideres sea infalible......etc; y si lo oyes ten por seguro que son sectarios que se autodenominan evangélicos, pero no son verdaderos hijos de Dios.

Si tienes valor, comprate el libro "Lejos de Roma, cerca de Dios" de Ed. Portavoz (de venta en cualquier libreria evangélica) y conocerás el testimonio verdadero de 55 ex-sacerdotes que abrazaron a Cristo y dejaron la religión de Roma.


Respondiendo Pedro y los apostoles dijeron: es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)


Con amor en Cristo Jesús.


Maripaz

Si alguna vez te digo algo que te hiere, escríbeme y lo comentamos, o me lo dices publicamente y lo hablamos. ¿ok?
wink.gif


[email protected]
 
Tib

Sus preguntas,

1- ¿Cuando un niño ataca a otro con esa malicia y con ese vanidoso sentido de que solo el tiene la razón?

Respondo:
Se debe probar eficientemente que el niño, que supuestamente es el atacante, es efectivamente malicioso, no basta solo con decirlo, para ello el atacado o la víctima, debe mostrar cual es el arma que le causa daño, hiere su corazón, le causa desasosiego y que evidentemente por ello la considera maliciosa.

Si la víctima percibe en el niño atacante, un vanidoso sentido de que solo el tiene la razón, ha de mostrársele de que forma está equivocado, usando para ello argumentos fundamentados en una base sólida, que sean dignos de confianza para todos, de forma que el niño atacante no tenga alternativa y reconozca que efectivamente ha actuado con vanidad, con mayor razón si el niño se atribuye se atribuye a si mismo, el fundamento en que se apoya.

2- ¿Cuando un niño ofende y critica y trata de destruir algo que tal vez el ni comprende?

Respondo:
A de verificarse de que el niño que se considera ofensor no miente. Probarlo, resistir y argumentar con la verdad si es que la mentira se verifica, de forma que el niño sea reprendido por ofender con la mentira. Esto en el supuesto caso que la víctima haya sido herida con la mentira y sabiendo ésta, que la verdad no ofende sino que constriñe y redargülle.

A de verificarse que la critica del niño no tenga fundamento seguro, que sea cuestionable, de forma que pueda refutárselo con un mejor fundamento, y así quede de manifiesto que la critica es espuria.


Si la víctima se siente expuesta a destrucción por causa del niño, debe verificar que su propio fundamento sea seguro y también el fundamento que usa el niño, sabiendo que lo que está fundamentado en la verdad no puede ser destruido y que la verdad con la verdad no se contradicen y menos se destruyen.


Si se estima que el niño no comprende y que lo que se considera ataque, está fundamentado en la ignorancia, debe mostrársele al niño que yerra y que por lo mismo no tiene fundamento seguro.


3- Cuando un niño se vuelve intransigente y no entiende razones, y lo que le explican se pierde en la nada???

Respondo:
Se ha verificar y exponer a la vista de todos el fundamento en el cual se apoya el niño, si es de si mismo o superior a él, de forma que se pruebe que tal fundamento no transige con la mentira. Si se verifica esto, las razones a presentar y que deberían ser atendidas por el niño deben estar fundamentadas en la verdad, de forma que no se pierdan en la nada.

En Cristo
Rogelio
 
Hermana Maripaz, me encantó este tu párrafo:

"Dentro de la iglesia evangélica también hay corrupcion, enseñanzas falsas y muchos errores, pero en ningún momento escucharás decir a un verdadero evangélico, nacido de nuevo, ni a ningún pastor que la "iglesia evangélica"sea la verdadera iglesia; ni que ninguno de sus lideres sea infalible......etc; y si lo oyes ten por seguro que son sectarios que se autodenominan evangélicos, pero no son verdaderos hijos de Dios."


Generalmente yo comento lo que dicen los de la otra grey; pero ahora quiero comentar algo de este lado de la baranda.


"Dentro de la iglesia evangélica también hay corrupcion, enseñanzas falsas y muchos errores,

¡Qué refrescantes son estas tus palabras! El problema es que la intransigencia de los de Roma no nos deja hablar de lo que podríamos decir de nosotros mismos. Has dicho tres cosas:

(1) corrupcion,
(2) enseñanzas falsas y
(3) muchos errores

Hay corrupción y estrategias para cubrir esa corrupción. Hay amor al dinero y mala administración del dinero. En este país hay una ansiedad de mayores y más grandes templos para satisfacer el ego de los líderes.

Se dan enseñanzas falsas, especialmente acerca del Espíritu Santo. Hay mucha superficialidad en el conocimiento de las doctrinas básicas de la FE.

Especialmente en el campo pentecostal, el énfasis en el aspecto emicional de la espiritualidad es causa de no avance.


pero en ningún momento escucharás decir a un verdadero evangélico, nacido de nuevo, ni a ningún pastor que la "iglesia evangélica"sea la verdadera iglesia; ni que ninguno de sus lideres sea infalible......etc; y si lo oyes ten por seguro que son sectarios que se autodenominan evangélicos, pero no son verdaderos hijos de Dios."

Esto sólo lo dicen las sectas, las menores y las mayores.
 
Reiteramos nuestra posición de lucha. Nuestra lucha, bajo el comando de JESUCRISTO, es contra su enemigo acérrimo, Satanás. Este es un enemigo vencido; sin embargo se viste de luces para engañarnos. Usa hostias, rosarios, catedrales, sahumerios, sotanas de todos los colores, y cualquier cantidad e utensilios. Todo esto no estaría tan mal si no supiéramos que han suplantado el EVANGELIO DE JESUCRISTO, han falsificado otra 'iglesia' y están siendo usados por Satanás para la perdición de millares de seres humanos.

Estamos ad portas de la elección de un nuevo papa. Este ha sido uno de los más mariólatras que ha visto nuestra generación. ¿Quién será el próximo y con quiénes se aliará para luchar contra los hijos de Dios, su Cuerpo, su pueblo escogido?
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Estamos ad portas de la elección de un nuevo papa[/quote]

Además de "maestro" es adivino, buena tenemos.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Además de "maestro" es adivino, buena tenemos. [/quote]

Otra metida de pata la tuya. ¡Qué barbaridad! ¿Cuándo vas a dejar de meter la pata?

Fegna, ¿tú crees que para decir que pronto vamos a tener un nuevo 'papa' uno tiene que ser adivino?

Mi hermano Billy Graham tiene más o menos la misma edad y la misma enfermedad que Joseph Karol, tu hermano. Uno de estos días vamos a mirar la televisión y nos van a dar la noticia de su fallecimiento. ¿Qué hay de malo en eso?

¿Tú no crees que ya los cardenales no están discutiendo y carteándose preocupados de la sucesión papal?

Yo no soy cardenal, tampoco juego por los CARDENALES, pero no peco en cosas tan cardinales como tú, especialmente en constantemente meter la pata como lo haces siempre.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Además de "maestro" es adivino, buena tenemos.

Fraternalmente en Cristo.

[/quote]Existen cosas para las que una mente medianamente racional no necesita de mayor esfuerzo, mas que la simple y llana observación y la experiencia, a mí en lo personal la experiencia racional me dice que un anciano tembeleque podria no vivir demasiado tiempo, la adivinación está muy alejada de esta simple observación, por otra parte es interesante el concepto que usted tiene de la fraternidad.

tehuaqui