¡¡ESTAMOS DE REGRESO!!

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Hola a todos, tan solo unas breves palabras para avisaros de que el foro ya vuelve a funcionar.

Hace un par de semanas la base de datos quedó muy dañada; sabiendo que nos iba a llevar bastante tiempo repararla ya hemos aprovechado la ocasión para mover el foro a la nube, ya que un único servidor se nos quedaba pequeño.

Gracias a Dios hemos podido recuperar toda la base de datos sin perder ni un solo mensaje y al estar alojado en la nube tenemos recursos prácticamente ilimitados, pues se van agregando servidores de forma automática según sea necesario y tenemos un nuevo sistema de backup que saca copia de la base de datos sin necesidad de tener que cerrar los foros.

Todavía falta arreglar algunas cosas como el buscador, pero lo haremos mientras el foro permanece abierto.

Os pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, pero estas pequeñas vacaciones involuntarias al final han servido para mejorar toda la infraestructura.

DTBM.

--
Webmaster

Webmaster;n3272200 dijo:
Hola a todos, tan solo unas breves palabras para avisaros de que el foro ya vuelve a funcionar.

Hace un par de semanas la base de datos quedó muy dañada; sabiendo que nos iba a llevar bastante tiempo repararla ya hemos aprovechado la ocasión para mover el foro a la nube, ya que un único servidor se nos quedaba pequeño.

Gracias a Dios hemos podido recuperar toda la base de datos sin perder ni un solo mensaje y al estar alojado en la nube tenemos recursos prácticamente ilimitados, pues se van agregando servidores de forma automática según sea necesario y tenemos un nuevo sistema de backup que saca copia de la base de datos sin necesidad de tener que cerrar los foros.

Todavía falta arreglar algunas cosas como el buscador, pero lo haremos mientras el foro permanece abierto.

Os pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, pero estas pequeñas vacaciones involuntarias al final han servido para mejorar toda la infraestructura.

DTBM.

--
Webmaster

Saludos estimado Webmaster

Es mi deseo que este gran foro recomience ahora como el mejor de toda la internet ..

Una gran bendición para todos los que hacen posible la existencia de este lugar de opinión

Animo y a seguir con el testimonio dejado

Hoy me di cuenta que además de escribir tengo muchos datos guardados acá

Julio Parada

Me alegro mucho que estén de regreso. Ahora con el favor de Dios echar el foro adelante y compartir como buenos hermanos.

Van a poner una seccion de musica, programas ect?

Saludos desde Puerto Rico

Hola, Breisler. Bienvenido al foro.

Hasta donde tengo entendido, no hay una sección de música ni de programas porque se intenta evitar violar derechos de autor; todo material de música cristiana y software de contenido cristiano tiene copyright que se debe respetar.

¡Vaya trabajo que nuestro hermano ha realizado manteniendo este bendecido foro por tanto tiempo! El Señor habrá de recompensar este noble esfuerzo.

Webmaster;n3272200 dijo:

DTBM.

--
Webmaster
muchas gracias por su trabajo; que Dios bendiga a todos los que trabajan por mantener este foro al día en todos los aspectos técnicos.

Querido Webmaster....Muchisimas gracias por el esfuerzo y trabajo.

Un abrazo lleno de bendiciones.

Gracias por mantener este foro funcionando. Seria bueno saber donde está la pestaña de donar, siempre se me pierde.

No acepto disculpas que no se deben. :)

espero sí que acepte mi agradecimiento. ... Reflexiono sobre cuantos años este foro ha sido como mi hogar. Un hogar lleno de la Palabra de Dios..

un abrazo Don WM

Mi agradecimiento a nuestro Webmaster!!

Dios lo siga bendiciendo!!!

Muy bien, webmaster. Sólo comentarle que el sistema no deja votar positivamente un mensaje si ya ha recibido un voto positivo. En concreto dice: "No puede dar Reputación a un mensaje dos veces. (reputationsamepost)".

Mucho amor y gracias,
Ibero

Webmaster;n3272200 dijo:

DTBM.

--
Webmaster

Pues se trata de un problema técnico que apura arreglo para su buen funcionamiento del servidor.
Aunque, si todos las cosas deben ser nuevas para las nuevas creaciones, yo no tengo tal vicisitud;

muchos temas son Actas Contrarias que sería mejor dejar clavadas en la cruz... de la aflicción y el olvido.

IBERO;n3273059 dijo:
Muy bien, webmaster. Sólo comentarle que el sistema no deja votar positivamente un mensaje si ya ha recibido un voto positivo. En concreto dice: "No puede dar Reputación a un mensaje dos veces. (reputationsamepost)".

Mucho amor y gracias,
Ibero

Creo que no me he explicado. Aunque no se haya votado, no puedes votarlo tú también si otro usuario ya ha votado ese mensaje. No estoy hablando de votar positivamente un mismo mensaje el mismo usuario, sino que no pueda recibir votos positivos de varios usuarios. Por ejemplo, ahora mismo no puedo votar positivamente el primer mensaje de este tema porque sale el mensaje indicado:

"No puede dar Reputación a un mensaje dos veces. (reputationsamepost)".

Un abrazo,
Ibero