Estamos cerca de la Seguna Venida de Jesucristo?

JMA

Recién registrado
18 Junio 2021
1
0
Me parece que si.
Más viendo estas 10 señales.
Ud que creen?
 

TODO ESTÁ ESCRITO EN LA PALABRA,DIOS LA DEJÓ PARA QUE CONOCIERAMOS EL FINAL DESDE EL PRINCIPIO....NO DEBEMOS DE ASOMBRARNOS PUES YA CONOCEMOS LO QUE PASARÁ,DEBEMOS ESTAR LISTOS,NO HAY "NUEVAS REVELACIONES",DIOS NOS DIÓ A CONOCER TODO LO QUE NECESITAMOS SABER,ESO SI,HAY QUE CONOCER LAS DISPENSACIONES DE ACUERDO A LA PALABRA,LO QUE SE AVECINA NO ES LA SEGUNDA VENIDA,SINO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA,SON 2 ACONTECIMIENTOS DIFERENTES...1 Corintios 15.52 %282%29(0).jpg

el-arrebatamiento-1-638.jpg

 
Estamos viviendo el comienzo del final de los tiempos, pero no es el fin del mundo, primero debe ser construida el tercer templo de Jerusalén pues está escrito que el Anticristo se proclamará Dios, y estará en este templo. También falta que aparezcan los dos testigos de Jesús, o los 2 olivos que habla el apocalipsis, quienes darán testimonio, durante 1260 Días, esta es la última oportunidad, la mayoría están de acuerdo de que apuntan a Moisés y Elías por que se presentaron en la transfiguración de Jesús otros dicen Enoc y Elias,, porque ambos fueron arrebatados al cielo, pero bueno, después de ellos reinará en plenitud el anticristo del apocalipsis, habrá mártires, pero de todas maneras habra una porción de la Iglesia que será protegida, en este periodo también Dios castigará a la humanidad perdida, todo esto por otros 1260 Días, luego vendrá Cristo triunfante en el Armagedón, y reinará durante 1000 años. (y la historia continua) saludos.
 
Última edición:
2-pedro-3-8b-jpg.3312956
2pedro-3-9.jpg
 

Adjuntos

  • 2 PEDRO 3.8b.jpg
    2 PEDRO 3.8b.jpg
    29,7 KB · Visitas: 35
Posiblemente estemos en el Apocalispsis o cerca del Apocalipsis. Todavia no sucedio ni las 7 trompetas, ni las copas de la irá. Lo del Covid no esta en la Biblia aunque algunos lo relacionen con el caballo blanco y el caballo amarillo. Pero dado la situacion que vivimos con este virus, seguramente entramos en el Apocalipsis o estamos cerca del Apocalipsis. La venida de Jesus despues que pase las 7 trompetas y las Copas de la ira. Vendra entre las nubes y todo ojo lo verá. No se sabe en que fecha sucederá. Habras escuchado en el pasado que decian que el 2000, que el 2006, que el 2012. Pero la verdad no se sabe que fecha, ni cuando sucederá, de la misma manera que cada uno no sabemos cuando vamos a morir, ni de qué.
Pero Jesus vendrá cuando tenga que venir, algunos lo veran en vida y otros lo veremos desde el cielo.
 

TODO ESTÁ ESCRITO....DICE LA PALABRA:"...Y HABRÁ PESTES..."(MT24.7)....Y SI LEEMOS EL JUICIO A LAS NACIONES....JEREMÍAS 25.32-33...ALLÍ DICE:...ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: HE AQUÍ EL MAL IRÁ DE NACIÓN EN NACIÓN,Y GRANDE TEMPESTAD SE LEVANTARÁ DE LOS FINES DE LA TIERRA.

Y YACERAN LOS MUERTOS DE JEHOVÁ EN AQUEL DÍA DESDE UN EXTREMO DE LA TIERRA HASTA EL OTRO,NO SE ENDECHARÁN,NI SE RECOGERÁN NI SERÁN ENTERRADOS;...."

Y ASÍ MUCHOS VERSÍCULOS QUE NOS HACEN REFERENCIA A LA FORMA EN QUE SON JUZGADAS LAS NACIONES......A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA,Y NADA LO TOMA POR SORPRESA.jv-05-24.jpg22(0).png

 
Cada día que pasa
Nos acerca más a la segunda venida de Jesús
Es una cuestión de lógica ¿No?
Fin del tema
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Efe-E-Pe
Me parece que si.
Más viendo estas 10 señales.
Ud que creen?
Jesús se quedó dos días con los samaritanos, cuánto falta para que terminen los dos días?

Jesús resucitó al tercer día, cuántos días llevamos desde su muerte?, (es simbólico, claro que ya resucitó pero ahí está el mensaje)

Aprendan la lección de la higuera....

Dice Oseas: "Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará,(A) y viviremos delante de él."

Dice Pedro, un día para el Señor son mil años

Probablemente, muy probablemente, seamos esa última generación, basta ver el mundo.
 

El Rapto es inminente​

En cualquier momento sucedera, debemos estar preparados, listos, velando, para encontrarnos con Jesucristo en el aire.

1 Tesalonicenses 4​

La vida que agrada a Dios​

1Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
2Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
3pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
5no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
7Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
8Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
9Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;
10y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;
11y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
12a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

La venida del Señor​

13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 
  • Like
Reacciones: Suny y Juan1981
LO QUE SE AVECINA NO ES LA SEGUNDA VENIDA,SINO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA,SON 2 ACONTECIMIENTOS DIFERENTES...

Eso es un cuento chino

los muertos en Cristo resucitan primero segun La Escritura ... luego los vivos seremos transformados en un abrir de ojos ..al final es el arrebatamiento

Asi que es falso que lo que se avecina sea el arrebato sino que primero ocurre la resurreccion de la Iglesia y la resurrección de la Iglesia ocurre en su V ENIDA ( segunda venida )

Primero antes de su Segunda venida es la gran tribulación terminada después que se cumpla el tiempo de los gentiles

Que comida te gusta mas hacer ?
 
i
Eso es un cuento chino

los muertos en Cristo resucitan primero segun La Escritura ... luego los vivos seremos transformados en un abrir de ojos ..al final es el arrebatamiento

Asi que es falso que lo que se avecina sea el arrebato sino que primero ocurre la resurreccion de la Iglesia y la resurrección de la Iglesia ocurre en su V ENIDA ( segunda venida )

Primero antes de su Segunda venida es la gran tribulación terminada después que se cumpla el tiempo de los gentiles

Que comida te gusta mas hacer ?
Porque Dios no nos ha puesto para ira.

En Apocalipsis seble dice a Jusn "suba acá", y desde ahí no se señala más a la iglesia en la tierra.

Cuento chino es que la iglesia pase la tribulaciòn, eso es para Israel una vez iniciada la semana 70 de Daniel
 

TODO ESTÁ ESCRITO EN LA PALABRA,DIOS LA DEJÓ PARA QUE CONOCIERAMOS EL FINAL DESDE EL PRINCIPIO....NO DEBEMOS DE ASOMBRARNOS PUES YA CONOCEMOS LO QUE PASARÁ,DEBEMOS ESTAR LISTOS,NO HAY "NUEVAS REVELACIONES",DIOS NOS DIÓ A CONOCER TODO LO QUE NECESITAMOS SABER,ESO SI,HAY QUE CONOCER LAS DISPENSACIONES DE ACUERDO A LA PALABRA,LO QUE SE AVECINA NO ES LA SEGUNDA VENIDA,SINO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA,SON 2 ACONTECIMIENTOS DIFERENTES...Ver el archivo adjunto 3312949

Ver el archivo adjunto 3312950

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESCUDRIÑA las ESCRITURAS... porque ELLAS TESTIFICAN que el ARREBATAMIENTO y la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... SON HECHOS CONSECUTIVOS del MISMO EVENTO... ¡EL FIN del MUNDO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Juan1981
i

Porque Dios no nos ha puesto para ira.
Así es pero entrega a la Iglesia
A tribulación (Apoc 2.10)


En Apocalipsis seble dice a Jusn "suba acá", y desde ahí no se señala más a la iglesia en la tierra.
Lee mi firma de Apocalipsis 22.16 y verás tu garrafal error
Cuento chino es que la iglesia pase la tribulaciòn, eso es para Israel una vez iniciada la semana 70 de Daniel
Niegas las palabras de Jesús en Mateo 24.29

Además la semana 70 terminó junto con la destrucción de Jerusalén

 

CADA QUIEN....CON LO QUE QUIERA PENSAR....PERO LA ESCATOLOGÍA BIBLICA LO BOSQUEJA DE OTRA FORMA...BIEN ESCUDRIÑADA....HAY QUE LEER BIEN....EL QUE QUIERA ENTENDER..BUENO SINO...CADA QUIEN EN LO SUYO...ASÍ O MAS CLARO....e1f074a32e7a54df87df130772a4e344.jpg

 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Tengan cuidado; antes de aceptar las interpretaciones que se han hecho, acerca de lo que dice la Biblia.

En cuanto a la segunda venida del SEÑOR JESÚS, faltan muchos años, y muchos eventos previos.
Les comparto esto como una muestra de lo que falta: Mateo 24:14: R.V.A. Y será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, por testimonio a todos los gentiles; y entonces vendrá el fin. pregúntense a ustedes mismos: ¿ya se predicó la Biblia a exactamente todos los humanos?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Tengan cuidado; antes de aceptar las interpretaciones que se han hecho, acerca de lo que dice la Biblia.

En cuanto a la segunda venida del SEÑOR JESÚS, faltan muchos años, y muchos eventos previos.
Les comparto esto como una muestra de lo que falta: Mateo 24:14: R.V.A. Y será predicado este Evangelio del Reino en todo el mundo, por testimonio a todos los gentiles; y entonces vendrá el fin. pregúntense a ustedes mismos: ¿ya se predicó la Biblia a exactamente todos los humanos?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA

PARA QUIEN VIVE DE LO QUE OTROS INTERPRETAN SIN ESCUDRIÑAR,ES CIERTO,PERO CUANDO UNO MISMO ESCUDRIÑA Y EL ESPÍRITU SANTO ENSEÑA ES OTRO ASUNTO,IGUALMENTE TENERLE POR TARDANZA NO ES SABIO....DIOS ES TREMENDO...image1-10-511x640.png2507a37e0baa3a867ba236db95906336.jpg

 
Así es pero entrega a la Iglesia
A tribulación (Apoc 2.10)



Lee mi firma de Apocalipsis 22.16 y verás tu garrafal error

Niegas las palabras de Jesús en Mateo 24.29

Además la semana 70 terminó junto con la destrucción de Jerusalén
Si la semana 70 ya hubiera terminado Dios ya no tendría planes para Israel, supongo conoces Romanos 9 y 10.

Según tu cómo niego Mateo 24:29?, más bien niegas el versículo 31 de ese capítulo: "Enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo a otro del cielo."

A los extremos de cúal lugar?, el cielo, así es, porque en esos momentos la iglesia no está en la tierra, ya fue arrebatada y está en el cielo.
 
Si la semana 70 ya hubiera terminado Dios ya no tendría planes para Israel, supongo conoces Romanos 9 y 10.
El único plan que Dios tiene con Israel es endurecerlo hasta que entre el ultimo gentil ..luego en su venida y en el milenio TODO ISRAEL SERA SALVO como esta Escrito ...la semana 70 no tiene nada que ver con la RESTAURACION de Israel sino con su endurecimiento y destrucción de su templo y de Jerusalén a manos de la Bestia romana y de las demas bestias hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles


La semana 70 termino con la destrucción de la ciudad y el santuario por medio del general romano Tito conforme a la Escritura

1.-Dn 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Si te fijas la sentencia es contra la Santa ciudad en 70 semanas

Eso es lo mismo que

2.- Dn 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.


Eso ya ocurrió ..Punto final

Ves o no ves ?
,te sugiero que te dediques a otra cosa si no tienes el espíritu verdadero de la Profecía




Según tu cómo niego Mateo 24:29?, más bien niegas el versículo 31 de ese capítulo: "Enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo a otro del cielo."

A los extremos de cúal lugar?, el cielo, así es, porque en esos momentos la iglesia no está en la tierra, ya fue arrebatada y está en el cielo.

Veo que lo tuyo no es enseñar La Palabra sino oponerte en contra como un vulgar anticristo y negador de las sanas palabras de Jesucristo a sus discípulos

No tienes argumento valido y solo escribes tonterías como un pastor de quinta categoría

Que terrible es tu soberbia de Laodicea
 
Última edición:
El único plan que Dios tiene con Israel es endurecerlo hasta que entre el ultimo gentil ..luego en su venida y en el milenio TODO ISRAEL SERA SALVO como esta Escrito ...la semana 70 no tiene nada que ver con la RESTAURACION de Israel sino con su endurecimiento y destrucción de su templo y de Jerusalén a manos de la Bestia romana y de las demas bestias hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles


La semana 70 termino con la destrucción de la ciudad y el santuario por medio del general romano Tito conforme a la Escritura

1.-Dn 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Si te fijas la sentencia es contra la Santa ciudad en 70 semanas

Eso es lo mismo que

2.- Dn 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.


Eso ya ocurrió ..Punto final

Ves o no ves ?
,te sugiero que te dediques a otra cosa si no tienes el espíritu verdadero de la Profecía






Veo que lo tuyo no es enseñar La Palabra sino oponerte en contra como un vulgar anticristo y negador de las sanas palabras de Jesucristo a sus discípulos

No tienes argumento valido y solo escribes tonterías como un pastor de quinta categoría

Que terrible es tu soberbia de Laodicea
Puras descalificaciones sin argumentos, si sabes que significa eso verdad?

Ya terminó el pecado?, ya acabó la guerra?, no hay israelitas siendo salvados hoy?, o cuentan como gentiles?, cuando termine la semana 70 termina todo y regresa Jesús a establecer el milenio.

Si lees Daniel 11 y 12 entiendes lo que falta de cumplirse
 
Puras descalificaciones sin argumentos, si sabes que significa eso verdad?

Ya terminó el pecado?, ya acabó la guerra?, no hay israelitas siendo salvados hoy?, o cuentan como gentiles?, cuando termine la semana 70 termina todo y regresa Jesús a establecer el milenio.

Si lees Daniel 11 y 12 entiendes lo que falta de cumplirse

La semana 70 termino con la destrucción de la ciudad y el santuario por medio del general romano Tito conforme a la Escritura

1.-Dn 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

Se pone fin al pecado con la muerte de Cristo , cesa el sacrificio y la ofrenda y se sello la visión ( No hay mas revelación que el evangelio eterno y se ungi+o alMesias ...todo eso ya esta completo

Si fuera como dices ya no serian 70 semanas sino CIENTOS de semanas y eso es ridículo

Lo que falta que se cumpla esta fuera de las 70 semanas que para ti no son 70 casi 500 años sino mas de 2000 años y sigue en curso
Tu profecía es de las 300 semanas mas menos

El cuento chino de un arrebato antes de LA SEGUNDA VENIDA es una doctrina anticristo .- Algo post biblico o apostólico recién inventado por el diablo en 1850