estaba perdida y me encontre

5 Abril 2010
1
0
hace poco hice una novena a santa teresita del niño jesus, todavia no se si me lo va ha conceder pero necesito publicarlo.
durante nueve dias, he estado rezando con gran devocion y para sorpresa mia si que es verdad que me ha enseñado rosas. se cumplira? pues eso espero ya que mi deseo es lo que mas necesito en esta vida ahora mismo. LA ORACION
santisima trinidad, padre hijo y espiritu santo, yo les agradezco todos los favores todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra sierva Teresita del niño Jesus, durante los 24 años que paso en la tierra, y por los meritos de tan querida santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuera conforme a vuestra santisima voluntad y para salvacion de mi alma Amen
(decir la gracia que se desea)
1. santa teresita del niño jesus. ruega por nosotros. gloria al padre al hijo y al espiritu santo como era en un principio ahora y siempre por lols siglos de los siglos amen
2.florecita de jesus, ruega por nosotros. gloria al padre........
3.hija predilecta del maria. ruega por nosotros. gloria al padre........
4.esposa fiel de jesus. ruega por nosotros. gloria al padre.........
5.madre de inumerables almas........
6. ejemplar de santidad...........
7.milagro de virtudes........
8. prodigio de milagros..........
9. virgen prudente............
10.heroina de la fe...............
11.angel de caridad................
12.violeta dehumildad.............
13.mistica pasionaria...................
14.lirio purisimo del carmelo...........
15.flor selecta de la higlesia...................
16.rosa deshojada del amor..............
17.martir del amor.............
18.encanto de cielos y tierra...........
19.mensajera de la paz..............
20.patrona de misiones.................
21.sembradora de rosas................
22.maestra de infancia espiritual...............
23.abogada de los sacerdotes...........
24.vos pasais el cielo haciendo bien sobre la tierra..........
querida santa no me desampares y concedeme lo que tan ardientemente te pido estoy segura que me lo vas a conceder pues rosas me has mostrado sin yo buscarlas........hazme que no pierda la fe y sigue a mi lado ayudandome.........que asi sea amen