Esta "señorita" es más importante de lo que parece...

Fresh Air

Leyenda del foro
12 Enero 2023
3.523
474
¿Alguien sabe decirme el porqué coloco esto aquí y qué importancia tiene para nosotros?


Miren el vídeo detenidamente (37 seg. de duración).

A ver quién puede adivinar el propósito... si nadie adivina y cuando todos hayan dejado sus respuestas, entonces daré la explicación...
 
No podemos practicar adivinación.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
No podemos practicar adivinación.

Hola salmo. Me alegra verte de nuevo y activo en el foro, vaya por delante esto.

En segundo lugar; no me refiero a la adivinación como arte mágica, sino:

4a330050cec335420266a4117469c0fa.png

Eso es lo que dice la segunda acepción de la palabra. Pero si eso es inconveniente, cambio la palabra adivinar por "averiguar". Ése es el sentido que quise dar.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
¿

A ver quién puede adivinar el propósito... si nadie adivina y cuando todos hayan dejado sus respuestas, entonces daré la explicación...

Bueno lejos de mi que yo sea un adivinador ...
pero si mi intuición no me falla esto debe ser otra conspiración del maldito futuro orden mundial del cual tu nos previenes .-


;)
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Bueno lejos de mi que yo sea un adivinador ...
pero si mi intuición no me falla esto debe ser otra conspiración del maldito futuro orden mundial del cual tu nos previenes .-


;)

No.

Ya dije que esto no tiene nada que ver con el "arte" de la adivinación...

Veo que todavía no se dio la respuesta correcta ...
 
La razon porque la colocas? Para prevenirnos de que el futuro ya esta aqui me supongo.
 
Respuesta: La persona que aparece en este vídeo no es real.

Ha sido creada por Pantheon Lab, una start-up del Parque Científico de Hong Kong.

En pocos años el metaverso parecerá tan real como el mundo que nos rodea, ese entorno estará lleno de IA como esta que no podrás distinguir de una persona real, se hará amigo tuyo y te sacara toda la información que necesite de ti.

Si la gente y la sociedad está tan alejada de Dios, imaginar cuando todo esto comience a ser cotidiano. Las personas estarán tan completamente inmersas en esta nueva realidad virtual que nada más les importará...
 
Última edición:
Respuesta :La persona que aparece en este vídeo no es real.

Ha sido creada por Pantheon Lab, una start-up del Parque Científico de Hong Kong.

En pocos años el metaverso parecerá tan real como el mundo que nos rodea, ese entorno estará lleno de IA como esta que no podrás distinguir de una persona real, se hará amigo tuyo y te sacara toda la información que necesite de ti.

Si la gente y la sociedad está tan alejada de Dios, imaginar cuando todo esto comience a ser cotidiano. Las personas estarán tan completamente inmersas en esta nueva realidad virtual que nada más les importará...

Adivine!! Cual es mi premio?:ROFLMAO:
 
Tuviste mucho mérito (aunque di pequeñas pistas).

Yo nunca lo hubiese adivinado. Es prácticamente indistinguible de una persona real...