¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

21 Abril 2007
2.386
10
Una vez le pregune a un TJ si para ellos era adecuado entrar a los foros de religion de internet, y me dijo que no, por que hay personas de otra religion que solo van a hablar de doctrinas falsas, y para que leerlos, son de Babilonia la Grande.
Y me conseguio dias despues este articulo, escribire parte de el:

Atalaya 15 de Mayo del 2006, pag. 17-20
26:4. Nos conviene evitar todo tipo de relación con quienes ocultan su identidad en las salas de charla en Internet, con compañeros de estudios o de trabajo que fingen ser nuestros amigos con malas intenciones, con los apóstatas que aparentan sinceridad y con quienes llevan una doble vida.

¿Es verdad esto?, entonces por que entran TJ en estos foros?, no es que quiera que se vayan, al contrario, mi deseo es compartir informacion con gente de toda religion, pero quisiera que los TJ de este foro me digan que tan cierto es esto.
Saludos.

Re: ¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

Si supiéramos que tú eres un apóstata ¿crees que dialogaríamos contigo?
En este foro se dialoga exactamente como dialogamos en cualquier otro lado ... ¿quién te ha dicho que participar de foros está "prohibido" (como si fuese un principio bíblico)?

La razón de tu confusión es que no sabes diferenciar entre un principio, un mandato y un asunto de desición propia. Pero para tu consuelo ... no eres tú solo, le sucede a todos los que carecen del alimento sólido ..., y eso sucedía hasta en tiempos de Pablo:

Heb.5:12 Porque, en realidad, aunque deberían ser maestros en vista del tiempo, de nuevo necesitan que alguien les enseñe desde el principio las cosas elementales de las sagradas declaraciones formales de Dios; y han llegado a ser como quienes necesitan leche, no alimento sólido. 13 Porque todo el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo. 14 Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

En este foro se dialoga exactamente como dialogamos en cualquier otro lado ... ¿quién te ha dicho que participar de foros está "prohibido" (como si fuese un principio bíblico)?

La razón de tu confusión es que no sabes diferenciar entre un principio, un mandato y un asunto de desición propia. Pero para tu consuelo ... no eres tú solo, le sucede a todos los que carecen del alimento sólido ..., y eso sucedía hasta en tiempos de Pablo:

Heb.5:12 Porque, en realidad, aunque deberían ser maestros en vista del tiempo, de nuevo necesitan que alguien les enseñe desde el principio las cosas elementales de las sagradas declaraciones formales de Dios; y han llegado a ser como quienes necesitan leche, no alimento sólido. 13 Porque todo el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo. 14 Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.

Bueno, solo lo decia, por que es lo que me dijeron los TJ, al menos que algunos no tengan alimento solido como tu dices.
Saludos.

Bueno, solo lo decia, por que es lo que me dijeron los TJ, al menos que algunos no tengan alimento solido como tu dices.
Saludos.

¿En serio? Hay tantas cosas que la gente dice 'que les dijeron' los testigos ... Nunca se sabe qué creer de la gente cuando solamente buscan desprestigiar a otros. Es como dejar entrar al lobo porque viene vestido de ovejita.

Una vez le pregune a un TJ si para ellos era adecuado entrar a los foros de religion de internet, y me dijo que no, por que hay personas de otra religion que solo van a hablar de doctrinas falsas, y para que leerlos, son de Babilonia la Grande.
Y me conseguio dias despues este articulo, escribire parte de el:

26:4. Nos conviene evitar todo tipo de relación con quienes ocultan su identidad en las salas de charla en Internet, con compañeros de estudios o de trabajo que fingen ser nuestros amigos con malas intenciones, con los apóstatas que aparentan sinceridad y con quienes llevan una doble vida.

¿Es verdad esto?, entonces por que entran TJ en estos foros?, no es que quiera que se vayan, al contrario, mi deseo es compartir informacion con gente de toda religion, pero quisiera que los TJ de este foro me digan que tan cierto es esto.
Saludos.

Apreciado el cristianismo,me parece que la Atalaya desenmascara bien a "quienes ocultan su identidad en las salas de charla en Internet" y que bajo un manto de bondad "fingen ser nuestros amigos".

Espero que tú no seas de los que menciona la revista WS/15/1/06 pág 17-20.

Alfageme

¿En serio? Hay tantas cosas que la gente dice 'que les dijeron' los testigos ... Nunca se sabe qué creer de la gente cuando solamente buscan desprestigiar a otros. Es como dejar entrar al lobo porque viene vestido de ovejita.
Quieres decir que me mintieron?, no entiendo?, o eran malos TJ?, en fin, veo que entre ustedes se desprestigian.
Esto es lo que me dio:

En estos foros te escribes con personas que "ocultan su identidad", tenemos Nicks, por eso dicen que esta mal.
Saludos.

Apreciado el cristianismo,me parece que la Atalaya desenmascara bien a "quienes ocultan su identidad en las salas de charla en Internet" y que bajo un manto de bondad "fingen ser nuestros amigos".
Espero que tú no seas de los que menciona la revista WS/15/1/06 pág 17-20.
Alfageme
Haya, bueno entonces tu hermano en la fe lo entendio mal, el dice "quienes ocultan su identidad en las salas de charla en Internet", y como todos en el foro usamos Nicks, ocultamos de cierto modo nuestra identidad.
Saludos.

Lo que tú pienses sobre nosotros no es importante ...
He notado que últimamente abusas de la demagogia. Ya lo dice la Biblia:

1Cor.15:33 No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.

He llegado a pensar que estás en alguna de las modernas "escuelas" "cristianas" ... Suelen aprenderse esos métodos en esos lugares. Dá pena lo que alguna gente llama "teología" hoy en día.

Quieres decir que me mintieron?, no entiendo?, o eran malos TJ?, en fin, veo que entre ustedes se desprestigian.
Esto es lo que me dio:

En estos foros te escribes con personas que "ocultan su identidad", tenemos Nicks, por eso dicen que esta mal.
Saludos.

Estimado Cristianismo:
Los amigos TDJ no tienen prohibido el uso de la red ni de foros, mas bien a ellos se les aconseja que no hagan uso de ellos. Lo que esta escrito en la Atalaya en cuestión es un consejo de sus dirigentes a los miembros comunes de su feligresía, con el fin de evitar que las personas puedan ver todas las pruebas que atestiguan las serias desviaciones del cristianismo que ellos tienen.
Saludos
Older

Estimado Cristianismo:
Los amigos TDJ no tienen prohibido el uso de la red ni de foros, mas bien a ellos se les aconseja que no hagan uso de ellos. Lo que esta escrito en la Atalaya en cuestión es un consejo de sus dirigentes a los miembros comunes de su feligresía, con el fin de evitar que las personas puedan ver todas las pruebas que atestiguan las serias desviaciones del cristianismo que ellos tienen.
Saludos
Older

Cuando leemos este tipo de comentarios nos imaginamos a su autor con una risita diabólica en la cara, jejeje.
Ustedes imagínennos con una de felicidad, jejeje:

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
13 ”Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su fuerza, ¿cómo se le restaurará su salinidad? Ya no sirve para nada, sino para echarla fuera para que los hombres la huellen.
14 ”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15 No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16 Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.

De todos modos, nunca entraste a mi tema "Los DOS Jesús de la Watchtower" ... Je, je, je ... Le temes a la VERDAD.

hola,soy jocabev,tambien soy testigo d jehova.en el libro de isaias 60:16,dice:y realmente mamaras la leche de las naciones....nosotros los tdj sabemos lo qe es correcto y lo qe no es,estamos muy bien entrenados para eso.y usamos estos foros porqe nos parece una buena forma d tambien dar a conocer las verdades d la biblia.A eso llamamos mamar d la leche d las naciones.encuanto al tema de los dos jesus,yo participe y di mi opinion,y como fue basada en la biblia,considero qe es la correcta.referente a la atalaya,amigo cristianismo,leela bien,y si no entiendes,pide ayuda,estamos a la orden.......saludos.

Jehusiño. ¡Cuidado! El forista "El cristianismo" es un apóstata.

¿ Y esto, Jehusiño ????????

hola escudriñador.vas a seguir con ese escaparate en el hombro amigo mio?el arpa de Dios qedo desfasada desde hace tiempo.ya lo qe se dijo alli se explico porqe se dijo,.se aclaro.ya no sigas buscando trapos viejos amigo.actualizate.2timoteo 3,16 dice qe toda escritura es inspirada d Dios y provchosa para enseñar,para censurar,para,RECTIFICAR LAS COSAS,y eso es lo qe hiso la watchtower,rectifico lo qe se dijo en el arpa d Dios.Que mas qieres?

Lo que tú pienses sobre nosotros no es importante ...
He notado que últimamente abusas de la demagogia. Ya lo dice la Biblia:
1Cor.15:33 No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
He llegado a pensar que estás en alguna de las modernas "escuelas" "cristianas" ... Suelen aprenderse esos métodos en esos lugares. Dá pena lo que alguna gente llama "teología" hoy en día.
demagogia:
f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo: muchos de los programas electorales son pura demagogia.
No quiero conseguir el favor de nadie.
P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien: conmigo no te van a valer esas demagogias.
Cada uno toma su decision, yo no busco seguidores.
En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.
No intento hacer ningun gobierno dictatorial.

Creo que me llamas demagogo sin razon.
No estoy en ninguna escuela cristiana, soy autodidacta, y he analizado la Biblia con varias religiones, no tengo ideas preconcebidas, no defiendo ninguna ideologia de ningun pastor, no soy seguidor de pastores u organizacxiones, es todo.
Saludos.

Estimado Cristianismo:
Saludos
Older
Entiendo, gracias por tu explicacion.

Por ejemplo: en el caso de la doctrina watchtoweriana de los Dos Jesús, no se trata de gente que dice que los "testigos" dicen, sino que está escrita en blanco y negro en "Arpa de Dios". ¿ Apruebas o rechazas esa doctrina de tu religión, y por qué ?
Hola, no entiendo de que hablas, ¿que es eso de los dos Jesus?
Saludos cordiales.

Te explico :
Los "testigos" creen que el Padre escondió el cadaver de Jesucristo en algún lugar secreto para exhibirlo durante el Milenio. Por lo tanto, el que está sentado a la diestra del Padre es otro Jesucristo.
Eso es nuevo ah, no sabia, ningun TJ me dijo eso, y eso que he conversado bastante de nuevo, de que Atalaya sacaste eso?
Saludos.