Esta mañana fui a misa, ¿no me creen? Pues lean esto

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por emmanuel:
Ezequiel,

Un comentario......sobre el pasaje. No un exabrupto.
Tic, tac, tic, tac...
[/quote]

Oye emanuelllllle, te felicito por tu "humillación" frente a Maripaz. Estuviste brillante. Ojalá que lo hagas en todo lo que tiene que ver con tu romanismo.

No veo ninguna humillación. Me excedí en mis palabras, que no eran correctas. Mejor dicho, no había meditado esas palabras nunca.

Al menos reconozco algo, yo todavía sigo esperando tu rectificación de que Jesús se humilló al nacer de María. Te he demostrado lo contrario.
También espero (inutilmente)tu rectificación sobre la patética afirmación de que los peregrinos huían de los católicos y no de los protestantes.

también espero que Maripaz aclare porqué pretende usar a los Padres de la Iglesia para la Trinidad (porque ella lo cree), y sin embargo no tiene nada que decir cuando esos mismos Padres niegan de una forma ROTUNDA su "Evangelio Maripaziano" de unos santos "dormidos", que son todos iguales a ella, que no rezan, etc, etc,etc.

También espero que alguno diga porqué los Padres de la Iglesia sirven para una cosa y no se les hace caso cuando afirman ROTUNDAMENTE el Primado de Pedro en ROMA.

Ya se ve, quién no quiere ver cosas por su orgullo, y quién está abierto a la verdadera Palabra de Dios.

Dios te Bendiga.

Emmanuel:

¿Qué padres afirman rotundamente el primado de Pedro en Roma?

Veamos tu respuesta.
wink.gif

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Ya se ve, quién no quiere ver cosas por su orgullo, y quién está abierto a la verdadera Palabra de Dios.[/quote]

Aclaremos algo Emmanuel, los padres apotólicos NO SON PALABRA DE DIOS.

¿Hasta aquí de acuerdo?

Maripaz

Maripaz,
No empieces con malabarismos verbales. Nadie ha dicho lo que tú pretendes.
Refuta los apartados abiertos sobre los Santos y sobre la Iglesia y que la gente juzgue.

Dios te bendiga.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Emmanuel:

¿Qué padres afirman rotundamente el primado de Pedro en Roma?

Veamos tu respuesta.
wink.gif

Maripaz
[/quote]

Emmanuel, ¿sabes la respuesta a tu afirmación, o la ignoras?

Repito la pregunta: ¿Qué padres afirmaron el primado de Pedro en Roma?

Sobre los santos ya te he contestado
wink.gif

emanuelllllllllllllllle, si fueras un león, el rey de los animales, y yo, con mi varita mágica te convirtiera en una miasma, ¿te sentirías humillado?

Ojalá que contestes.