¿ESTÁ EL PAPA FRANCISCO EN EL INFIERNO?

¿ESTÁ EL PAPA FRANCISCO EN EL INFIERNO?

• Votantes totales
    2
  • Se cerrará esta encuesta: .

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
14.382
1.126
Abro esta encuesta para que podamos medir nuestras respuestas. Definitivamente yo sí creo que ese anciano malévolo está en el Infierno.

¿Qué piensan ustedes?

Ningún muerto está en el infierno, este es un
Off topic. Ya se te dijo que este tema no lo estamos analizando desde la perspectiva de los Testigos de Jehová.

Aquí damos por hecho que el Infierno existe como un lugar de tormento eterno. Ubícate.

Pierdes.

Estás siendo propagandista de Satanás
Off topic. Ya se te dijo que este tema no lo estamos analizando desde la perspectiva de los Testigos de Jehová.

Aquí damos por hecho que el Infierno existe como un lugar de tormento eterno. Ubícate.

Si quieres hablar acerca de la existencia o no existencia del Infierno, abre un tema nuevo.

Pierdes.

Haber, te explico
Se dice "A ver" y no "Haber".

Por otro lado, ya te expliqué que:

Tu participación en este tema NO es válida porque aquí no estamos discutiendo el tema desde la perspectiva de los TDJs y con tu participación desde esa perspectiva, estás desviando el tema y eso no está permitido por las normas del foro.

Si quieres discutir acerca de la existencia o no existencia del Infierno, abre un tema nuevo.

Pierdes.

Gracias por la acotación.
De nada. Te vuelvo a repetir:

Tu participación en este tema NO es válida porque aquí no estamos discutiendo el tema desde la perspectiva de los TDJs y con tu participación desde esa perspectiva, estás desviando el tema y eso no está permitido por las normas del foro. Aquí damos por hecho que el Infierno existe como un lugar de tormento eterno para el pecador NO arrepentido.

Si quieres discutir acerca de la existencia o no existencia del Infierno, abre un tema nuevo.

Como un consejo de mi parte, te aconsejo abandonar la secta de los TDJs antes de que sea demasiado tarde para ti.

Pierdes.

¿Como titulaste el hilo?
Te vuelvo a repetir (y ni Satanás me lo va a impedir)

Tu participación en este tema NO es válida porque aquí no estamos discutiendo el tema desde la perspectiva de los TDJs y con tu participación desde esa perspectiva, estás desviando el tema y eso no está permitido por las normas del foro. Aquí damos por hecho que el Infierno existe como un lugar de tormento eterno para el pecador NO arrepentido.

Como un consejo de mi parte, te aconsejo abandonar la secta de los TDJs antes de que sea demasiado tarde para ti.

Pierdes.