ESPOSO GAY?

10 Julio 2010
3
0
HOLA A TODOS SABEN HACE UOS DIAS SE ME HAN METIDO UNAS DUDAS SOBRE LA SEXUALIDAD DE MI ESPOSO, POR VARIAS RAZONES, CASI NO TENEMOS RELACIONES , TIENE UN AMIGO Q LO BUSCA MUCHO EL VIERNES TOMO CON EL, MAS TARDE Q LLEGUE DEL TRABAJO ME COMENTO Q QUERIA SAIR CON EL Y YO LE DIJE Q NO SE ENOJO Y ROMPIO LA PUERTA DEL ROPERO, DE VERDAD AYUDA, SERA VERDAD Q ES GAY? OREN X NOSOTROS Y SI FUERA ASI DENLE VALOR PARA Q ADMITA SU REALIDAD YO LO AMO TENGO 4 MESE DE CASADA Q HAGO O COMO LE PREGUNTO
GRACIA S
EVELYN

Re: ESPOSO GAY?

No creo que sea éste el lugar más indicado para solucionarte tus dudas, porque de entrada, no conocemos a tu novio, ni a tí, ni la realidad que vivís juntos.

Por no saber, no sabemos ni que clase de personas sois, si tu por ejemplo eres una persona paranoica que ves fantasmas donde no los hay, o bien, estás en lo cierto.

Esos problemas domésticos tu mejor que nadie para solucionarlos, porque me imagino, que te casaste conociendo con quien te casaste.

Porque éste es un problema muy grave entres muchos cristianos, conocen un chico o una chica, a los pocos meses sin convivír ni nada, se casan y hala..........luego se descubre el pastel.

No preguntes cosas que desconocemos, por favor......arregla eso donde tengas que arreglarlo, nadie te puede ayudar aquí.

Tu marido yo no lo conozco de nada, por no saber, no se ni como se llama, de que país es, por lo tanto......¿como te puedo ayudar?.

Tu marido yo no lo conozco de nada, por no saber, no se ni como se llama, de que país es, por lo tanto......¿como te puedo ayudar?.

Tal vez una palabra de aliento pueda ayudar. :muyenojad

EVELOVE:

Es grave su caso. Debes confirmar o desechar tus sospechas. Debe ser dificil vivir con esa incertidumbre. Pídele a Dios que te ayude a discernir, pero también busca ayuda profesional: un consejero matrimonial sería ideal.

No puede haber consejo sin partir del hecho de que ambos sean Cristianos, y creyentes en el Señor Jesucristo como único salvador.
Lo que puede darse en este foro es palabra de Dios, mientras ambos no esten en los caminos de Dios, es muy poco probable que los consejos aca dados sean aplicables en la vida de pareja que llevan.
Por eso reitero que como primera medida tiene que ser un hogar Cristiano para el cual pidas consejo, y si no lo es, y ambos son no creyentes o estan en yugo desigual, les recomiendo que busquen de Cristo en una iglesia local guiada por los preceptos bíblicos ( sobre todo eso último, ya que pueden haber muchos lugares de ayuda diciendo ser cristianos, pero no son biblicos ni en su proceder ni en su enseñanza ).

No puede haber consejo sin partir del hecho de que ambos sean Cristianos, y creyentes en el Señor Jesucristo como único salvador.
Lo que puede darse en este foro es palabra de Dios, mientras ambos no esten en los caminos de Dios, es muy poco probable que los consejos aca dados sean aplicables en la vida de pareja que llevan.
Por eso reitero que como primera medida tiene que ser un hogar Cristiano para el cual pidas consejo, y si no lo es, y ambos son no creyentes o estan en yugo desigual, les recomiendo que busquen de Cristo en una iglesia local guiada por los preceptos bíblicos ( sobre todo eso último, ya que pueden haber muchos lugares de ayuda diciendo ser cristianos, pero no son biblicos ni en su proceder ni en su enseñanza ).

Querido Ec.

Si el hombre es gay y no quiere nada con Cristo ¿que? Que se destruya el hogar que la esposa quiere recuperar.

Por favor, necesitan consejo. Y, de ahí puede venir la conversión. Lo que EVELOVE quiere es que le apoyen y digan que hacer.

HOLA A TODOS SABEN HACE UOS DIAS SE ME HAN METIDO UNAS DUDAS SOBRE LA SEXUALIDAD DE MI ESPOSO, POR VARIAS RAZONES, CASI NO TENEMOS RELACIONES , TIENE UN AMIGO Q LO BUSCA MUCHO EL VIERNES TOMO CON EL, MAS TARDE Q LLEGUE DEL TRABAJO ME COMENTO Q QUERIA SAIR CON EL Y YO LE DIJE Q NO SE ENOJO Y ROMPIO LA PUERTA DEL ROPERO, DE VERDAD AYUDA, SERA VERDAD Q ES GAY? OREN X NOSOTROS Y SI FUERA ASI DENLE VALOR PARA Q ADMITA SU REALIDAD YO LO AMO TENGO 4 MESE DE CASADA Q HAGO O COMO LE PREGUNTO
GRACIA S
EVELYN
Saludos en el nombre de Cristo:
Mire mi hermana comunmente cuando existe sospecha de infidelidad se piensa en una mujer, pero en su caso usted piensa que es con un hombre, no se en que basa su sospecha, pero creo que algo a mirado en la conducta de su esposo que le a despertado esa sospecha, pues bien al tener solo 4 meses de casado deberian de estar en su luna de miel descubriendose uno al otro, si el esta faltando a su deber como hombre, me queda solo pensar en ese dicho mexicano, que cuando el hombre no quiere comer en casa es porque ya comio en otro lado, o como ultimo recurso pensaria que ustedes dos son de temperamentos muy diferentes, si su sospecha es cierta seria una cosa muy triste para ambos, yo le recomiendo que hable con el abiertamente no le pregunte acerca de su sexualidad pero puede hacerle ver que usted siente que el no esta cumpliendo con su deber en casa, y tal vez en la respuesta se conteste su duda, el hecho de que el y su amigo son muy cercanos no es una base para afirmar que el sea homosexual, pero si me indica que se debe poner alerta porque estan saliendo juntos como jovenes a divertirse y puede que sea con otras personas, hable con el y enfrente su problema antes de que se haga insalvable. Yo por mi lado solo me queda orar por usted y pedirle a Dios misericordia para su matrimonio, y de paso decirle que si usted envuelve a Dios en su matrimonio tendra mejores probabilidades de que este sobreviva, entreguele su vida a Cristo y viva para El, Dios la guarde todos los dias de su vida.

Me parece muy desatinada tu respuesta! donde queda la misericordia por las personas? donde esta lo que has recivido? claro que es el lugar indicado para discutir este y cualquier otro problema, porque nosotros como cristianos tenemos el enfoque correcto para los problemas de la sociedad, te pido por favor que reconsideres tu posicion, y que ayudes a las personas y si no tienes una respuesta es mejor no opinar. Dios te guarde