espiritus, almas o fantasmas q mencionan la biblia

Lindam

0
12 Julio 2007
1.580
11
La biblia no nos habla de halloween, pero, si de espiritus, almas o fantasmas q aparecieron despues de jesus, muerto, mi hijo, me comento, q NUNCA entendio porque aparecio, SAMUEL por ejemplo, COMO ES QUE APARECEN, EN JERUSALEM, las almas como las vieron, acaso de ahi, salen las historias de ZOMBIES, bueno, lo cierto es q esta es escrito, asi q denlo por hecho, no imagino , a un t/j en ese escalofriante suseso, en fin opinen, los q quieran.

Re: espiritus, almas o fantasmas q mencionan la biblia

No, haces muy bien en ni imaginártelo, porque ningún testigo va a ir a consultar a una espiritista.¿Tú sí?

Ciertamente, podemos citar, muchos text os en v/t AFIRMANDO, q DESPUES DE MUERTOS, no HAY CONCIENCIA, O SABIDURIA, etc, La biblia al parecer "contradecirse" ha permitido, q surjan dif, opiniones, EL QUE CONOCE QUIEN ES CRISTO, entiende PUES EL ESPIRITU q todo lo escudrina le revela Q para Dios no hay nada imposible. En Samuel, nunca fue un demonio, DIOS TENIA LA ULTIMA PALABRA, recordemos q la palabra misma (cualquier version)afirma, Y CITO "Y SAMUEL DIJO A SAUL" confirma q no es demonio, esto no quita el q Dios, no le agradara el proceder de Saul, pero, ESTA VEZ NO INVOCABA A LOS espiritus, de las adivinas, sino, queria consultar A JEHOVA, pero, Dios ya habia advertido, q su PRESENCIA estaba lejos de el, asi, q el unico, con E. de Dios, SI LEEMOS la adivina vio dioses subiendo de la tierra........

Pues a ver cómo resuelves tu dilema.
Supongo que también crees que los espiritistas de veras hablan con los muertos.

La biblia no nos habla de halloween, pero, si de espiritus, almas o fantasmas q aparecieron despues de jesus, muerto, mi hijo, me comento, q NUNCA entendio porque aparecio, SAMUEL por ejemplo, COMO ES QUE APARECEN, EN JERUSALEM, las almas como las vieron, acaso de ahi, salen las historias de ZOMBIES, bueno, lo cierto es q esta es escrito, asi q denlo por hecho, no imagino , a un t/j en ese escalofriante suseso, en fin opinen, los q quieran.

la biblia efectivamente nos habla de una realidad q escapa a lo sensible y material,..y es lo espiritual, ...

muchas personas tienen un enredo conceptual sobre lo ..q es un espiritu, alma, fantasma.....y por eso surgen algunas ideas..extrañas.

Samuel..no se le aparecio a nadie...sino q fue un demonio q tomo su forma..

Ciertamente, podemos citar, muchos text os en v/t AFIRMANDO, q DESPUES DE MUERTOS, no HAY CONCIENCIA, O SABIDURIA, etc, La biblia al parecer "contradecirse" ha permitido, q surjan dif, opiniones, EL QUE CONOCE QUIEN ES CRISTO, entiende PUES EL ESPIRITU q todo lo escudrina le revela Q para Dios no hay nada imposible. En Samuel, nunca fue un demonio, DIOS TENIA LA ULTIMA PALABRA, recordemos q la palabra misma (cualquier version)afirma, Y CITO "Y SAMUEL DIJO A SAUL" confirma q no es demonio, esto no quita el q Dios, no le agradara el proceder de Saul, pero, ESTA VEZ NO INVOCABA A LOS espiritus, de las adivinas, sino, queria consultar A JEHOVA, pero, Dios ya habia advertido, q su PRESENCIA estaba lejos de el, asi, q el unico, con E. de Dios, SI LEEMOS la adivina vio dioses subiendo de la tierra........

esos dioses...eran demonios,...te guste o no.....

la biblia efectivamente nos habla de una realidad q escapa a lo sensible y material,..y es lo espiritual, ...

[...]

Así es; y a esa reaslidad espiritual pertenecen los ángeles, también los caídos.
Los espíritus de los humanos que mueren, o lo que algunos llaman "alma" que sale, NO PERTENECE a la realidad espiritual, porque entonces la resurrección no haría falta ... Imagínate: los ángeles hablando con los muertos.

Más bien es como dices: los demonios FINGEN ser los muertos.

Que la PAZ esté con vosotros.

Solo para MEDITAR.....

En 2ª Corintios 12:2,3,4, ESTÁ ESCRITO:
Sé de un hombre EN CRISTO que hace catorce años, SI EN el CUERPO, NO lo SÉ; SI FUERA DEL CUERPO, TAMPOCO lo SÉ; DIOS lo SABE; fué ARREBATADO hasta el tercer CIELO; Y SÉ QUE ÉSTE HOMBRE SI en EL CUERPO o FUERA del CUERPO, NO lo SÉ, SOLO DIOS lo SABE; fué ARREBATADO al PARAISO y OYÓ PALABRAS INEFABLES que el hombre NO puede DECIR.

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

JEJE TRANQUILOS ELSYSTEMA SE CAYO ....continuo.....
COMO DECIA LOS ESPIRITU O "FANTAMAS" SI SON MENCIONADOS EN LA BIBLIA, VEA MATEO 27:52 "y se abrieron los sepulcros "

JEJE TRANQUILOS ELSYSTEMA SE CAYO ....continuo.....
COMO DECIA LOS ESPIRITU O "FANTAMAS" SI SON MENCIONADOS EN LA BIBLIA, VEA MATEO 27:52 "y se abrieron los sepulcros "

no lindam...por favor....despierta....parace q no entiendes lo q significa...la "resurrecion"

Que la PAZ esté con vosotros.

Solo para MEDITAR.....

En 2ª Corintios 12:2,3,4, ESTÁ ESCRITO:
Sé de un hombre EN CRISTO que hace catorce años, SI EN el CUERPO, NO lo SÉ; SI FUERA DEL CUERPO, TAMPOCO lo SÉ; DIOS lo SABE; fué ARREBATADO hasta el tercer CIELO; Y SÉ QUE ÉSTE HOMBRE SI en EL CUERPO o FUERA del CUERPO, NO lo SÉ, SOLO DIOS lo SABE; fué ARREBATADO al PARAISO y OYÓ PALABRAS INEFABLES que el hombre NO puede DECIR.

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Pablo relata lo q experimento..y seguramente fue tan vivido...q expresa no saber ...si fue llevado literalmente. ..fisicamente al cielo,..o lo fue de forma espiritual ..es decir...si fue una experiencia de extasis mistico

CONFIRMADO, AHORA LA PREGUNTA ES, QUE PODER PUEDE TENER UN ESPIRITU, para aparecer, LA CONTESTACION LA DA JESUS, los fariseos preguntaron a jesus, CUAL SERIA ESPOSA DESPUES DE 7 maridos, contesto, para el hombre es dificil entendeor , pa Dios todo es POSIBLE, EL RESUSITA Y CON EL A LOS SANTOS (NO SOY AMILENIARISTA) pero el cuerpo teofanico, de Dios fue para testimonio, q el da la vida, y q NO TODOS LOS SANTOS ANTES DE CRISTO FUERON AL CIELO, no antes de Cristo, HE AHI LA CONFUSION DET/J por ej, dicen q los muertos divagan en un lugar, es cierto, con ecepcion de los MUERTOS EN CRISTO, como decia pablo, MAS NO VIVO YO MAS CRISTO EEEN MI. ..............................

No, haces muy bien en ni imaginártelo, porque ningún testigo va a ir a consultar a una espiritista.¿Tú sí?

Bendiciones

En cuanto, a su pregunta le digo, SI CONSULTO AL E Q LOS T/J RECHAZAN A LOS 7 espiritus (APOC 5, 6 y 12 ) el menora del A/ A LA NUBE EN EL DESIERTO, al QUE HIZO ABRIR LOS SEPULCROS, y aparecer OIGA LITERALMENTE, leyo, mateo, 27, 51? este ES EL UNICO E, verdadero, E.S, porq la blasfemia a jesus es perdonada MAS NO LA BLASFEMIA A EL E.S. por eso digo q no imagino a alguien Q NIEGA Q CRISTO NOS LEVANTO de los muertos. pido a Dios no sea su caso. shalom

Pues a ver cómo resuelves tu dilema.
Supongo que también crees que los espiritistas de veras hablan con los muertos.

negativa la copia, POR EL CONTRARIO, la conclucion, de q Samuel, era un demonio, solo indica q tienen poder precisamente pero la biblia bien explica q era Samuel, NO LA ADIVINA POSEIDA, ella misma se sorprendio, RECUERDA LA SERPIENTE DE MOISES Y LA DE LOS hechiceros? pues algo asi, mi punto no dilema, pues, si leyo, ES MI HIJO EL q TRAE A COLACION la preocupacion, de q este suceso, afirme, q los espirtus no solo salen sino DICEN VERDAD, porq no mintio, CIERTO? esto, es mi opinion, NO ERA UN demonio DIOS PERMITIO Q SAUL VIERA A SAMUEL, PERO LA PALABRA ERA A LA Q SIEMPRE Consulto, saul, desde q fue rey, aunq atraves del mismo samuel. ese es mi pensar, DIOS A DADO PODER Y LOS Q USAN como belial, para su vanagloria NO QUITA Q DIOS ES EL TODOPODEROSO.

En fin que ... si no entiendes de dónde proceden las celebraciones de Halloween y deseas celebrarlo ¿para qué tratar de justificarlo con la Biblia?
¿Sabes que hasta los espirituistas intentan hacer eso mismo? ... ¿Eres espiritista con ideas cristianas, o algo así?
En cualquier caso, deberías tener más cuidado con el espíritu que domina en el mundo alejado de la verdad de Dios y sus prácticas; o eres una verdadera adoradora de Dios, o te unes al mundo en sus prácticas y creencias.

negativa la copia, POR EL CONTRARIO, la conclucion, de q Samuel, era un demonio, solo indica q tienen poder precisamente pero la biblia bien explica q era Samuel, NO LA ADIVINA POSEIDA, ella misma se sorprendio, RECUERDA LA SERPIENTE DE MOISES Y LA DE LOS hechiceros? pues algo asi, mi punto no dilema, pues, si leyo, ES MI HIJO EL q TRAE A COLACION la preocupacion, de q este suceso, afirme, q los espirtus no solo salen sino DICEN VERDAD, porq no mintio, CIERTO? esto, es mi opinion, NO ERA UN demonio DIOS PERMITIO Q SAUL VIERA A SAMUEL, PERO LA PALABRA ERA A LA Q SIEMPRE Consulto, saul, desde q fue rey, aunq atraves del mismo samuel. ese es mi pensar, DIOS A DADO PODER Y LOS Q USAN como belial, para su vanagloria NO QUITA Q DIOS ES EL TODOPODEROSO.

la adivina...obviamente es un agente de satanas,...ahora resulta q Dios..le permitio q Saul q viera a Samuel..por medio de una espiritista

las cuales el mismo ordeno en su ley...que fueran condenadas a muerte......

lindam...despierta ....Satanas.mezcla la Verdad con la mentira,...el engaño fue hacerle creer que se comunicaba con el mismisimo Samuel.

lindam yo tambien tenia esa inquietante y alguien en mi congregacion me hizo ver algo que no habia leido yo con detenimiento..veamos el v 19:

19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

La pregunta es...podrian Samuel y Saul estar en el mismo lugar una vez muertos???

aun respondiendo la pregunta queda la inquietante del caso en que Jesus hablaba con Moises y Elias, este es un tema que aun no puedo conciliar completamente ojala los mas estudiados del foro le dieran seguimiento y asi disipar las dudas, pues yo tambien creo en que los que han muerto en Cristo esperan a ser resucitados aun, solo este tipo de cosas tambien me inquietan

Supongo que la coincidencia de este tema con Halloween no es tal coincidencia...

Mira, si , es una fiesta pagana reinstaurada en el Catolicismo pero algo tiene que quedaros claro. La costumbre de llevar flores al cementerio y pasar un rato alli recordando con cariño a vuestros muertos no es algo religioso , es algo ancestral y poderoso , mas alla de cualquier teismo. No es pagano , no es cristiano , es humano. Nadie tiene porque sentirse culpable por celebrar ese punto en concreto , no estais haciendole un feo a vuestro Dios , estais presentando respeto a la memoria de vuestros familiares y amigos.

Eso si... Si te vas a dedicar a ponerle velas a tus muertos , a montarles un altar y a ponerles ofrendas ahi ya si entras en territorio pagano.

Pero como pareces tener muchas dudas sobre esto voy a explicarte algo que los santeros con bases cristianas y brujas con esas mismas ideas ignoran. Es peligroso , muy peligroso tratar con estos temas desde una religion como la vuestra , o lo que es lo mismo una religion que no os ha enseñado a lidiar con lo supernatural.

Muchos de esos "espiritualistas" , creen que con montar un altar con una figurita de San Antonio , una Virgen , 3 piedras bonitas y varias velas ya estan protegidos... Mentira.

Me creais o no en el mundo existen espiritus que se alimentan de nuestra energia ( siempre que les dejemos o lo que es lo mismo , les llamemos ) , son listos aunque nunca han sido humanos ( vamos que no son almas perdidas ). No son demonios pero tampoco son precisamente benignos. Harian cualquier cosa porque se les preste atencion y por eso se hacen pasar por familiares muertos.

Como he dicho esos espiritistas no saben protegerse. No forman un circulo sagrado , no conocen las runas de contencion , las formas de invocar apropiadamente , las correspondencias... Y por eso es que uno no debe nunca , nunca fiarse de esta clase de practicantes de brujeria o contacto con los muertos.

Y ya ni os hablo de jugar con la Ouija y ese tipo de cosas... Hay que tener cuidado con estas cosas y mas estos dias , podriais recibir visitas inesperadas y luego es dificil sacarlas de casa.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :

Hay mucha evidencia de que hay almas, ángeles, demonios y fantasmas relatados en la Biblia pero para verlos debe haber en los humanos un velo abierto en sus ojos que pueda ver y es un don espiritual de Dios en los ministros y creyentes por el Espíritu Santo o un don del espiritual del diablo como la brujería o el esoterismo y es una posesión de algún espíritu de adivinación. Los fantasmas pueden ser ángeles o demonios porque a veces sin verlo sentimos su presencia y si no se identifican o pedimos que se identifiquen pueden ser confundidos pero también almas que están en proceso de ubicación y son trasladados por ángeles como lo cuenta Jesús con el rico y Lázaro.

A veces se ven y otras veces sentimos su presencia, Dios puede dejarte ver "cosas" para que sepas algún misterio que no esté revelado en la Biblia como la experiencia de los tres apóstoles en la trasfiguración de Jesús , dónde estaba hablando con dos almas de muertos por lo menos la confirmación que Moisés sí había muerto y Elías estaba "descarnado" en cuerpo espiritual y solo lo contaron después de la muerte y resurrección de Jesús o también ver ángeles o con mensajes y hasta el mismo Jesucristo para aumentar tu fe .

Dios es primero espíritu por lo tanto hay mundo espiritual muy amplio y de cantidad de millones de espíritus y que la naturaleza humana no puede ver a simple vista .
Mis bendiciones.

Y ya ni os hablo de jugar con la Ouija y ese tipo de cosas... Hay que tener cuidado con estas cosas y mas estos dias , podriais recibir visitas inesperadas y luego es dificil sacarlas de casa.

Ahora que mencionas la Ouija, confieso que antes de ser Cristiano yo intente jugarla con mis amigos de la prepa..y sabes? ellos la movian a proposito, incluso yo intente que se moviera sola pero nunca se movió...creo yo que quien se encarga de moverla sabia que nosotros no tomamos en serio el juego, pero aun asi aunque yo no la haya podido mover, estoy seguro que si se podria mover en un rito tomado con mas seriedad...