¿Espionaje en las iglesias evangélicas? (Venezuela).

Maduro ha logrado la adhesión de una parte de los evangélicos, se dicen "neutrales" pero tengo testimonios directos de lo contrario. La señora que me limpia la casa es Bautista y ella cuenta que una vez fue a una reunión con chavistas invitada por una amiga y recitaban "Chavez nuestro que estás en el cielo..."

Parece algo que nunca haría un evangélico pero asi de bajo han caido -algunos-.

La señora la reprendió por unirse a esa oración a lo que ella respondió "es que yo en mi mente estaba horrorizada y reprendía estas cosas para que ellos cambien" pero lo cierto es que los excusó y siguió asistiendo a ese bodrio.

Y asi son muchos, "reprenden en su mente" pero en sus acciones visible trabajan para el diablo.
 
Muchos se dicen "cristianos" -y no estoy criticando una religión concreta- pero en la práctica consideran una bendición cuando la cajera del supermercado se equivoca y les da un vuelto mayor al que corresponde "el SEÑOR me ha bendecido", cuando luego despiden a la cajera o se lo descuentan a ella.

Otros suavizan alianzas irreconciliables diciendo que "trabajan para DIOS desde adentro" pero en realidad están dando testimonio de sumisión rastrera al mal.
 
La señora que me limpia la casa es Bautista y ella cuenta que una vez fue a una reunión con chavistas invitada por una amiga y recitaban "Chavez nuestro que estás en el cielo..."

Pues no... resulta de que no puede estar en el cielo...



Saludos.
 
Poco me importa dónde esté, pero como nota al margen muchos oraban por el, así que a pesar de todo su mal, pudo no haberse perdido.

Pues por más que recibiese las oraciones de cristianos verdaderos, si él, de manera individual, nunca tomó la decisión de arrepentirse y reconocer al Hijo de Dios como su único Salvador: está en el infierno.


Saludos.