¿Esperaron hasta el matrimonio?

16 Diciembre 2008
1
0
Bien, este es mi problema, me encuentro en una situacion un poco confusa, no es que dude de mi fe, ni de las enseñanzas de la Biblia, pero no tengo muy claro que hacer, aunque mi lado cristiano me haga contenerme, mi parte mas humana, mas animal, me empuja a ello.

Por lo que me gustaria conocer sus opiniones, y, sobre todo, sus experiencias. Si ademas aportaran algunos detalles acerca de cual es la forma mas adecuada de llevar a cabo el acto sexual sin desviarse del camino de Cristo, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.

Re: ¿Esperaron hasta el matrimonio?

Bien, este es mi problema, me encuentro en una situacion un poco confusa, no es que dude de mi fe, ni de las enseñanzas de la Biblia, pero no tengo muy claro que hacer, aunque mi lado cristiano me haga contenerme, mi parte mas humana, mas animal, me empuja a ello.

Por lo que me gustaria conocer sus opiniones, y, sobre todo, sus experiencias. Si ademas aportaran algunos detalles acerca de cual es la forma mas adecuada de llevar a cabo el acto sexual sin desviarse del camino de Cristo, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.

he sabido de muchas parejas que esperaron hasta el matrimonio, y creeme no es buena idea.

Re: ¿Esperaron hasta el matrimonio?

Un saludo.

Estimado Discrepo

Las relaciones sexuales, el placer carnal, la intimidad de pareja, son parte inherente al ser humano, Dios nos creó así; sin embargo las relaciones sexuales están limitados en su expresión solo al matrimonio; estrictamente bajo los lazos sanos y limpios del matrimonio. Las relaciones sexuales fuera del matrimonio, se transforman en pecado (fornicación, adulterio)

El libro de Cantar de los Cantares nos ilustran los afectos carnales entre el hombre y la mujer, entre Salomón y la sulamita, entre Cristo y la iglesia. Aunque esto afectos carnales están registrados para enseñarnos de una relación espritual; sin embargo se nos presentan como afectos normales, naturales y lejos de ser un tabú, como acontece entre algunos cristianos.

Pero, asimismo, la liberalidad de pensamiento y acto, como acontece especialmente hoy en el mundo y aún en el mundo cristiano, no tiene asidero bíblico o escritural, para dar rienda suelta a estos afectos, especialmente las relaciones sexuales extramaritales o premaritales.

El propósito de Dios para la señorita como para el joven, aunque a algunos les duela, es la virginidad.

Que cuesta llegar así al matrimonio, es cierto, pero no es menos cierto, que aunque cuesta, es posible. El noviazgo, y a veces laaargos noviazgos, no tiene tampoco cabida en su Palabra. El ejemplo perfecto para los que desean llegar al matrimonio, está en Génesis cap. 24, donde se refiere al matrimonio de Isaac y Rebeca. Conviene leerlo.

Aunque parezca extraño, aún en este aspecto, el joven o la señorita, deben acudir al Señor, pidiendo abstinencia y castidad, con la seguridad que Dios lo dará y se podrá llegar felizmente al matrimonio conforme a la voluntad de Dios.

Dios te bendiga