Esperar: ¡Esa palabra!

29 Octubre 2003
12
0
¿Qué pasa con nuestros sueños cuando el tiempo pasa y, al parecer, no sucede nada?
Pues bien, tal vez no sea yo el único que pasa por el dilema de "esperar" o "moverme y darle un empujoncito a Dios".
Si algo he comprendido es que la espera tiene un motivo, una razón dentro de los planes de Dios. Ahora, ese esperar no implica necesariamente quedarme encerrado esperando a que el Señor abra la ventana de mi cuarto y arroje adentro a la mujer que he soñado durante tanto tiempo. No. Esperar encierra dos acciones: decidirse a confiar en Él y dar pasos de fe en Su perfecta volutad.
Ahora, los semáforos en rojo de Dios o Sus "no" me ayudan a moldear mis sueños para comenzara a soñar Sus sueños.
¿Qué opinan?
Un abrazo a todos desde Colombia.

HOLA

HOLA

HOLA
COMO ESTAS?

YO CREO QUE EL ESPERAR EN DIOS TRAE MUCHAS BENDICIONES. UNA VEZ YO HICE UNA REFLEXION ACERCA DE LA PACIENCIA Y LA FE. LA PACIENCIA Y LA FE VAN DE LA MANO. LA REFLEXION SE TITULABA EL PRODUCTO DE LA FE ... LA PACIENCIA O SEA QUE PARA TENER FE TENEMOS QUE SER PACIENTES Y SER PACIENTE SIGNIFICA ESPERAR EN EL. EN SANTIAGO 1: 2-6 DICE QUE LA PRUEBA DE LA FE ES LA PACIENCIA. TENEMOS QUE PASAR POR PRUEBAS PARA LLEGAR A LA FE Y EL RESULTADO DE LA FE ES DARTE PACIENCIA.

MIRA YO TENGO UNA ANECDOTA, DESDE HACE TIEMPO ME DI CUENTA QUE PARA RECIBIR BENDICIONES TENIAMOS QUE ESPERAR SU VOLUNTAD Y TE DIGO QUE NO ES FACIL ESPERAR Y ESPERAR Y CUANDO CREEMOS QUE ES EL MOMENTO RESULTA QUE NO. CON ESTO ME REFIERO QUE TENGO SOLO 15 AÑOS PERO QUIERO TENER UN NOVIO. QUIZAS DIRAS QUE TODAVIA ME FALTA MUCHA VIDA PARA TENER NOVIO PERO ME DEPRIMO AL VER QUE MIS AMIGAS SON FELICES Y TIENEN UN NOVIO Y YO CON MUCHAS CUALIDADES, LINDA Y SOY HIJA DE DIOS NO CONSIGO . PERO LUEGO ME DOY CUENTA QUE DIOS ESTA BUSCANDOMELO, ME LO ESTA PREPARANDO, ME LO ESTA MOLDEANDO PARA QUE SEA COMO EL QUIERA Y COMO YO HE SONADO. ASI DIGO DE MI, QUE DIOS ME ESTA MOLDEANDO PARA SER MEJOR CADA DIA.

LES EXHORTO A QUE SIGAN ESPERANDO EN DIOS QUE AL FINAL SE VERA LA BENDICION.

NOS VEMOS LUEGO Y QUE DIOS LES BENDIGA.

ATT. CARLA m. :beso:

No nos desesperemos

No nos desesperemos

No te desesperes Alopezerre el tiempo nuestro no es el de Dios

:angel: :angel: No pierdas la confianza, sigue orando a Dios por tu petición y recuerda que DIos hara cosas grandes y ocultas que tu no conoces, orale pidiendo su voluntad.

Te Animo, Recuerda que Dios a veces dice SI a veces dice No y a veces dice Espera, porque el sabe lo mejor para nosotros.

Carla_msf te felicito porque aquí en GUatemala 15 años es una edad pequeña, pero según lo que escribes tienes un concepto muy bueno de la vida, te ánimo a que siguas así y que Dios te provea un novio crisitano y que juntos glorifiquen a Dios.

¡ S a l u d o s d e s d e G u a t e m a l a ¡

:cuadrado: :cuadrado:

Gracias a ambos....

Si algo me ha mostrado Dios es que vale la pena esperar. Cuando nada veo, entonces, en el Señor, hay mucho para ver.
Quiero mirar a través de los ojos de Dios. Y estoy en ese proceso.
Muchas bendiciones.

que lindo lo que escribiste AL ,

ESTOY DE ACUERDO , VALE LA PENA ESPERAR ,,,,

DIOS, no se equivoca, nos equivocamos nosotros con nuestras prisas y deseos vanos,,,,

y como EL sEÑOR , tiene sentido del humor , a veces , no nos es necesario esperar mucho , jejeje

DTB, y un saludo.

:)

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS COMO ESTAN?

2710 GRACIAS POR DECIRME QUE SOY MADURA. GRACIAS A DIOS ME SIENTO MUY MADURA PARA ENFRENTAR LAS COSAS QUE VIENEN A MI VIDA.

NOS VEMOS Y GRACIAS POR TODO. RECUERDEN QUE LOS QUE ESPERAN EN JEHOVA SON COMO EL MONTE DE SION, QUE NO SE MUEVE SINO QUE PERMANECE PARA SIEMPRE. COMO JERUSALEN TIENE MONTES ALREDEDOR DE ELLA ASI JEHOVA ESTA ALREDEDOR DE SU PUEBLO

aTT. CARLA M. :beso:

Los SI y los NO

Los SI y los NO

Gracias a todos por estar conectados a este foro...
Bueno, con respecto a eso de los SI y los NO de Dios, tengo claro que lo primero es lo que quiero y lo segundo lo que a veces necesito. Gracias a Él existen sus NO. Duelen mucho, pero son necesarios cuando vamos dando pasos fuera de Su voluntad perfecta.
Una noche el Señor me confrontó. "¿Estás preparado para ese SI?". Y tuve que reconocer que me hace falta un poco para recibir esa respuesta.
El hecho no sólo es recibir el SI de Dios sino estar preparado para escucharlo.

Me despido por ahora.

Que Cristo sigua guiando sus vidas y los colme de millones de bendiciones.

Para todos, Isaías 43:19.

Un abrazo.

Andrés.

Re: Esperar: ¡Esa palabra!

¡Hola Alopezerre!

Esperar promesas de Dios que se alargan en el tiempo no es fácil, te lo dice una que lleva mucho tiempo y que aún no ha recibido una respuesta satisfactoria. Es fácil hablar de paciencia cuando el que habla no tiene nada que esperar porque todo lo tiene, sin embargo sí puedo decirte que Dios es fiel, y no es una frase hecha, sino la experiencia por la que he pasado la que me hace hablar así. Dios no juega con los sentimientos de sus hijos, y sabe de cuantas cosas tenemos necesidad, por lo que te exhorto a que no desfallezcas y como Abraham esperes en Él, mientras tanto, debes de estar en alerta por las posibles puertas que Dios mismo pueda abrirte. La fe que no es probada no es fe y sin fe es imposible agradar a Dios. No se que es lo que esperas, pero no tengas temor de poner tu confianza en Cristo. Recibiras tu galardón.:biggrinbo