ESPAÑA ESTÁ POR PARIR.

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.014
3.948
Estoy muy atento a todo lo que está ocurriendo y si salen bien parados de está va a ser muy bueno para Iberoamérica.
Cayetana podría ser una buena lider para convocar a elecciones.
 
Resulta que en la mayoría de los foros no se permite hablar de política ni de religión porque no son foros de eso.
Pero este foro es un foro específicamente de religión y si podemos hablar de religión acá.
Lo cierto es que hoy la política se está metiendo cada día mas con la religión.
Y para los religiosos la política ya no es algo que nos pasa de lejos.
Hoy se está empujando desde los gobiernos el combate mas despiadado contra los principios religiosos y sería bueno que podamos hablar de política cuando esta tiene que ver con la religión.
 
-Una cosa que nos pasma a los cristianos, es que en los ámbitos políticos, educacionales, y todos aquellos que se muestran en los medios de información, el solo nombre de "Jesucristo" parece aterrar a los oyentes, religiosos, inclusive.
 
-Una cosa que nos pasma a los cristianos, es que en los ámbitos políticos, educacionales, y todos aquellos que se muestran en los medios de información, el solo nombre de "Jesucristo" parece aterrar a los oyentes, religiosos, inclusive.
El negocio del pecador contumaz es sacarse de encima a Dios y a todo aquel que pudiera reconocerle.
Y una figura de Dios en la tierra es la familia con todos sus defectos y por eso también van a fondo contra ella.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Estoy muy atento a todo lo que está ocurriendo y si salen bien parados de está va a ser muy bueno para Iberoamérica.
Cayetana podría ser una buena lider para convocar a elecciones.

España ya no es una democracia y te lo voy a demostrar:

- No existe delito de golpe de Estado o sedición.

- No existe el delito de malversación.

- A los violadores les sacan de la cárcel para que vuelvan a violar.

- El tribunal constitucional está sometido al gobierno dictatorial de Sánchez.

- Las vacas hay que sacrificarlas para que no emitan metano, para ir a una transición de carne y leche sintética, vamos que ahora España salvará al planeta.

Maduro se ha quedado muy corto si lo comparamos con Sánchez.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
España ya no es una democracia y te lo voy a demostrar:

- No existe delito de golpe de Estado o sedición.

- No existe el delito de malversación.

- A los violadores les sacan de la cárcel para que vuelvan a violar.

- El tribunal constitucional está sometido al gobierno dictatorial de Sánchez.

- Las vacas hay que sacrificarlas para que no emitan metano, para ir a una transición de carne y leche sintética, vamos que ahora España salvará al planeta.

Maduro se ha quedado muy corto si lo comparamos con Sánchez.
Apuesto a que muchas de esas cosas hubieras jurado y perjurado hace unos años que se tratarían de "teorías de la conspiración".

Pues así lo mismo con más cosas...
 
Apuesto a que muchas de esas cosas hubieras jurado y perjurado hace unos años que se tratarían de "teorías de la conspiración".

Pues así lo mismo con más cosas...
La desgracia de España es que la izquierda ha conseguido dividir a la sociedad para que las mujeres odien a los hombres y viceversa, los jóvenes odien a los viejos, los sanos odien a los enfermos, los progresistas llamen fascistas y fachas al resto y así un largo etc.

Se trata una vez más del veneno comunista que recorre la Tierra.


 
  • Like
Reacciones: Almoni
La desgracia de España es que la izquierda ha conseguido dividir a la sociedad para que las mujeres odien a los hombres y viceversa, los jóvenes odien a los viejos, los sanos odien a los enfermos, los progresistas llamen fascistas y fachas al resto y así un largo etc.

Se trata una vez más del veneno comunista que recorre la Tierra.


No todo es la política. Piénsalo por un instante.

La salud es lo más preciado del ser humano... sabiendo pues, que al enemigo de nuestras almas nada le entretiene ni le interesa más que perjudicarnos;
¿crees que se iba a contentar con invadir sólo el ámbito político, dejando de lado el sanitario?

El diablo es rebelde, pero no menso.
 
No todo es la política. Piénsalo por un instante.

La salud es lo más preciado del ser humano... sabiendo pues, que al enemigo de nuestras almas nada le entretiene ni le interesa más que perjudicarnos;
¿crees que se iba a contentar con invadir sólo el ámbito político, dejando de lado el sanitario?

El diablo es rebelde, pero no menso.

La sanidad en el momento que haya una bancarrota del Estado español se va a la mierda y la deuda pública ya es imparable.

Al cargarse los sectores primarios como agricultura, ganadería y minería esto no tiene solución. Es el mismo proceso de Venezuela, calcadito.
 
La sanidad en el momento que haya una bancarrota del Estado español se va a la mierda y la deuda pública ya es imparable.
¿Crees no se ha ido ya?

Hoy entrar a un hospital es sinónimo de incertidumbre... entras pero no sabes si vas a salir...
 
Al cargarse los sectores primarios como agricultura, ganadería y minería esto no tiene solución. Es el mismo proceso de Venezuela, calcadito.
De eso puedo darte fe.

Porque lo he vivido en el país que tu citas.
 
La sanidad en el momento que haya una bancarrota del Estado español se va a la mierda y la deuda pública ya es imparable.
¿Habías tu antes visto esto en España?
Vamos sé sincero.

Conmoción en España: futbolista de 13 años cae desplomado y fallece en pleno partido
 
¿Crees no se ha ido ya?

Hoy entrar a un hospital es sinónimo de incertidumbre... entras pero no sabes si vas a salir...

Podemos esperar un milagro ahora en las municipales y autonómicas.

Como tengas cierta edad y entres en un hospital, es como una ruleta rusa y eso es debido a que el número de pensionistas aumenta sin parar.
 
¿Habías tu antes visto esto en España?
Vamos sé sincero.

Conmoción en España: futbolista de 13 años cae desplomado y fallece en pleno partido

Recuerdo que un futbolista del Sevilla, se llamaba Berruezo, falleció creo que el campo de Balaídos, pero tendría sus 30 años.

Este enlace lo confirma.


Fue en el estadio del Pasarón de Pontevedra y la edad 28 años.
 

Adjuntos

  • 1671322438793.png
    1671322438793.png
    240,7 KB · Visitas: 1
Estoy muy atento a todo lo que está ocurriendo y si salen bien parados de está va a ser muy bueno para Iberoamérica.
Cayetana podría ser una buena lider para convocar a elecciones.

Hay intereses ocultos. España es un campo de experimentacion sociológica. Porque si crece españa crece hispanoamerica.

Interesa a las potencias que el mundo hispano sea debil. Es muy curioso q tanto el aguila como el oso tengan misma politica en esto.
 
Estamos pariendo pero bien sí...

@Cristo es mi salvador mira esto otro y dime si el problema son solo los políticos