ESPACIO PARA EX CATÓLICOS

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.409
1.021
Abro este espacio para que los que somos ex católicos demos un pequeño testimonio acerca de cómo Jesús nos rescató de ese sistema religioso anticristiano, pagano e idólatra. Personalmente puedo decir que yo ya voy a cumplir casi 20 años desde que me hice cristiano y estuve en el catolicismo romano casi treinta años.
En mi caso, llegó un momento en que sentí una necesidad tremenda de Dios en mi vida y toda la religiosidad y ritos de la ICAR no pudieron llenar ese vacío. Fue entonces cuando encontré a Cristo y abandoné ese sistema religioso pagano y anticristiano.
De más está decir que los años de caminar con Jesús (y lejos de Roma) han sido de mucha bendición aunque obviamente he enfrentado problemas y momentos difíciles.
Realmente a los amigos que todavía son católicos, dentro y fuera de este foro, les invito a dar ese paso y salir de esa religión que de cristiana no tiene nada.

Bendiciones.

 
Abro este espacio para que los que somos ex católicos
Y ¿Ud en qué se "convirtió" ahora, señor ex-católico?

Por ahí también leí a un ex-adventista y a otro ex-mormón que aun aparece registrado en los libros mormones.

Por cierto, para dejar de ser católico tiene que ir a la iglesia donde lo bautizaron y decirles que lo des-registren de sus libros, porque ahí aparece aun como de su rebaño ...

¿En qué se convierten los exes de este foro? ¿O acaso solo fingen que son personas que abandonan sus religiones y se hacen independientes, para hacerles creer a los creyentes que solos están mejor?

¿Adónde los enviaría para que estudien la Biblia profundamente después que dejen su religión?¿A los libros de teología que venden los comerciantes?

Solo unas preguntas para que tenga hilo con qué tejer en su reapertura del tema. De nada.
 
Ya, otro independiente más.

Y ¿crees que los que dejen a los católicos deberían convertirse en "cristianos bíblicos y cristocéntricos" igual que tú?

¿Dónde se reúnen para estudiar la Biblia y animarse unos a otros (Hebreos 10:24,25) estos CBCC?

¿Salen a predicar a las calles como Jesús mandó (Mateo 28:19,20? ...

Nunca he escuchado hablar de ellos ni han venido a mi casa a predicar el reino de Dios.
 
Ya, otro independiente más.

Y ¿crees que los que dejen a los católicos deberían convertirse en "cristianos bíblicos y cristocéntricos" igual que tú?
Sí. También los que abandonan la alocada religión de los TDJs deben convertirse en cristianos bíblicos y cristocéntricos.

¿Dónde se reúnen para estudiar la Biblia y animarse unos a otros (Hebreos 10:24,25) estos CBCC?

En una Iglesia (templo) o incluso en casas.


¿Salen a predicar a las calles como Jesús mandó (Mateo 28:19,20? ...

Sí.

Nunca he escuchado hablar de ellos ni han venido a mi casa a predicar el reino de Dios.

¿Y qué? El que tú no hayas visto ni escuchado nada no quiere decir que no ocurra.
 
Entiendo; no se ven pero por algún lado andan ... Hay que tener fe de que existen.

A los testigos de Jehová todos nos ven y nos conocen. ¡Qué alivio! Porque es la mejor manera en que podemos demostrar que Jesús está con nosotros todos los días hasta la conclusión de este sistema de cosas ... acompañándonos mientras realizamos esta obra hasta la parte más lejana de la tierra (Mateo 28:19,20).
 
Entiendo; no se ven pero
No te confundas ni te compliques. La religión de los TDJs es otro camino hacia el Infierno (al igual que el catolicismo romano). Sin embargo, aquí no estamos hablando de los TDJs. Este tema es para darle un espacio a ex católicos y que nos cuenten su experiencia después de haber dejado el catolicismo romano.
 
Cambien el libreto que ya aburre.

Antes de irme: te recomiendo que dejes esa nueva secta y te unas al pueblo de Jehová que está supervisado directamente por Jesús ... para que seas realmente salvo cuando el fin de la religión falsa llegue y comience la gran tribulación. Pero apúrate, porque cuando eso suceda ya no habrá cabida aquí para nadie más. Puedes emprezar comenzando el curso bíblico gratuito que ofrecemos los testigos a todo el que lo desee.

Te dejo en tu tema para ex-católicos. Buen día.