ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

18 Enero 2010
12.256
21
ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS:

Queridos hnos. y hnas. en Cristo, he decidido compartir con Uds. lo que personalmente he escudrinado en el libro del Apocalipsis.

Quiza muchos estaran de acuerdo conmigo. Quiza muchos no estaran de acuerdo conmigo. Sin embargo, mis estudios estaran basados unicamente en lo que podemos leer claramente en este libro bendito, que nos preparara para recibir a Cristo.

Aunque se que estos estudios seran presentados en un Foro, no discutire con quienes se opongan a mis presentaciones, salvo excepciones realmente validas.

Dios nos bendiga a todos en este escudrinamiento del Apocalipsis.

Me remitire a los temas mas interesantes y no necesariamente a TODO el libro del Apocalipsis.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS:

Queridos hnos. y hnas. en Cristo, he decidido compartir con Uds. lo que personalmente he escudrinado en el libro del Apocalipsis.

Quiza muchos estaran de acuerdo conmigo. Quiza muchos no estaran de acuerdo conmigo. Sin embargo, mis estudios estaran basados unicamente en lo que podemos leer claramente en este libro bendito, que nos preparara para recibir a Cristo.

Aunque se que estos estudios seran presentados en un Foro, no discutire con quienes se opongan a mis presentaciones, salvo excepciones realmente validas.

Dios nos bendiga a todos en este escudrinamiento del Apocalipsis.

Me remitire a los temas mas interesantes y no necesariamente a TODO el libro del Apocalipsis.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


Y tu tema ??
 
"YEHOSHUA.

Y tu tema ??

YEHOSHUA:

Muy extranamente, desaparecio de comienzo a fin, despues que se hizo el ultimo cambio en el sistema, el reciente fin de semana.

Lo mas extrano es que el Tema titulado ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, en la seccion del Foro titulada FORO SOBRE SECTAS, estuvo presente POSTERIORMENTE al cambio del fin de semana que recien paso (Octubre 12 y 13 del 2018), porque dia a dia yo estoy presente en el Foro y pude constatarlo personalmente. Pero dos dias despues, no aparecio mas: se borro del sistema Y SE BORRO POSTERIORMENTE AL CAMBIO.

Lei la explicacion que me dio el Webmaster pero aun no entiendo por que el Tema desaparecio POSTERIORMENTE al cambio que fue hecho el fin de semana del 12 y 13 de Octubre del 2018.

El dia 15 de Octubre del 2018, el Tema desaparecio, PERO NO ANTES.

Tendre en cuenta esta desagradable experiencia para mis futuros posteos.

Saludos para ti y bendiciones en el Senor.

Patricio Cespedes Castro.
 
YA lo restauraron Patricio Cesped
 
YEHOSHUA:

LO QUE NO SE HA RESTAURADO ES EL TITULO DEL TEMA EN EL LISTADO GENERAL DE TODOS LOS TEMAS QUE ESTAN EN EL SITIO "FORO SOBRE SECTAS".

NO SE COMO PODRIAN PONERLO NUEVAMENTE EN ESE LISTADO.

SALUDOS EN CRISTO JESUS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPOTIMO DIA.