Escuchar merengue o salsa es malo ?

Darbloader

Recién registrado
2 Mayo 2021
4
0
Bueno esa es mi pregunta si escuchar música así tipo merengue salsa bachata que sean bonitas, para dedicar o música de los80,90 que sean bonitas con letras bonitas pero no cristianas por ejemplo que te amo como el mar azul es malo...? O hacer ejercicio escuchándolas ...? Para animarme bendiciones para todos amen!
 
Merengue no, pero salsa si, odio la salsa
 

No es correcto....porque?....porque nosotros vemos la parte digamos "inocente" del asunto: la puedo escuchar,no tiene un mensaje feo, así que por lo tanto...no es malo...pero si queremos ver bien,nos daremos cuenta de que Dios tiene principios para guiarnos y que no corramos peligro,y que tambien tenemos un enemigo MUY astuto....no aparece feo ni para asustar de una vez,eso sería muy obvio.....se disfraza como ángel de luz para engañar...en cuanto a la música....nuestros sentidos se acostumbran muuuuy rápido y llega un momento que de algo aparentemente sano,al irle agregando poco a poco de "otro ingrediente" el oído no lo siente "tan malo".....así se agregan elementos,hasta que se agregan un montón...se completa y cuando te das cuenta....estás escuchando interpretaciones de personas que no están dedicando su talento al Señor, y mucho menos agradeciendole con su manera de vivir....y así pasa con todo,un poco de levadura leuda toda la masa...son pequeñas cositas con las que tenemos que tener cuidado,la carne no es de confiar....y si quieres otro ejemplo:...Ningún alcoholico se hizo alcoholico de una vez....empezó....con un "traguito"....las avalanchas comienzan con un pequeño movimiento.....hay que ser radicales o és,o no és....cuidado-con-la-musica-que-escuchas.jpg

 
Bueno esa es mi pregunta si escuchar música así tipo merengue salsa bachata que sean bonitas, para dedicar o música de los80,90 que sean bonitas con letras bonitas pero no cristianas por ejemplo que te amo como el mar azul es malo...? O hacer ejercicio escuchándolas ...? Para animarme bendiciones para todos amen!
En cuanto a géneros musicales dependerá de las letras si es bueno o malo. En cuanto a que géneros es para dedicar, pues cualquiera que sea bailable no compaginan. Lo sentimental o la reflexión es tranquila, apacible... y no encaja con la distracción y el agitamiento del baile.
 
saludos

no escuches la música del mundo!

ni leas los libros del mundo, ni veas la tele del mundo, ni el internet del mundo, ni la moneda del mundo ni compres los productos del mundo, por ejemplo yo estoy usando una computadora hecha de cocos con internet alternativo que construí al estilo amish con mis herramientas de campo.
 

saludos

no escuches la música del mundo!

ni leas los libros del mundo, ni veas la tele del mundo, ni el internet del mundo, ni la moneda del mundo ni compres los productos del mundo, por ejemplo yo estoy usando una computadora hecha de cocos con internet alternativo que construí al estilo amish con mis herramientas de campo.
 

Adjuntos

  • cuidado-con-la-musica-que-escuchas.jpg
    cuidado-con-la-musica-que-escuchas.jpg
    38,3 KB · Visitas: 2
  • einstein-como-no-ser-estupido-768x461.jpg
    einstein-como-no-ser-estupido-768x461.jpg
    31,4 KB · Visitas: 2
pensé que era obvio lo irónico de mi post. debo considerar a los lentines. este mismo foro hace unos años tenia anuncios de muchos productos y servicios que no iban de acuerdo a la percepción general cristiana, que bueno que se logro otro tipo de financiamiento.

pero como se condena la música y no otros medios de comunicación o expresión? es como colar el mosquito y tragar el camello.
 
En cuanto a géneros musicales dependerá de las letras si es bueno o malo. En cuanto a que géneros es para dedicar, pues cualquiera que sea bailable no compaginan. Lo sentimental o la reflexión es tranquila, apacible... y no encaja con la distracción y el agitamiento del baile.
La música, después de todo, es como una herramienta. No es ni bueno ni malo, dependerá del quien a como lo componga o el como lo interprete (cante).
 
-Se descompuso el alternador de mi carro
-Que herramienta necesitas?
-Pásame un cumbion!

la música es del mundo con lo que conllevan, así como casi todo lo que hay, no te des pastillitas de autojustificación. acéptala como es, escúchala, báilala, disfrútala mientras no valla contra de tu conciencia y sigue con tu vida.

el punto es que ejercites tu conciencia y un día ya no vas a sentir el placer que sentías por cualquier canción y luego que ejercitas mas y mas y llegues a la autorrealización del ser, la excelencia o iluminación o como quieras llamar al estado en que vives mas en lo etéreo, ya no va a interesarte nada de este mundo. es el proceso de crecimiento espiritual que debes pasar.