¡¡ESCÚCHAME SEÑOR!!

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Oración de una mujer que necesita consuelo

Señor , tú has enviado a Emmanuel. Dios con nosotros, Dios conmigo. Tú has mandado tú Santo Espíritu para consolarme. Clamo a mi Consolador. Visita este lugar donde sufro. Te doy gracias, mi Dios, porque solo un toque del Espíritu Santo lo cambia todo. Espíritu Santo, muéstrate como aquel que me soncuela. Honda es mi desesperación y oscura es mi noche. Necesito consuelo ahora mismo en los lugares más profundos de mi alma.
Mi corazón llora, Señor, y solo tú puedes tocarlo y restaurarlo.
Mi oración es simple, Consolador, ven, No hay consuelo más dulce que tu presencia. No hay ningún otro al lado del cual me sentara en esta hora.
Señor, mi mayor paz viene de tí. Señor, tú eres mi mayor consuelo. La quietud de tú presencia tranquiliza mi alma y calma mis temores. Estás ahora cerca de mí. Déjame sentir el firme y perfecto abrazo de Dios. Déjame ver el destello de tu rostro. Asombra el solo hecho de saber que tú me guardas en tú gracia , que tú estás cerca cuando yo te necesito, que tú me das la bienvenida en elsanto lugar donde estás. Espíritu Santo, consuélame.

Adjuntos

• 53510_wallpaper280.jpg
    53510_wallpaper280.jpg
    10,1 KB · Visitas: 0
Re: ¡¡ESCÚCHAME SEÑOR!!

"¡Palabras de una mujer que no comprende su destino"!

Dios, sé que tienes un destino para mí. Sé que hay más de ti y más de lo que tú das que lo que ahora tengo. Me has dotado de muchas maneras, pero parece que no soy capaz de llevar esos dones a un lugar donde puedan hacer algún bien. ¿Qué es lo que quieres de mí?
He luchado y gemido hasta que finalmente me he sometido, lista por fin a darte todo lo que hay en mí. Ahora estoy aquí junto al altar tratando de imaginarme dónde ir y qué hacer en el futuro. Y aún te oigo decir que hay un tiempo de altar, un tiempo de consagración más allá de la disposición que tengamos. Es un tiempo para gozar tú presencia sin pedir instrucciones. En la espera, en la paciencia, tú me santificas, me fortaleces, llenas de propósito mi vida.
Muéstrame que esta hora de consagración es un momento decisivo entre tú y yo, un momento que nunca se repetirá. Cuando tú me lances hacia mi destino en tí, puede que no tenga momentos de quietud como este. Cuando se completa la consagraci´n, comienza la acción. Y para actuar abien, debo saber los secretos de la plenitud de tu presencia en mi, los setretos de recibir de ti una estrategis, los secretos de moverme a impuylsos de tu Espíritu. Cada momento es, es en sí mismo, mi destino. Un destino mayor me espera. Siempre hay algo más en ti.

PALABRAS DE UNA MUJER QUE NECESITA SABIDURÍA

Señor , la Biblia dice que tú eres el "único Dios sabio". Busco desesperadamente sabiduría. Me encuentro en una situación que los conocimientos humanos no pueden explicar ni determinar. Solo hay una salida: a través de la sabiduría de mi Padre. De manera que mándame el Epiritu de sabiduría, Tú Santo Espíritu, para que me muestre cómo andar sabiamente durante estos días. Manda el Espíritu de revelación para que me ayude a comprender qué puedo todabía resolver. Solo tú sabiduría me abrirá un camino.
Mientras tú revelas tú sabiduría, Señor, ayúdame a hacer fielmente todo lo que me indiques que haga. Ayúdame a confiar en tí y a recordar que toda la sabiduría de este mundo es necedad para tí. Ayúdame a reconocer la diferencia entre el consejo humano y el consejo divino y a escoger siempre tus caminos.
:Thankyou:

ORACIÓN DE UNA MUJER FATIGADA
Señor, estoy cansada de las cargas que pesan sobre mí. La tarea de vivir ha hecho que la vida se me escape. Y estoy tan agotada. Pienso que no puedo hacerle frente a un día más. No solo necesito dormir . Necesito un descanso real. Mi cuerpo necesita descanso. mi mente necesita descanso. aún mi espíritu necesita descanso. Necesito ser renovada desde adentro hacia afuera. Y tú dices :ESPERA. "Espera en el Señor, y Él renovará tus fuerzas" Me preocupa tanto, Señor, que la espera me arrebate todo lo que he logrado. Tú prometes "Tranquilos lugares de descanso" Tú prometes "Tranquilidad y seguridad para siempre".
Eso es lo que necesito. Necesito correr y esconderme y descansar. Oh Dios , haz que el río de tu vida llegue hasta mí
Quiero recostarme delante del trono de Tú gracia y descansar en Tú presencia. Señor mío.
Me llamas lejos, hacia un lugar apacible y tranquilo en tí.
Te doy gracias Dios, por el descanso. Te doy Gracias por rescatarme de mis preocupaciones y por renovarme día tras día.¡¡¡SAlvame de mi misma Señor, y dame esa Fé que sobre pasa todo entendimiento, igual que tú PAZ.

el Señor escucha las oraciones siempre "clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y dificultosas que tu no sabes" jeremias 33:3

ORACIÓN DE UNA MUJER QUE BUSCA LOS CAMINOS DE DIOS.

Señor, tus caminos son mucho más altos que los míos; caminos por los que te mueves, caminos por los que andas en las avenidas de los cielos. caminos que construyes en los corazones, caminos que los que vivimos sobre la tierra nunca comprenderemos. Necesito tus caminos. Mis propios caminos me apenan y confunden, pero son los únicos que conozco.
Lo mismo que hablaste a los hijos de Israel a través de tu siervo Moisé, necesito que me hables y me muestres tus caminos. Grita tú nombre y muestra tu rostro para que pueda conocerte mejor. Quiero que los amables camonos de Jesús sean los míos. Quiero seguir las sendas del amor y la gracia y la victoria, Avísame cuando vaya a hacer un movimiento equivocado o a tomar el camino torcido que conduce al infierno.
Enséñame cómo vivir en santidad y justicia. Condúceme por el camino eterno del amor que perdura.:chirol_lo