Escritos con poder para ti....

16 Mayo 2005
234
0
44
Hola, mi nombre es Eduardo J. A. soy Cristiano simplemente. Como lo dicta la primera vez que se mencionó esta palabra en la iglesia de Antioquia en el libro de los hechos 11:25-26

Tengo algunos escritos para evangelizar, si te gustaría recibir alguno solicitalo a mi e-mail (o por messenger).... [email protected]
Los escritos tratan sobre motivación, desarrollo personal y nuestro Señor Jesucristo en ellos. Soy de guadalajara, jalisco México. Te doy mi palabra que quedaras satisfecho con los escritos para que tambien los compartas, pues su finalidad es alcanzar gente que no sigue a Cristo y solo están tras y delante de sus deseos carnales.

Yo no me complico la vida con tantas filosofias mundanas o con costumbres al igual mundanas, creo solo lo que dice la Biblia y lo que está fuera de ella no. Así de simple, y me gusta estudiar y solventar mis dudas, pues como a mi me enseñaron: CON UN TEXTO, PUEDES INVENTAR UN BUEN PRETEXTO. Así que todo radica en Jeremias 33:3, Juan 3:16 y Efesios 2:8-9

Dios los bendiga a todos con su poder y misericordia, cada día a cada pado. Bye.