Escribo para desahogarme

18 Abril 2010
17
0
Dios hoy tengo tanto sentimientos.

Tu sabes que llevo días tratando de sentirme bien: he hecho ejercicio, meditado, leído, etc... pero, los sentimientos de tristeza, preocupación y confusión no se van.

Me siento tan pérdida, desorientada, sola, sin ánimos, y no quiere sentirme así, quiero sentirme bien. Pero, pareciera que este ciclo en el que estoy no terminara.

Señor, ¿Cúal es el propósito de mi vida? ¿Cómo saber cuál es mi misión aquí? Llevo tiempo meditanto y rezando, tratando de encontrar mis virtudes, habilidades, talentos y mi misión, pero áun no se cual es. Veo que hay gente que tiene tan claro lo que quiere, lo que le gusta y para donde va y no se porque a mí no me pasa lo mismo.
Señor, ayudáme deseo encontrar un trabajo con propósito.

También Señor, ayudame a encontrar mi paz interior, a dejar ir viejas ataduras, a aceptar los cambios en mi vida y a dejar el pasado atrás. Señor dame fuerzas para seguir adelante y sabiduría para tomar las decisiones correctas.

Señor, por favor pon en mi camino amigos, personas, ambientes y cosas que se alinien con lo que yo estoy buscando y me ayuden a seguir creciendo espiritualmente. Ponme Personas que realmente me entiendan y me quieran y acepten por quien yo soy, porque actualmente me siento muy sola.

Gracias Señor Dios.

Re: Escribo para desahogarme

Dios hoy tengo tanto sentimientos.

Tu sabes que llevo días tratando de sentirme bien: he hecho ejercicio, meditado, leído, etc... pero, los sentimientos de tristeza, preocupación y confusión no se van.

Me siento tan pérdida, desorientada, sola, sin ánimos, y no quiere sentirme así, quiero sentirme bien. Pero, pareciera que este ciclo en el que estoy no terminara.

Señor, ¿Cúal es el propósito de mi vida? ¿Cómo saber cuál es mi misión aquí? Llevo tiempo meditanto y rezando, tratando de encontrar mis virtudes, habilidades, talentos y mi misión, pero áun no se cual es. Veo que hay gente que tiene tan claro lo que quiere, lo que le gusta y para donde va y no se porque a mí no me pasa lo mismo.
Señor, ayudáme deseo encontrar un trabajo con propósito.

También Señor, ayudame a encontrar mi paz interior, a dejar ir viejas ataduras, a aceptar los cambios en mi vida y a dejar el pasado atrás. Señor dame fuerzas para seguir adelante y sabiduría para tomar las decisiones correctas.

Señor, por favor pon en mi camino amigos, personas, ambientes y cosas que se alinien con lo que yo estoy buscando y me ayuden a seguir creciendo espiritualmente. Ponme Personas que realmente me entiendan y me quieran y acepten por quien yo soy, porque actualmente me siento muy sola.

Gracias Señor Dios.
Saludos en el nombre de Cristo:
Querida hermana parece ser que estas pasando por un momento de prueba y tendras que definir tu situacion, Dios esta tratando de cambiar cosas en ti que tu no has querido cambiar por ti misma, y el Espiritu Santo te esta exhortando a caminar en la direccion correcta, cual es tu parte en esta vida preguntas? no encuentras tu lugar para servir? mira a tu alrededor y dime que vez? personas sin direccion en su vida, ninos solos en los orfanatorios, viejos olvidados por los suyos. comedores llenos de gente hambrienta,habiendo tanto que hacer preguntas cual es tu parte? nuestra parte como hijos de luz es servir!! servirle a nuestro projimo a nuestra familia, el servir a otros trae un sentimiento maravilloso y le da sentido a nuestra vida, deja de ver que es lo que necesitas tu y comienza a ver que necesita la gente alrededor tuyo. Por eso nos sentimos solos, vacios, y tristes. Al preocuparte por servir a los demas tu vida cambiara y en medio de eso encontraras a que fuistes llamada porque todos tenemos nuestra parte, el Espiritu Santo te a dotado de habilidades especiales pero comienza por servir por la parte mas baja de todas, pero la mas gratificante! nos hace mas humanos, nos trae a la verdadera misericordia de Dios, entonces tu camino prosperara y comprenderas cual es tu parte, no busques reconocimiento de nadie, ni el ser estimada, Cristo mismo les dio de comer a las multitudes y te aseguro que algunos de los que comieron con el gritaron crucificale, crucificale, cuando servimos lo hacemos porque este es el mandamiento para nosotros los que hemos sido llamados con un proposito.
Dios te guarde todos los dias de tu vida!
haz una dedicacion total y absoluta de tu persona a Cristo, orando y leyendo su palabra cada dia,

Re: Escribo para desahogarme

Querida Marce85,

Jesús te ama y ha dado su vida en la cruz por ti para perdonar tus pecados. Tu puedes aceptar este regalo de amor y comenzar a vivir una vida nueva en Cristo.

Solo debes orar directamente a Jesús y decirle que venga a ti, que lo necesitas y que le entregas tu vida entera a el.

Por mi parte, te ofrezco mi amistad en Cristo, cualquier duda, consejo, oracion que necesites aqui esta mi mail: [email protected]

Dios te bendiga