Bueno, ya lo leì... parte de esta historia y de otras que he observado en seres amados, son fuertes, tristes, ... y a la verdad, que realmente hace un matrimonio?... El papel (casarse por lo civil), la Uniòn eclesiatica; la fiesta, la valentìa (cuando metes la pata y te tienes que casar)... bueno muchas cosas, el motivo de unirse es a veces incorrecto, aunque existen personas unidas en la ley civil, y los quieran recasar en la Iglesia, si se unieron por cuestiones equivocadas, sin realmente compromiso en su corazòn, es fàcil ahora decir, pues ya me case (fui donde el registro, me case en la iglesia) pero vivo mi vida como soltero!!! o soltera, que hay muchas mujeres que estàn dispuestas a empoderarse de la familia. No señor esa afan de vivir mientras el amor exista, o el otro me de, o el otro me guste, y se divorcia, nunca estuvo realmente casado; entendiendo como comprometido a estar con esa persona hasta que la muerte haga separaciòn entre los dos.
Busque a Dios, ore y pida por una buena compañera, o compañero... èl sabe donde esta la mujer virtuosa que EL desea darle.