Escala de valores

Suny

Expulsado
20 Abril 2021
942
299
Hace un tiempo mi papá comentó una historia que había leido y le había impresionado,al escucharla no fué distinto de lo que él pensó.....no la olvidé nunca.....Una mujer estaba en gran necesidad,y murmuraba siempre de su situación,nada le parecía suficiente,lo único que parecía consolar su vida era su pequeño bebé....pero sólo por ratos,porque igual vivía quejandose.
Un día iba de camino y tomó un atajo para llegar más rápido,rara vez transitaba por allí,iba caminando....y quejandose,repentinamente algo llamó su atención....algo cerca de unas grandes rocas parecía haber sido cambiado; ella se acercó cuando la sorprendió alguien a quien no había visto al llegar,esta persona al hablar con ella parecía conocerla muy bien,ella sorprendida le dijo:Ya que me conoces tan bien aunque yo no sepa como,dime...como puedo pagar mis deudas ,que son demasiadas?....el hombre le respondió:En esa roca que parece removida hay una cueva,debes entrar y tomar todo cuanto puedas porque una vez que entres y salgas,al salir se cerrará para siempre....sólo te doy un consejo único pero de más valor que todo lo que puedas hallar ahí dentro:NUNCA OLVIDES LO MÁS IMPORTANTE....la mujer entró y tomó todo cuanto pudo,era un tesoro real!....luego no pudo tomar más cantidad y salió.....la roca fué cerrada para siempre.Mientras estaba afuera eufórica por la experiencia y mirando y tocando todo lo que tenía,vino a su corazón el consejo: NUNCA OLVIDES LO MÁS IMPORTANTE......Que horror!!! Ella gritaba,sin saber que hacer!!!no le importó más nada de lo que había tomado.....pués al entrar con su bebé,lo dejó a un lado acostado mientras recogia el tesoro y al salir lo dejó dentro....OLVIDÓ LO MÁS IMPORTANTE......En nuestra escala de "valores y prioridades"......NUNCA OLVIDEMOS LO MÁS IMPORTANTE.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210426-233256.jpg
    Screenshot_20210426-233256.jpg
    468,4 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: rey pacifico
-Esto me ha hecho acordar a una realidad que hemos visto varias vece en las noticias: un padre o madre que concurre a su trabajo, dejando a su bebé dormido en el asiento trasero del coche. Al regreso, horas después, descubre con espanto su olvido, pero el bebé ya está muerto, asfixiado.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Triste...... pero cierto.....inconscientemente...tienen invertida su escala de valores.....tienen afán y cuidado por lo que realmente no tiene verdadero valor.....tienen su tesoro aquí.07-26-18-Financial-Fitness-How-Can-You-Store-Up-Treasure-In-Heaven-300x300.jpg