ES VERDAD Q VA A NACER EN ESTOS TIEMPOS UN SALVADOR PARA LA HUMANIDAD??

29 Noviembre 2009
7
0
NACERA UN NIÑO VARON EN ESTOS TIEMPOS DE UN SANTO Y UNA VIRGEN Q SALVARA EL MUNDO?? EN Q PARTE DE LA BIBLIA ESTA?? GRACIAS

Re: ES VERDAD Q VA A NACER EN ESTOS TIEMPOS UN SALVADOR PARA LA HUMANIDAD??

No, no es verdad Jesucristo ya vino para salvarnos y como cristianos lo que estamos esperando es la Parousia (Sengundo venida de Jesucristo).

¿Quien sabe? es mu dificil, otra pregunta seria ¿Como distingir al salvador de un loco? recordad que a Jesus la mayoria lo trato de loco menos sus discipulos, ¿como saber si no pasaria eso ahora? ¿como distingir al guia de la humanidad de un loco?

pas en cristo

un saludo perdon por la intromicion en este

hermano Paxinchristi por favor si es posible me indique en que parte de la biblia esta eso de la segunda benida ya que con platicas con otros hermanos que opinan diferente dicen que ya vino y perdon por invadir este espacio gracias por contestar

NACERA UN NIÑO VARON EN ESTOS TIEMPOS DE UN SANTO Y UNA VIRGEN Q SALVARA EL MUNDO?? EN Q PARTE DE LA BIBLIA ESTA?? GRACIAS
Tiene alguna relevancia ??? dime una cosa ... si viene ahora Jesucristo al mundo ... Tiene alguna relevancia como lo haga ? ... importa si viene Nacido nuevamente o si viene en una Gran Nube rodeado de angeles ... o si viene en un avion ??? ... lo que te deberias preguntar es lo que todos nosotros deberiamos preguntarnos ... estamos preparados para recibirlo ??? esa es la Cuestion ... :)

pas en cristo

un saludo perdon por la intromicion en este

hermano Paxinchristi por favor si es posible me indique en que parte de la biblia esta eso de la segunda benida ya que con platicas con otros hermanos que opinan diferente dicen que ya vino y perdon por invadir este espacio gracias por contestar

Con gusto hermano

La Iglesia primitiva encontró la promesa de la segunda venida de Jesús en el evangelio según San Juan que dice:
"Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo" (14,3);
y también: "Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver" (16,16),
o un poco más adelante: "También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón" (16,22).

La Parusía se encuentra asociada con el fin del mundo en Mt 24,3.27.39; 3n 1 Tes 2,19 y 3,13; en 2 Tes 2,1.8 y en 2 Pe 3,4.12. También se la encuentra relacionada con la resurrección en 1 Tes 4,15 y 1 Cor 15,23, y con el juicio final en 1 Tes 5,23; Sant 5,7.8 y en 1 Jn 2,28, pero la mejor descripción de este término lo da san Pablo en 1 Tes 4,13-18:

"Hermanos, no queremos que estéis en la ignorancia respecto a los muertos, para que no os entristezcáis como los que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a los que murieron en Jesús. Os decimos esto como Palabra del Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor, no nos adelantaremos a los que murieron. El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras".

Bendiciones!!!.

Hola Leticia1982, estamos viviendo en los últimos tiempos, hay que tener mucho cuidado porque Cristo mismo dijo:

Mt. 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mt. 24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Y ya están apareciendo, pero las profecías a cerca del Mesías ya se cumplieron con Jesucristo...

Dios te Bendice

Saludos

paz en cristo

gracias por la informacion Paxinchristi

Con gusto hermano

La Iglesia primitiva encontró la promesa de la segunda venida de Jesús en el evangelio según San Juan que dice:
"Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo" (14,3);
y también: "Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver" (16,16),
o un poco más adelante: "También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a veros y se alegrará vuestro corazón" (16,22).

La Parusía se encuentra asociada con el fin del mundo en Mt 24,3.27.39; 3n 1 Tes 2,19 y 3,13; en 2 Tes 2,1.8 y en 2 Pe 3,4.12. También se la encuentra relacionada con la resurrección en 1 Tes 4,15 y 1 Cor 15,23, y con el juicio final en 1 Tes 5,23; Sant 5,7.8 y en 1 Jn 2,28, pero la mejor descripción de este término lo da san Pablo en 1 Tes 4,13-18:

saludos