¡Hola, amigo! ¡Gracias! Perdoná el tema . Es, que, parece, que soy el único varón, que es célibe y practica la continencia, por donde vivo. En otro aspecto, sigo las mismas costumbres, que cualquiera; esto es, hago todo, lo que, la comunidad, espera, que realice, como hombre. Estoy llegando al medio siglo. Además no comprendo, que, casi, no envejezca. ¿Cómo puede ser?. Por el otro costado, ninguno de mis amigos, amigotes, compañeros, contactos, vecinos, condiscípulos se contiene sin, ellas. ¿Por qué motivo?: no llego a concebirlo ... ¿Y debido a qué razón soy un conjunto de un solo elemento?: debe haber alguna explicación. Quiero saber, que si hay alguien, como yo; familia monoparental sin hijos ; pero que no sea sacerdote. Necesito enterarme, que existe (pero vivo) alguno, así; con las características, que mencioné; para conservar la salud espiritual, que, Dios, nos manda a todos, que conservemos. Confieso; tengo el presentimiento, que no voy a encontrarlo . ¡Todo sea para bendición de la iglesia!