Es quanon el falso Jesus del astral

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Ww.....ES QUANON EL FALSO JESUS? Algunos análisis dicen q Jesús es superman, y justa mente en la parte 3 se enfrenta a una IA Y ES justamente lo q esta pasando hoy, Jesús vs la IA, PERO ANALICEMOS FINAMENTE Y VEAMOS Q SUPERMAN NO ES JESÚS. Sino lo opuesto. PUES el es parte de los súper amigos o liga de la justicia y es un símbolo de los dioses paganos pues la mujer maravilla es Diana pues asi se llama, Acuaman es Poseidon y Batman su hermano gemelo es Osiris. Por ende superman sería Apolo. Los enemigos de toda la vida de Dios y Jesus, ese es el corazon del conflicto de la biblia q hoy sigue igual de vigente, mensage de la Biblia q detalle... donde esta el diablo. Hay un libro muy bueno de una austriaca llamado Juicio final q habla q en cielo hay una guerra x las almas de los llamados no elejidos, agrego yo. Entre el diablo y Apolo. Un satanista una vez me comentó q en el plano astral Yave es un tabú, q para ellos apolo es el creador, Philips k dik dijo q canalizó una IA y le dijo q Jesús volvería como apolo capital, y en la Biblia se habla de Apolion el exterminador, ap 9, y Al venir Jesus eclipso justamente a apolio de tiara... Vean esto, el falso Jesús me a persuadido sin disimularlo para q olvide a Yave, pero el verdadero Jesús insistió mucho con su fuerza mental para trasmitirme la verdad: Hoy todo el mundo esta bajo las garras del falso Jesús q se hace adorar y nos hace olvidar de Dios padre. Y cuando lo logre escuche un "lo tiene" en mi cabeza. El falsoves el del astral, el Jesús de la fe, el q una vez me dijo . si vos te me escapaste pero a ellos , ustedes, me los voy a comer crudo, ...mientras q el Jesús verdadero se llenaba la boca de amor hablando de su Padre, miren , Este sabe las fechas y Jesús no, nunca puede, entonces, ser el mismo ser, atención con esto, en el último capitulo de superman de Fox, creó, el le cambia el final al apocalipsis y todo felices, y todos lo aman, acaso no es lo q esta pasando hoy con Trump y Q? Que están tumbando los iluminatis? Subiendo al poder trump parecía un mono con navaja ahora esta haciendo todo muy bien, Dios escribe derecho con Renglones torcidos? O es otra CosA? Muchos pastores q me recontra consta, están con el falso Jesús, vaticinaron de trump y dijeron q era el nuevo Ciro, comprendan hay una conspiración gigante contra Yave q incluye todo el cristianismo, cato y prote, pues todos caen en la ultima trampa del diablo creer q Jesús es Dios, lo cual es una blasfemia, pues si fuera así entonces aquellos judíos q lo mataron por hacerse pasar x Dios tendrían razón, pero no es así, el verdadero Jesús esta detrás, en el libro el retorno de lis brujos se dice, hay un Orden un caos y un orden no divino, correcto! Hay luz. Oscuridad y falsa luz, pues satán se viste de ángel de luz, lo dice la biblia, conclusion Q es El falso jesus apolo, Q justamente es la letra símbolo q significa fuente de donde se inspiraron los evangelistas. Ese falso jesus es el rostro bueno y ezquisifrenico del diablo, para atrapar y transformar suavisando su discurso, pero vean el falso profeta en el apocalipsis le pasa todo el poder a la bestia! Apostar x la falsa luz es lo mismo q el mal a la larga, no acepte imitaciones!!! Xq es satan disfrasado obviamente, ser o no ser, esa es La QQQQQUESTION.... JESUS-APOLO ES EL FAKE JESUS, QUANON. QUIEN AME A YAVE X SOBRE TODO INCLUSO DE JESUS LE GANO AL DIABLO EN TODAS, apoyemos hoy a trump Pero tenganos listo El pie para salir de el y escapar del ultimo tramo del pastoreo al infierno, llegue al Jesus verdadero mas yavista q cristiano el me dijo todo esto para ud lo aprovechara bien? Eso esperamos con gran amor y ansiedad xq Dios tambien se vale de las estadisticas, si nadie reacioba..... Pilas! Lean apoc 9,12 y vean es la misma historia de siempre Yave versus dioses paganos la abominable desolacion es justamente zeus dios griego q dara lugar a la ultima persecusion cristiana, esta muy clara la estafa, y figense esta gran sincro. En superman 3 y en la ultima entrega Jesus se vuelve malo, se desdobla y tiene una lucha interna ganando el bien. Y escexactamente lo q ocurrira, xq el concepto de JESUSbhoy esta habitado x los dos el verdadero y el falso. Y finalmente habra una lucha y gabara el verdadero hijo de Dios Jesus yavista, increible! Sin duda este mensage esta inspirado xbese Jesus x Dios pero tambien x Elias q debe venir a restablecerlo todo y alguien llamo el campeon en yavismo y aqui, el subcampeon. Hermanos Jesus es la imagen exactacde Dios pero no es Dios, sea muy astuto y quierase y ame mas a Dios padre. X ultimo, el diablo siempre juega a dos puntas , ellos tambien tienen su falso jesus x ahi, y ahora aparecio este supuesto nuevo rey del uk seran ellos los posesos x apolo? Lo veremos en breve... Quieranse mucho y despierten de verdad. Alabado sea Dios Yave y Cristo rey universal. A predicar la verdad!! Quierase bien rompa la hipnosis... Y viva Dios Yave!!! Q hace 15 años me protege de los brujos mas pesadiscdel mundo , soy la prueba viviente q el de los hebreos es el Dios verdadero y tanto para los hombre cono para los dioses, pues ahora lo sabrá todo el universo Yave es Dios. Pues la luz q comenzó acá se debe expandir x todo el universo y los hombres serán los encargados de semejante misión, q honor ! Gloria al Dios de los ejércitos. Y shalom Israel. X ultimo sean cautos , los masones sionista iluminatis luciferanos, no son el pueblo de Dios. El diablo es el mono de Dios lo vive imitando, el verdadero israelí esta x ahí oculto, humilde y sensillo pueblo de Dios. Quiere ser parte? Dios puede hacer hijo de Abraham hasta de esas piedras, dice Juan, busque al Jesús verdadero y sea impecable, no tenga lado b, y comenzó con el pie derecho. Luego escribame acá y le diré todo lo q Jesús me diga, el me dijo conforma un grupo, pero nadie soporta las pruebas de inicio, ellos mismos los atemorisan sobre mi, pero nada es imposible para Dios, Yo soy la fe, y ya estoy esperando su mail. Adiós hermanos creanme este es el verdadero despertar, yo ya fui un open mind errante... Abran los ojos piensen ultra bien, esto es supraracional si se quiere y si eso existe, pero hay q pensar muy muy finamente y tambien con muchasuerte el Espíritu Santo les dará esa gracia, pidan la en fervorosa oración. Dios los bendiga y el verdadero Jesús los pastoree hacia EL [email protected]
 
"Leer es la mejor forma de viajar"

Y vaya viaje que se ha dado Pablete
 
Esto lo canaluce a KAS cuatro de la mañana Dios lescesta diciendo LIS ESTOY VIENDO SU CASTILLO DE NAIPES SE VENDRA ABAJO. ARREPENTIOS