ES PELIGROSO ESCUCHAR MUSICA "NEW AGE"

23 Enero 2006
79
0
HOLA!

ULTIMAMENTE HE BAJADO ALGUNAS CANCIONES DE UN AUTOR(O AUTORA?), LLAMADO: LIBERA, CON VOCES INFANTILES EN CORO Y EN SOLO, MUY HERMOSAS PARA ESCUCHAR Y YA HE LEIDO DE PERSONAS QUE LO USAN PARA "MEDITAR" . NO ESTOY EN CONTRA DE QUE UNA PERSONA "MEDITE", PERO ESAS COSAS ME HUELEN A INVENTO HUMANO, DE ESOS GRUPOS QUE NUNCA TE HABLARAN DE JESUS COMO SALVADOR, SINO COMO "MAESTRO ASCENDIDO" Y COSAS POR EL ESTILO, QUE A LA LARGA ENTRETIENEN A UNO Y LO ALEJAN DEL VERDADERO CAMINO.

SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE ALGO EN FAVOR O EN CONTRA DE ESTE TIPO DE MUSICA, QUIERO QUE POR FAVOR ME EDIFIQUE. HE ESCUCHADO QUE A ALGUNAS MUSICAS LES METEN "MENSAJES SUBLIMINALES", QUE EL CEREBRO CAPTA, PERO NO ASI LA MENTE CONCIENTE.


JOSE FERNANDO
 
Re: ES PELIGROSO ESCUCHAR MUSICA "NEW AGE"

A mi me han recomendado la música New Age, pero en cambio me han dicho que la música satanica es mala, aunque aun no entiendo porque, a mi me gusta.

alguien me lo puede explicar????????
 
Re: ES PELIGROSO ESCUCHAR MUSICA "NEW AGE"

JOSE FERNANDO dijo:
HOLA!

ULTIMAMENTE HE BAJADO ALGUNAS CANCIONES DE UN AUTOR(O AUTORA?), LLAMADO: LIBERA, CON VOCES INFANTILES EN CORO Y EN SOLO, MUY HERMOSAS PARA ESCUCHAR Y YA HE LEIDO DE PERSONAS QUE LO USAN PARA "MEDITAR" . NO ESTOY EN CONTRA DE QUE UNA PERSONA "MEDITE", PERO ESAS COSAS ME HUELEN A INVENTO HUMANO, DE ESOS GRUPOS QUE NUNCA TE HABLARAN DE JESUS COMO SALVADOR, SINO COMO "MAESTRO ASCENDIDO" Y COSAS POR EL ESTILO, QUE A LA LARGA ENTRETIENEN A UNO Y LO ALEJAN DEL VERDADERO CAMINO.

SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE ALGO EN FAVOR O EN CONTRA DE ESTE TIPO DE MUSICA, QUIERO QUE POR FAVOR ME EDIFIQUE. HE ESCUCHADO QUE A ALGUNAS MUSICAS LES METEN "MENSAJES SUBLIMINALES", QUE EL CEREBRO CAPTA, PERO NO ASI LA MENTE CONCIENTE.


JOSE FERNANDO



en realidad, despues de haberte encomendado y decidido caminar con Jesús, siempre tendremos que estar en ALERTA...

con respecto a tu pregunta, TODO lo que nos rodea tendrá algun grado de peligro a nuestro Espiritu Santo que vive dentro de cada uno...

a la musica New Age yo concuerdo que es un tipo de música neutral, más pasiva, más tranquila...
ami tambien me gusta la música New Age, porque es distinta y de "lindas" melodías.
Yo escucho musica New Age, y es muy gratificante sus melodías, de echo me ayudó en una etapa complicada que pasé con respecto a mi con el Señor.
Esta música ayuda a refleccionar,y entrar en una tranquilidad momentánea, ¡especialmente cuando ORAS!, por eso me gustó mucho la música New Age, y la recomiendo!

pero es MUY cierto lo de mensajes SUBLIMINALES, yo te daría 2 recomendaciónes ÚTILes:
primero: descubre con toda certeza de QUE se TRATA, o DE QUE HABLA LA LETRA DE LA CANCIÓN.
segundo: si por algún motivo descubres que la letra es algo extraña con respecto a parámetros Cristianos, buscate músicas de New Age con sólo melodias, sin letras, ES IGUAL DE BUENA;)


si tu idea es, disfrutar de buena música New Age, busca sólo Sinfonías New Age.... es una muy buena elección hermano JOSÉ FERNANDO
PERO RECUERDA QUE ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN, DÉJALO EN LAS MANOS DEL SEÑOR Y PIDELE ORIENTACIÓN EN TODO, TODO LO QUE HAGAS...ok?..ASI VAS A ANDAR CON SU PROTECCIÓN SIEMPRE;)

y al respecto a músicas satánicas, lo MALO es que la letra de sus canciones se ENFOCALIZAN a la "adoración" a Satanás por su obra y naturaleza, y si la letra de grupos satánicos no se enfocalizó especialmente en adoración satánica, se camufla con letras de contenido de VIOLENCIA EXTREMA, SEXO EXPLICITO, INCENTIVO AL SUICIDIO y MENSAJES CONTRA DIOS...es en eso que es básicamente de lo que se trata...


que Jesús sea con vosotros hermanos míos, bendiciones del Señor...en el nombre de Jesús, amén...
 
Re: ES PELIGROSO ESCUCHAR MUSICA "NEW AGE"

Filladedéu dijo:
A mi me han recomendado la música New Age, pero en cambio me han dicho que la música satanica es mala, aunque aun no entiendo porque, a mi me gusta.

alguien me lo puede explicar????????
¿porqué la música satánica es mala? Bueno, creo que la razón principal es que sus mensajes son satánicos, y saranás no desea otra cosa que "...robar, destruir y matar" según lo dice la biblia. Creo que ya tenemos suficiente de esas tres calamidades, como para escuchar música que las promueba.

Gracias a Dios que para eso vino el Hijo de Dios, para desacer las obras de Satanás.

Dios te bendice!

Greivin.