¿Es necesario hacer esto?

maxirt

Católico. Esfuérzate y sé valiente
1 Septiembre 2010
2.060
20
¿Es necesario hacer esto?

Desde mi punto de vista, pienso que los hermanos católicos tienen que ser más sabios. Nose que tendrá esa medallita o reliquia (también en algunas misas se hace con la cruz de cristo en la mano del sacerdote en donde todos pasan a besar los pies del yeso o madero); nose si tendrá poder o una bendición o bien, tan solo es una adoración; pero yo digo que todas las imágenes que besan o se adoran, o que le hechan flores o le prenden velas; si es según sus creencias pues levanten una adoración o una oración hacia el cielo; Dios está en todas partes, no tan solo en una simple imagen; pero yo veo aquí que TODAS las personas de la iglesia pasaron para hacer tal cosa. yo veo como aquí todos están materializándo un poder espiritual. Si los católicos dicen que ellos van con los santos, tienen que demostrarlo pero para el cielo. Con lo que acabo de ver en el vídeo este, digo que tienen que empezar a mejorar. Tienen que dejar la leche espiritual y empezar a pasar al siguiente nivel porque todas esas cosas (según sus creencias) están en los cielos; entonces demuéstrenlo. Aquí no estoy viendo a una persona que no sepa mucho del tema catoliscísmo enseñando, sino que estoy viendo nada mas ni nada menos a una persona que se preparó para ser sacerdote y que enseña este forma de adoración.

Dicen que ellos claman al cielo al ver las imágenes, entonces ¿con qué sentido ir a una estatua si está en los cielos, no en la figura? Dicen pero sus obras demuestran otras cosas.