Es mi deseo tener amigos sinceros

12 Junio 2003
18
0
56
Muy buenas tardes a todos los hermanos, la verdad no se por donde empezar ya que bueno las cosas no me han ido muy bien, yo se que las pruebas a veces son muy duras y lo mejor que se puede hacer es aferrarse al Señor.
Me he llevado muchas desiluciones con “cristianos” que no han sabido serlo, eso es muy doloroso confiar tanto en alguine que te habla mucho de Dios y que en realidad no practica lo que dice.
Tube una experiencia con una persona por un año que decia ser muy temerosa de Dios y a la cual le confie mucho y fue duro saber que solo fue un engaño y lo que mas me entristece es saber que no se da cuenta que es un instrumento de enemigo para hacer caer a su projimo, le pido a Dios que tenga misericordia de el.
Bueno no se si esto que les he contado sea de importancia para alguien pero me nacio hacerlo, ademas se que no todas las personas son asi y me gustaria tener amigos sinceros y mas que nada que tengan temor de Dios que es lo mas importante.
Les bendigo en nombre de Jesus y deseo que todos los deseos de su corazon sean cumplidos.

:corazon:

Re: Es mi deseo tener amigos sinceros

Originalmente enviado por: Cony_28
Muy buenas tardes a todos los hermanos, la verdad no se por donde empezar ya que bueno las cosas no me han ido muy bien, yo se que las pruebas a veces son muy duras y lo mejor que se puede hacer es aferrarse al Señor.
Me he llevado muchas desiluciones con “cristianos” que no han sabido serlo, eso es muy doloroso confiar tanto en alguine que te habla mucho de Dios y que en realidad no practica lo que dice.
Tube una experiencia con una persona por un año que decia ser muy temerosa de Dios y a la cual le confie mucho y fue duro saber que solo fue un engaño y lo que mas me entristece es saber que no se da cuenta que es un instrumento de enemigo para hacer caer a su projimo, le pido a Dios que tenga misericordia de el.
Bueno no se si esto que les he contado sea de importancia para alguien pero me nacio hacerlo, ademas se que no todas las personas son asi y me gustaria tener amigos sinceros y mas que nada que tengan temor de Dios que es lo mas importante.
Les bendigo en nombre de Jesus y deseo que todos los deseos de su corazon sean cumplidos.

:angel: QUERIDA HERMANA Dios te bendiga y su ano te acompañe en todo cuanto emprendas....es cirto que muchas veces las personas no son lo que parecen y que esto duele mas cuando se trata de persona scristianas... y cuando hemos confiado en ellas....pero siempre debemos recordar que debmos tener puestos los ojos en JESUS y no en las personas....

buennooooo...si usted lo desea me gustaria concer mas sobre usted ...

DIOS le bendigaaaa!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias hermano Felipe por contestar, sinceramente pense que nadie lo haria, la verdad no pensaba poner un mensaje en internet porque la persona que me desilusiono la conoci por este medio pero bueno tampoco puedo calificar a todas las personas por igual, ademas Dios me esta ayudando mucho con esto porque me da fortaleza y direccion.
Bueno en cuanto a mi yo vivo en Veracruz, Mexico, trabajo en una agencia aduanal y me congrego en Comunidad Cristiana, voy a cumplir 5 años de haber recibido a Dios y no me arrepiento de eso a pesar de que soy la unica cristiana en mi familia gracias a Dios mis padres no se oponen a que acuda a la comunidad y pues yo confio en que ellos algun dia abriran sus oidos a la palabra.
Espero haberme explicado bien y bueno tambien que estemos en contacto.
Dios lo bendiga en abundancia.:angel: :angel:

Hola hermana Cony

Hola hermana Cony

Hola hermana Cony_28

la paz de Dios sea en tí, es la primera vez que entro a esta parte de los foros, y con un poco de tristeza leí tus líneas, me pongo a tus órdenes, mi nombre es el que está en mi escrito, tengo 33 años, soy casado, tengo 2 enanos preciosos, de 5 y 2 años, me sacan canas verdes pero son mi alegría al llegar a casa, vivo en Guayaquil Ecuador, y para cualquier cosa que pueda ayudarte con gusto lo haré, un afectuoso abrazo a la distancia, que Dios te bendiga,

Bendiciones,:angel:

Esperanza!!!

Esperanza!!!

Muchas gracias hermano Felipe por contestar, sinceramente pense que nadie lo haria, la verdad no pensaba poner un mensaje en internet porque la persona que me desilusiono la conoci por este medio pero bueno tampoco puedo calificar a todas las personas por igual, ademas Dios me esta ayudando mucho con esto porque me da fortaleza y direccion.
Bueno en cuanto a mi yo vivo en Veracruz, Mexico, trabajo en una agencia aduanal y me congrego en Comunidad Cristiana, voy a cumplir 5 años de haber recibido a Dios y no me arrepiento de eso a pesar de que soy la unica cristiana en mi familia gracias a Dios mis padres no se oponen a que acuda a la comunidad y pues yo confio en que ellos algun dia abriran sus oidos a la palabra.
Espero haberme explicado bien y bueno tambien que estemos en contacto.
Dios lo bendiga en abundancia.:angel: :angel:

BUENAS TARDES!!!!
AMADA HERMANA ..ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN...ME DA GOZO SABER QUE TU PUEDES SERVIR A DIOS Y TUS PADRES NO SE OPONEN ...Y SE QUE TENDRE MUCHISIMO MAS GOZO CUANDO ME DIGAS QUE ELLOS TAMBIEN HAN ACEPTADO A DIOS....EN TANTO SE QUE DEBES SER UN GRAN EJEMPLO Y ORGULLO PARA ELLOS....CON RESPECTO A QUIEN TE DESILUCIÓ DEJA ESO EN EL PASADO Y CUANTINUA CON LA MIRADA EN DIOS ....TE PIDO DISCULPAS SI ES QUE TARDO DEMASIADO EN CONTENSTAR PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE..SIN EMBARGO Y GRACIAS A DIOS PUEDO DARME UN TIEMPESITO PARA CONOCER A MI FAMILIA EN CRISTOO...DIOS TE GUARDE Y ACOMPAÑE!!!!!

:angel: HASTA PRONTO.... :angel: :angel:

PODER LLEGAR A TI

PODER LLEGAR A TI

SI QUERIDA HERMANA, QUIERO DECIRTE QUE TU CAMINAR CON EL SEÑOR NO ES FACIL, PERO TAN POCO DIFICIL DE ALCANZAR. SOLO TE DIGO TU MEJOR AMIGO SIEMPRE VA SER DIOS, EL JAMAS TE VA A DEFRAUDAR Y SIEMPRE PERO SIEMPRE ESTARA CONTIGO EN TODO MOMENTO, HUMANAMENTE ENCONTRARAS GENTE QUE TE VA A LLENAR DE DOLOR Y TRISTEZA, ASI SEAN CRISTIANOS,HAY ERRORES EN CADA PERSONA, AHORA TRATAR DE SER MEJOR CUESTA PERO VALE LA PENA INTENTAR SER EL MEJOR AMIGO CUANDO TAN BIEN SE ENCUENTRE PERSONAS SINCERAS QUE TE VAN A DAR LA MANO. NO DESANIMES POR TUS ANYTIGUAS EXPERIENCIAS, TODAS LAS PERSONAS SOMOS DISTINTAS Y DIOS TE DARA LA GENTE QUE NECESITES, MIRA A TU ALREDEDOR Y TE DARAS CUENTA QUE HAY GENTE QUE TE APRECIA A PESAR DE SER COMO SON. MIS EXPERIENCIAS HAN SIDO DIFICILES YA QUE LA MAYORIA DE AMIGOS QUE TENGO SON CRISTIANOS Y UNA PARTE DE ELLOS ME HAN DEFRAUDADO, YO LES DIGO CADA PERSONA ES UNA CAJA DE SORPRESAS UNO JAMAS TERMINA DE CONCOER LOS AMIGOS, PERO TOTAL SIGO PORQUE DIOS PARA MI ES MAS IMPORTANTE Y EL ME ENSEÑA AMARLOS MAS LOS AMIGOS ASI SEAN COMO SEAN. QUIERO OFRECERTE UNA BUENA AMISTAD, TRATAR DE ENCONTRAR APOYO EN TI, ME GUSTA LA SINCERIDAD Y DIOS TE BENDIGA POR ABRIR TU CORAZON ANTE NOSOTROS

Hola Amiga....

Hola Amiga....

Hola, Dios te Bendiga..

Quiero decirte que me gustaria tener la oportunidad de conocerte, bueno digo esto porque tambien soy de Veracruz.

Bueno, ojalá tenga la oportunidad de conocerte.

Sinceramente me gustaria tener comunicacion contigo.

Byeeee. y Cuidateee...

Re: Hola hermana Cony

Re: Hola hermana Cony

Hola hermano Alex, gracias.

:angel: Gracias por tus palabras y por ofrecerme tu amistad, que hermoso eso que me cuentas de que tienes dos pequeños, yo tengo varios sobrinos, no soy casada pero espero en Dios a que ponga mi ayuda idonea, dale un abrazo a tu pequeños de mi parte por que son angeles de Dios.
Que Dios bendiga tu vida y estamos en contacto.

Gracias por compartir

Gracias por compartir

:angel: Hola hermano, gracias por compartir conmigo el gozo de Dios, para mi no es facil el que mi familia no comparta mi alegria pero se que Dios ya tiene un plan para ellos, se que es cuestion de tiempo de oracion y de trabajar por su salvacion, en cuanto al otro asunto pues va quedando en el olvido tengo muchas cosas por hacer y se que Dios me fortalece y me provee de todo para continuar con todos mis planes.
No te preocupes por no poder contestar rapido yo te entiendo para mi tambien es algo dificil contestar ya que lo hago en algun rato libre de la oficina pero agradesco que tomes un tiempo para escribir, gracias a Dios por tu vida y pues tambien me da gusto conocer a gente que hace la voluntad de Dios.
Dios te bendiga en abundancia. :corazon:

Jesus es mi amigo

Jesus es mi amigo

:angel: Cathe, tienes razon en que solo Dios es el que estara a mi lado siempre mientras yo asi lo busque y no mirar hacia otro lado la verdad si he encontrado muchas personas que no caminan conforme a lo que Dios quiere pero ya tienen ese conocimiento y saben que es lo mejor que deben hacer y esta en ellas tomar la mejor decision, tambien gracias a Dios he encontrado gente muy buena y que ama a Dios realmente y que han sabido ser amigos, creo que en eso nos parecemos un poco por la experiencia que hemos pasado, gracias por brindarme tu amistad y pues yo tambien te ofresco la mia, para mi la sinceridad es muy importante, porque los verdaderos amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
Dios te bendiga. :corazon:

Re: Gracias por compartir

Re: Gracias por compartir

:angel: Hola hermano, gracias por compartir conmigo el gozo de Dios, para mi no es facil el que mi familia no comparta mi alegria pero se que Dios ya tiene un plan para ellos, se que es cuestion de tiempo de oracion y de trabajar por su salvacion, en cuanto al otro asunto pues va quedando en el olvido tengo muchas cosas por hacer y se que Dios me fortalece y me provee de todo para continuar con todos mis planes.
No te preocupes por no poder contestar rapido yo te entiendo para mi tambien es algo dificil contestar ya que lo hago en algun rato libre de la oficina pero agradesco que tomes un tiempo para escribir, gracias a Dios por tu vida y pues tambien me da gusto conocer a gente que hace la voluntad de Dios.
Dios te bendiga en abundancia. :corazon:

Es hermoso volver a compartir con nuestros amados en Cristo..
RICAS BENDICIONES PARA SU VIDA..
ME GOZO EN SABER QUE EN ORACION Y AMOR BUSCA LA SALVACION DE SUS SERES QUERIDOS......CONFIEMOS PUES EN LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR..."
" CREE TÚ Y SERÁS SALVO TÚ Y TÚ CASA""".....

LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR CONFORTE SU ALMA EN TODO TIEMPO...

COMO CONSIDERAS A LA IGLESIA EN MEXICO???? ( SIEMPRE LO HE DICHO...SOY CURIOSSOOO!!!)

EL SEÑOR DE PAZ TE ACOMPAÑE ...ESTAREMOS EN CONTACTO:::::::angel: :angel: :angel:

Re: Hola Amiga....

Re: Hola Amiga....

:angel: Hola Uzziel, Dios te bendiga mucho, pues como mencione en un mensaje anterior soy del puerto de veracruz, pues seria bueno eso porque aunque no lo creas no conosco muchas personas cristianas de otras congregaciones aqui, a mi tambien me gustaria tener comunicacion.
Que Dios te bendiga
:. corazon:

Por si gustan escribirme

Por si gustan escribirme

para todos los hermanos que me han dejado mensajes aqui y para los futuros les dejo mi direccion de correo por si desean escribirme y tener una comunicacion mas directa.
[email protected]

Que Dios los colme de bendiciones.

Re: Por si gustan escribirme

Re: Por si gustan escribirme

para todos los hermanos que me han dejado mensajes aqui y para los futuros les dejo mi direccion de correo por si desean escribirme y tener una comunicacion mas directa.
[email protected]

Que Dios los colme de bendiciones.

Perdon corrigo

[email protected]

Para Cony

Para Cony

Hola Cony mi nombre es Silvia y te envio este mensaje desde Argentina. Estoy en el trabajo y para no dormirme y como me lo permiten aprovecho para entrar a Internet y comenzar a visitar los sitios cristianos.
Cony para el Señor cada uno de nosotros somos especiales y el nos ama de manera singular, no te sientas herida por alguien que tal vez te ha fallado. Simplemente El podrá aliviar tu carga y restaurar tu corazón porque es testigo de todos nuestros actos y conoce el mas íntimo de nuestros pensamientos. También he experimentado duras desilusiones que me provocaron momentos de intenso dolor, comprendo como te sentís. En esos momentos me sirvió leer los pasajes en que Jesus tuvo que soportar grandes desprecios y desilusiones y ver que a pesar de su profundo dolor supo seguir con aquello para lo que había venido a nosotros.
Amada Cony, que nada te desanime. Mi aliento desde este punto cardinal, fortalecete mas que nunca en el Señor.

Re: Re: Gracias por compartir

Re: Re: Gracias por compartir

Originalmente enviado por: FELIPE○18
Es hermoso volver a compartir con nuestros amados en Cristo..
RICAS BENDICIONES PARA SU VIDA..
ME GOZO EN SABER QUE EN ORACION Y AMOR BUSCA LA SALVACION DE SUS SERES QUERIDOS......CONFIEMOS PUES EN LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR..."
" CREE TÚ Y SERÁS SALVO TÚ Y TÚ CASA""".....

LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR CONFORTE SU ALMA EN TODO TIEMPO...

COMO CONSIDERAS A LA IGLESIA EN MEXICO???? ( SIEMPRE LO HE DICHO...SOY CURIOSSOOO!!!)

EL SEÑOR DE PAZ TE ACOMPAÑE ...ESTAREMOS EN CONTACTO:::::::angel: :angel: :angel:

:angel: Dios te bendiga Felipe, antes que nada te pido disculpes el contestar con tanto tiempo de retraso, bueno se que no es facil el ser la unica persona cristiana en la familia ya que esto me ha hecho alejarme un poco dado su forma de pensar pero como dice mi pastor tengo que visualizar a mi familia aceptando a Jesus y orar por que sus oidos espiruales sean abiertos.

En cuanto a tu pregunta, bueno creo que la iglesia va creciendo pero tambien siento que hace falta un gran avivamiento ya que muchas cosas no andan bien, he platicado con gente de otras iglesias y bueno me cuentan que no se esta haciendo lo correcto creo que en casi todas esta pasando esto e incluyo la mia ya que a pesar de las enseñanzas de pastor y de que esta siempre exhortando a que andemos bien mucha gente no parece oir y prefiere hacer las cosas a su modo.
Ahora es cuando mas debemos de acercarnos ya que las señales se estan dando y hay que orar por nuestras familias sanguineas y espirituales.

Que Dios derrame bendiciones en abundancia sobre ti y tu casa.

Mucho gusto Silvia

Mucho gusto Silvia

:angel: Dios te bendiga Silvia, gracias por tus palabras y te pido disculpas por no haber respondido antes, que bueno que tienes esa ventaja de poder entrar al internet, yo tambien puedo entrar al internet en el trabajo pero a veces no me hes posible contestar, la verdad la desilusion que yo senti ha sido muy grande y pues es algo que no pasa tan facil pero gracias a Dios voy saliendo con su ayuda y se que Jesus esta conmigo cada momento y me consuela.
Gracias nuevamente, Dios es mi fortaleza y asi sera siempre.

Espero que podamos ser amigas aun apesar de la distancia. Dios te bendiga.

Re: Re: Re: Gracias por compartir

Re: Re: Re: Gracias por compartir

:angel: Dios te bendiga Felipe, antes que nada te pido disculpes el contestar con tanto tiempo de retraso, bueno se que no es facil el ser la unica persona cristiana en la familia ya que esto me ha hecho alejarme un poco dado su forma de pensar pero como dice mi pastor tengo que visualizar a mi familia aceptando a Jesus y orar por que sus oidos espiruales sean abiertos.

En cuanto a tu pregunta, bueno creo que la iglesia va creciendo pero tambien siento que hace falta un gran avivamiento ya que muchas cosas no andan bien, he platicado con gente de otras iglesias y bueno me cuentan que no se esta haciendo lo correcto creo que en casi todas esta pasando esto e incluyo la mia ya que a pesar de las enseñanzas de pastor y de que esta siempre exhortando a que andemos bien mucha gente no parece oir y prefiere hacer las cosas a su modo.
Ahora es cuando mas debemos de acercarnos ya que las señales se estan dando y hay que orar por nuestras familias sanguineas y espirituales.

Que Dios derrame bendiciones en abundancia sobre ti y tu casa.

BENDICION AMADA EN CRISTO.....

ES MUY CIERTA LA NECECIDAD DE UN AVIVAMIENTO EN NUESTRAS IGLESIAS....CUANTO ANHELA MI ALMA UNA IGLESIA SANTA TOTALMENTE DESAPEQADA DE LAS COSAS MUNDADNAS Y LLENAS DEL PODER DE DIOS .....PERO ESTO SOLO PUEDE PARTIR DE NOSOTROS.....DIOS NOS AYUDE PARA PODER LLEVAR SU NOMBRE POR TODO EL MUNDO Y LLENAR LA TIERRA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS.....

DISCULPE EL NO PODER RESPONDER ANTES PERO ESTOY RINDIENDO CERTAMENES Y NO HE TENIDO TIEMPO...DIOS LE BENDIGA

Y SALVE PRONTO A SU FAMILIA:angel: :angel: :angel: :angel:

bendiciones a todos

bendiciones a todos

me encanta conocer nuevos hermanos en Cristo,

como dice el salmista
"Mirad cuan bueno y cuan dulce es habitar los hermanos juntos"

soy un joven cristiano y disfruto del companerismo entre jovenes que quieran agradar a Jesus y vivir para El.La gloria sea para nuestro Dios cuyo nombre es Jesus.

Me gusta conversar sobre temas espirtuales biblicos y todo lo que tenga que ver con"las cosas de arriba"

si alguien quiere entrar en contacto

mi email es: [email protected]

que mi Jesus me los bendiga

hola

hola

Hola como estas?

A la verdad no se de donde eres, como te llamas ni nada por el estilo pero si te puedo decir que tenemos algo en comun y es un Padre Celestial.

Me gustaria conocerte mas y poder charlar contigo y no te sientas sola por que Dios esta contigo y si me permites yo puedo ser tu amiga.

DTB

Att. Carla M.:beso: