Es mejor que busques la LUZ

23 Febrero 2004
205
0
Dios desea que en medio de esta sociedad oscura en la que vives, muestres el verdadero conocimiento y el horizonte eterno a quienes no lo vislumbran .

Busca constantemente la LUZ para que alumbre con intensidad en tu interior y en el entorno que vives; para que cuando hables y actues, puedas proyectar palabras de edificacion espiritual y de consuelo a quienes te rodean.

Sigue en tu busqueda constante de la DIRECCION SABIA que encuentras en la Palabra de Dios, pues haciendolo, jamas conoceras la frustracion y la vergüenza.

LOS QUE MIRARON A EL FUERON ALUMBRADOS, Y SUS ROSTROS NO FUERON AVERGONZADOS.
Salmo 34:5

Jose Alfredo Lievano.
[email protected]
San Salvador, El Salvador, C.A.
Miercoles 3 de marzo 2004.

por sin acaso

por sin acaso

Fernando:

Tu tienes once años?
Once años de edad?
Si es asi, considero que aun te falta mucho por vivir; tu experiencia de la vida es casi nula.
Quiero decirte que Dios no es una religion, sino que un estilo de vida que por cierto no se vive encerrada en una iglesia sino que se proyecta en el mundo.

Dios te bendiga, ¬_¬ ?? how?

Yo no tengo religion porque para mi la religion es como la politica, Yo te preguntaba porque pensaba eso de Ti, por otro lado no emos avansado nada en la pregunta del principio eso solo me dice que eres otro ~"""cristiano"""~ como miles los cuales solo dicen dios dios dios.
mi experencia es nula?
Mira todo mi familia es catolica hoy es segun ellos dia de vigilia o algo asi y yo estoy comiendo una pizza ( haa... ya manche el teclado ) me educaron con todas las de un catolico pero el que yo viera por todas partes una iglecia distinta y un baboso que dice ser el representante del Jesus en la tierra me hiso dudar cuando fui a preguntarle al viejo con vestido que todos llaman "padre" y la verdad me haz recordado algo a el porque no me dava buenas respuestas y habla muy bonito de que "nuestro señor es grande y misterioso y seamos buenos y amemos anuestra madre maria" cosas como esas las cuales me parecian puras tonterias, me hicieron creer de que dios era de lo mas aburrido y sin sentido, fue entonces cuando me fui a buscar toda la informacion posible de cualquier religion para ver de que se trataba, porque hay tantas, porque son como fronteras cada una, porque cada religion se pelea con otra porque hablan muy bonito pero en realidad no saben que pasara mañana? y la verdad tu no me haz ayudado, bueno talvez un poquito ^_^ yo por mi cuenta encontre en varias religiones que indicaban hacia un solo punto y ese es el Dios verdadero es el Dios con respuestas, el DIos de amor que nos dejo un mensage para saber quien y donde esta, Jehova no permite que cualquier menso diga que esta en la verdad y que Dios es asi y es asa, Dios pone instrucciones para reconocer quien es en realidad y los que verdaderamente son dicipulos de nuestro señor jesucristo la llave para conocer a jehova y el unico medio por el cual llegar a EL.
No creas que golpenadote elpecho y diciendo cosas como dios dios dios y golpeandote el pecho es estar con Jehova.

mira la verdad yo no soy alguien de facil palabras al igual que moises, pero se que el problema del mundo es la mismo por lo que estamos discutiendo. eso que dices de que mi experencia es nula me prueba que aunque no me conoces crees que por mi corta edad tu tienes la rason por esa mismo estas siego yo esperaba algo mas que solo palabras esperaba encontrar una respuesta de tu parte pero como ya dije eres uno mas.
lo siento
mi correo es
[email protected]
[email protected]
para cualquier cosa estoy casi siempre en el msn por las noches horario de mexico