ES MALO EL GUNBOUND?

16 Junio 2004
15
0
LA VERDAD ESQUE YO HASTA HACE DOS SEMANAS ESTUVE JUGANDO ESTE JUEGO MAÑANA TARDE Y NOCHE ME GUSTAVA MUCHO PERO AHORA QUE E RECIVIDO AL SEÑOR QUISIERA SABER SI ES MALO JUGARLO.
PORQUE ESE JUEGO ES MUY LLAMATIVO Y LO JUEGAN CASI TODOS LOS NIÑOS ADOLESCENTES Y JOVENES.
QUISIERA SABER SUS OPINIONES GRACIAS

Re: ES MALO EL GUNBOUND?

porque, oh porque quieren satanisar todo lo que me gusta?
Primero Pump It Up y ahora esto?
que tieen la gente de hoy en día con los juegos de video =/
Y puedes explicarme como se te metio en la cabeza que un juego tipo Worms puede no ser bueno desde un punto de vista cristiano?

Matta Ne!
(Para los que les interese aquí esta le pagina de Gunbound http://www.gunbound.net)

Bendiciones y un saludo grato para ti..!!
Respecto a los juegos de Video en general; el problema no son la existencia de ellos, pues son creados para el entretenimiento; claro esta que los juegos de video que tenga relación o que motiven a la violencia, debemos evitarlos, pues ellos van en contra de lo que Nuestro Padre celestial quiere para nosotros.
El asunto en si, querido hermano, es que permitas que la adipción a este tipo de juego, todos en general; haga que tu comunión con Dios sea nula; con esto quiero decirte que es necesario que pongas en una balanza el peso o la importancia que le estas dando a los videos juegos. Recuerdo Primero DIOS, y todo lo demas se te dará por añadidura.
Asi, que no es malo jugar; sino que esos juegos nos hagan que descuidemos otros aspectos que son mucho mas importantes; y ante todo que nos aparten de la relación que debemos tener con Jesuscristo, nuestro amigo, señor y salvador...
Dios te Bendiga!!
Y continua buscando y enriqueciendo tu espitud, y encontraras mas gozo en la presencia de Dios, que el rato agradable que puedes tener jugando....

Observa bien el Juego mira que no tenga implicaciones, que te lleven o induscan a cosas malas.

No todos lo video juegos son malos, tampoco es malo divertirse, solamente que estos no ocupen el primer lugar en tu vida, es decir que comas duermas y vivas por los juegos.

Si hay muchos juegos que llevan quedarse horas en ellos por lo interezantes, solo se moderado y busca buenos juegos.

apartate de juegos donde se da culto a satanas o a la brujeria y la hechiceria, a la muerte y cosas similares, pues esto es rebedia contra Dios, y el no quiere que tu participes de estos. aunque sean muy divertidos en verdad hay juegos que no convienen, seguro que siempre encontraras un buen juego segun el genero que te guste que no sea contra porducente para tu vida y relacion con Dios.

Ecle 11.9-10 Alegrate joven, en tu adolecencia y tenga placer tu corazón en todos los días de tu juventud. Anda según los caminos de tu corazón y según la vista de tus ojos, pero ten presente que por todas estas cosas Dios te traera a juicio, quita pues de tu corazón la ansiedad y aleja tu cuerpo del mal; porque la adolecencia y la juventud son vanidad (vanidad=Inutil)

Ganaras mas tiempo paratu vida si moderas los juegos.