Hola VALENCIA:
La HIPOCRESÍA me cansa hasta el límite.
¿Yeshúa colaboró en la creación? Con toda seguridad ¡¡SÍ!!, pero no era él el creador.
Cuando un PROMOTOR, quiere CREAR, un edificio, primero COMPRA el terreno, CONTRATA a un ARQUITECTO, y le especifica el uso que ha de tener ese edificio y el arquitecto DISEÑA el edificio, bajo la directriz que el PROMOTOR le ha indicado. Ya sea el mismo promotor, o el arquitecto, contratan a la EMPRESA CONSTRUCTORA, que a su vez, tiene unos ALBAÑILES en nómina, o los contrata si es necesario, y a su vez, tiene una cantidad de PEONES, que ayudan a los albañiles.
¿Podemos decir que dicho edificio, se HA CREADO, POR MEDIO DE LOS PEONES, O DE LOS ALBAÑILES?. ¡¡SÍ!! Y no sería mentira. Sin embargo EL CREADOR de dicho edificio es el PROMOTOR. Es el que HA TENIDO LA IDEA, es el que ha COMPRADO EL TERRENO, es el que ha contratado al ARQUITECTO, es el que le HA INDICADO AL ARQUITECTO, el uso que debía tener el edificio, es el que HA CONTRATADO A LA EMPRESA CONSTRUCTORA y es el QUE PAGA SUS HONORARIOS A TODOS.
Juan 4:34 Nueva Versión Internacional
34 —Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra —dijo Jesús—.
¿La OBRA de quien es, es suya, o del PADRE QUE LO HA ENVIADO? Naturalmente, para "TERMINARLA", ÉL HA DE TRABAJAR" en ella, pero la obra no es suya. él no es el creador.
Que a mí me cites esto:
Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
Es de las mayores HIPOCRÍAS, que me pueden tirar a la cara. ¿Acaso yo lo he puesto en duda? Sin embargo VOSOTROS, mientras que decís que creéis en esto, realmente ¡¡NO LO CREÉIS!!. Y lo demostráis llamando dios a Yeshúa, cuando el propio Yeshúa nos dice:
Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.
Cuando Yeshúa nos dice que el PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO. vosotros clamáis ¡¡¡NO, ESO NO ES CIERTO!!!, y lo que vosotros afirmáis. Acusando a Yeshúa y a Dios al mismo tiempo.
El que CREE en Yeshúa, es el que CREE EN LAS PALABRAS DE YESHÚA Y LAS CUMPLE. Los que tenéis una idea en el cerebro, pro ni creéis en sus palabras, ni mucho menos las cumplís, VOSOTROS NO CREÉIS EN YESHÚA, por mucho que digáis lo contrario. Y será el propio Yeshúa quien os lo diga en el JUICIO FINAL.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"