¿ES EL BAUTISMO NECESARIO PARA SER SALVO?

Asi es Jacobo, ya Dios lo hiso todo, el problema es que no ha llegado el tiempo de que los santos lo entiendan,pero soy positivo que eso lo estoy empezando a ver pero por gotas,Mario, por eso participo en el foro poniendo mi granito de arena.
julio.

Gotas. gotas, así es...pero ya empezó la fuente a brotar, así que adelante bendecido Julio, que los bendecidos para ésta gloria ya empezaron a venir.¡Abba Padre!
Un abrazo fuerte, En Cristo

su clara inmadurez y por ser propensos a espresar continuamente lñas cosas esternas que enseño cristo y asi perder demasiado tiempo en ellas y espresando de esta manera el poco crecimiento espiritual aquellas cosas eran necesareas por su mismo proposito asi lo establecio cristo pero ellos estabam estancados mamando de la leche espiritual y era hora que empezasen a saborear lo profundo osea los filetes espirituales ( crecimiento) pero esto no incita alos nuevos conversos ano tomar encuenta los rudimentos que cristo enseño para encauzar a aquellos que le sigieran.
Originalmente enviado por: julio de jesus:
Alguien me puede explicar porque el escritor de los hebreos dice en el capitulo 6 que los hebreos dejaran la doctrina de los rudimentos de Cristo???
como el bautismo en agua por ejemplo.
julio.

El bautismo es un reflejo de una previa confesión personal, y por tanto, el bautismo en sí no salva, sino dicha confesión personal. El bautismo creo que debería entenderse como un acto de evangelización ya que es una muestra al mundo de nuestra fe a Jesucristo.

asi es hermano, prediquemos y liberemos aquellos entendidos que el bautismo en agua no tiene ningun valor Espiritual para la salvacion.
julio

Queridos amigos y hermanos:

Si el bautismo fuera indispensable para la salvación, el ladrón de la cruz arrepentido no habría sido salvo. Jesús le dijo:"de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso". El bautismo es una manifestación pública de tu conversión, tu vuelta a Cristo. El bautismo no es condición indispensable para la salvación. Cuando una persona acepta a Cristo en su vida y se arrepiente de todos sus pecados, Cristo entra en su vida. No eres salvo después de bautizarte, sino cuando aceptas a Cristo como tu único Salvador.

miren todos los que no creen que el bautizmo en agua no es nescesario!!!!!!!!!!!!!!

lean juan 3:3-7

dice: respondio Jesus y dijole: de cierto, de cierto t edigo que el que no nacier otra vez , no puede ver el reino de Dios.

dicele Nicodemo: ¿como puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vex entrar en el vientre de su madre y nacer?.

respondio Jesus: de cierto, de cierto t e digo que EL QUE NO NACIERE DE AGUA Y DEL ESPIRITU no puede ver el reinio de Dios.

Lo que es nacido de la carne, carne esy lo que es nacido del espiritu espiritu es.

No te maravilleis de lo que te digo o s es necesario nacer otra vez!!!!!!!!

con eso les digo todo!!! porque si no lo creen entonces no creen en lo que dijo Cristo?
le tienen que creer, si no le estan diciendo mentiroso!!!
y no creo que piensen que es mentiroso verdad?

y tambien lean romanos 6:4

porque bautizmo significa sepultar y el bautizmo en agua eso es. el sumergirse en el agua es el sepultarnos y morir y al salir , ya ssomos nuevas criaturas hemos nacido de nuevo:

Que Dios los bendiga.

Las aguas de la discordia,alguien me conto que mientras un pastor legalista
bautizaba en su iglesia,decia quien quiere que sus pecados sean perdonados,venga y deje sus pecados aqui en estas aguas,entonces un candidato le pidio que si le podian cambiar el agua del bautisterio,por estar ya contaminadas.
julio