Es dificil de obedecer :(

4 Febrero 2006
52
0
facebook.com

Hola con todos que el Senor los bendiga grandemente!!

Recuerdo que pedi consejo acerca del baile y me dieron muy buenas respuestas y se las agradesco a quienes se preocuparon en responderme y tomarse su tiempo "muchas gracias".
Pero aun ando en problemas continuo bailando como a mi me gusta y cada ves mas ya que se me acerca la fecha de retorno a mi pais y la verdad unos de los consejos que me dieron era que baile sanamente eso es super dificil con la musica de hoy y no solo eso mis amigos y yo somos bastantes locos que me daria verguenza decir que soy Cristiana si es que alguien me pregunta. Por eso quiesiera que oren por mi por que no quiero regresar y seguir igual ya que mi mami y mi papi se decepcionarian mucho de mi y mi mami se pondria muy triste ya que desde pequena me tiene metida en las cosas del senor por ultimo hasta un tattoo me voy hacer pero aun que se quer no le gustaria a mis padres igual me lo quiero hacer, creo que estoy mal con mi cabeza. Solo les pido que oren por mi y me den consejos. Gracias hermanos por escucharme.

DTB

Martha

Re: Es dificil de obedecer :(

Marazita_ECU dijo:

Hola con todos que el Senor los bendiga grandemente!!

Recuerdo que pedi consejo acerca del baile y me dieron muy buenas respuestas y se las agradesco a quienes se preocuparon en responderme y tomarse su tiempo "muchas gracias".
Pero aun ando en problemas continuo bailando como a mi me gusta y cada ves mas ya que se me acerca la fecha de retorno a mi pais y la verdad unos de los consejos que me dieron era que baile sanamente eso es super dificil con la musica de hoy y no solo eso mis amigos y yo somos bastantes locos que me daria verguenza decir que soy Cristiana si es que alguien me pregunta. Por eso quiesiera que oren por mi por que no quiero regresar y seguir igual ya que mi mami y mi papi se decepcionarian mucho de mi y mi mami se pondria muy triste ya que desde pequena me tiene metida en las cosas del senor por ultimo hasta un tattoo me voy hacer pero aun que se quer no le gustaria a mis padres igual me lo quiero hacer, creo que estoy mal con mi cabeza. Solo les pido que oren por mi y me den consejos. Gracias hermanos por escucharme.

DTB

Martha

Hola hermana.

En cuanto a lo de bailar, creo que es cosa de la edad y como dices de las amistades que tienes.

El problema yo no lo veo en que bailes, eso con el tiempo el Señor te hará que lo veas sin atractivo, lo que si creo que es peor es que te averguences de decir que eres cristiana.

Si alguien te repudia porque eres cristiana, pues en lugar de entristecerte sientete bienaventurada y di "igual hicieron con mi Señor Jesus y otros muchos hermanos" y este que hace eso no me conviene como amistad.

Lo del "tatu" si que creo que deberias meditarlo muy bien, conozco hermanos y hermanas que en un tiempo que pasaron delicado en cuanto al Señor se lo hicieron y ahora están muy arrepentidos; ademas que dice la Palabra en Levitico que Jehová dijo a Moises que mandara al pueblo que no se hicieran señal sobre la piel.

El Señor te bendiga

Muchas gracias hermano

Voy a pensar lo de tatoo

GTB

Hola maritza!
Que Dios derrame bendiciones sobre tí hasta que sobreabunde. Sabes qué mi niña, te puedo entender a la perfección porque pasé algo muy parecido, yo nací y crecí en el evangelio, cuando fui adolescente comenzaron muchas ideas a pasarme por la cabeza, comencé a dejarme llevar por las amistades del colegio y cuando vine a ver estaba más fría que un témpano de hielo, no pensé lo que hacía solo quería divertirme y así desperdicié unos 8 años de mi vida en el mundo, lejos del Señor, y ahora me arrepiento.

Hace un año y unos días me reconcilié con mi Dios y permíteme decirte q no fue nada fácil dejar todos esos placeres del mundo q nada edificaban mi vida, no tuve ningún problema con el alcohol, tampoco con el cigarro y mucho menos con drogas, pero me hice adicta al baile;aun recién iba a la iglesia, cuando escuchaba música (de esa q está a la moda como dices) sentía unos deseos irresistibles por moverme al compás, pero entendí q con eso no agradaba a mi Dios. La solución fue pedirle a Dios, de todo corazón q moldeara mi vida, q quitara de mí lo q a El no le agradaba y q me hiciera una verdadera adoradora; también puse de mi parte, alejándome de esas amistades q me arrastraban a mi vida pasada (con eso no te digo te hagas enemiga de ellos, no, simplemente mantener la distancia), en los caminos del Señor encontrarás nuevas amistades y podrán ayudarte a orar cuando te sientas sin fuerzas; solo confia en El y permítele q establezca su orden en tu vida. Es todo un proceso pero el alfarero te dará la forma q necesitas para ser bendición y de bendición. :nibble6:
Q El Dios todopoderoso te bendiga con toda bendición. :color_:

Hola muchas gracias por su consejo hermana.
Sabes otras cosas que me han bloqueado la mente mis amistades y la forma de pensar que he tenido todos estos dias, es que recuerdo que antes de venir a aca a USA de intercambio yo me negaba de asistir a la iglesia que estaban iendo mis papis porque antes ibamos a otra mucho mas grande y completa lo que se llama superficialmente, pero mis papis decidoeron ir a una iglesia que recien empiesa y aun esta en contruccion y con muy pocos miembros en ella y me estuve negando decia "yo voy a ir a la iglesia en la que me crie" pero ahora me doy cuenta de que puede ser una especie de llamado de Dios para que me entre mas a el y que ayude en su obra y hacer crecer esa iglesia, ahora veo con claridad esas cosas que antes no las veia y en lo unico que me fijaba era en lo superficial y mis amigos y gente como ustedes dos que me han respondido y se preocupan y principalmente Dios me ayudan a darme cuenta lo equivocada que he andado.

Gracias hermanos
Dios los Bendiga grandemente!!

Martha Marazita :9:

Saludos, Martha

Sabes creo que la decisiòn la tienes que tomar tu ,

hace varios meses atràs , habia subido de peso a tal punto que la ropa no me quedaba, a todos les preguntaba, sobre dietas y fòrmulas para bajar de peso

pero no funcionò , sino hasta que Yo decidi hacer dieta le pedi fuerzas al Señor , y lo logrè.

Con esto te quiero decir que puedes escuchar, el sermòn màs precioso o
el consejo màs sabio, pero todo depende de que tu quieras verdaderamente renunciar y obtener victoria.

Bendicones

PD: ¿Eres de Ecuador?

gracias hermana!!

si hermanita soy de Ecuador y usted??
see ya
DTB