Es creyente solo quien va a la iglesia, ha de ser una obligación denominar ateo al que piensa que el mal es producto de una sociedad mal estructurada?

alexandrogp7

Recién registrado
27 Septiembre 2021
3
0
Obviamente , hay tantas teorías como personas, pero sobre todo, hay más arte en la abstracción y la generación de ideas que en la sumisión y el genocidio colectivo mental.
Solucion: Estudiar cada día y establecer una rutina favorable en torno a la biblia, pero también en torno a el entrenamiento mental.
 
Buenas noches hermano, me da mucho gusto tu planteamiento, bien, hasta donde puedo entender a lo que planteas, creo que, no es creyente solo quien va a la iglesia, sino que lo es, aquel que hace de sí mismo una Iglesia, y hace de su ser un siervo disciplinado del Señor Jesucristo, hay muchos que van a la Iglesia y no son creyentes en verdad, pues solo creen a aquellas cosas que les conviene creer, pero hay otras cosas que se niegan a creer, pero creer a Dios es creer todo; De modo que ir a la Iglesia no nos convierte en creyentes, solo nos convierte en llamados, pero el férreo creyente es el escogido, y de los escogidos solo Dios tiene conocimiento; Ahora bien, a que si es una obligación denominar ateos al que piensa que el mal es producto de una sociedad mal estructurada, a eso te contesto de la siguiente manera: El Cristiano no señala a nadie de Ateo, para el Cristiano existe el Creyente y los no creyentes, los ateos se denominan de esa manera por sí mismos, ahora, desde mi consideración el mal no se origina como producto de una sociedad mal estructurada, sino que más bien, la sociedad mal estructurada es producto del mal, pero el mal tiene su origen desde antes que existiese sociedad alguna; Pero no porque alguien piense así debo tenerlo por ateo, porque vivir en la oscuridad no me hace ser ateo, de hecho, nuestro Dios habitó en medio de las tinieblas una eternidad previo a la creación.
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
Obviamente , hay tantas teorías como personas, pero sobre todo, hay más arte en la abstracción y la generación de ideas que en la sumisión y el genocidio colectivo mental.
Solucion: Estudiar cada día y establecer una rutina favorable en torno a la biblia, pero también en torno a el entrenamiento mental.
, hay tantas teorías como personas, pero sobre todo, hay más arte en la abstracción y la generación de ideas que en la sumisión y el genocidio colectivo mental.
Solucion: Estudiar cada día y establecer una rutina favorable en torno a la biblia, pero también en torno a el entrenamiento mental.
En casos exepcionales un ateo o un pagano puede ser hasta mas inocente y puro que alguien que se haga llamar Cristiano.