Hermanos las denominaciones son un total problema, por que vemos que el hombre se divide, en cada una de ellas no quiere si no ser grandes y tener muchos miembros con el fin de decir que han crecido, y eso es avaricia, imaginate... son buenas en el sentido de que ahí conocemos del Señor Jesús y muchos pasamos por ahí pero lamentablemente, son ese redil en el cual nos alimentamos, pero el Señor nos llama a alimento sólido. En apocalipsis 2:6 " Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales Yo también aborrezco.
Dios ha regresado a su intención original conforme a su intención original conforme a su Plan haciendo que todos los creen en Cristo sean sacerdotes.
Lamentablemente en la denominación hay un Pastor como en la católica hay el mismo sistema de Un padre en una iglesia.
Las iglesias primitivas de pablo, y de los primeros apostoles se reunían en Casas y no se les colocaba nombre para diferenciar los unos de los otros, si usted ve, si yo voy a tal congregación en mi pais, hay mucha división los unos guardan de los otros, hay mucha división.
Se Ha perdido el invocar el nombre del Señor, el plan de Dios nos lleva a ir al inicio osea al prinicipio que es Genesis. (TE DIRE MAS SOBRE LOS NICOLAITAS SI DESEAS).
Hermanos las denominaciones son división y Cristo es uno, no basta el sentarse y escuchar a una persona que es la más ungida, y llegar y sentarnos a escuchar. la IGLESIA DE CRISTO ES CORPORATIVA, todos debemos participar en la comunión, no como un sistema si no que eres ungido y debes hacer fluir el espíritu que hay en ti.
Tengo material para ti que complementa esto todos los que quieran conocer más de esto me pueden escribir a
[email protected] para enviarles mucho material rico y edificante para el cuerpo.
Recuerde Dios nos manda a congregarnos en unidad, no en división.sin opiniones y conceptos de la palabra del Señor.
GRACIA Y PAZ.