ERRORES DOCTRINALES DE LA #SECTACATOLICA - #Mariolatria 6

12 Diciembre 2016
81
0

https://perspectivadedios.blogspot.com/2017/02/las-10-infundadas-dogmas-de-la.html

CONTRADICCION No. 6.- María, el tipo de la iglesia.- El numeral 967 del Catecismo, sigue pronunciando respecto a María: “Es ‘miembro supereminente y del todo singular de la Iglesia’, incluso constituye ‘la figura’ [typus] de la Iglesia”
La Palabra de Dios, menciona con toda claridad que la iglesia es el Cuerpo de Cristo, en Efesios 5: “23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.” Lo cual, en forma alegórica, lo confirma en 1a de Corintios 12: “27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.” Al llamar al Señor Jesucristo, como cabeza, no se refiere al miembro de nuestro cuerpo que contiene la masa cerebral, sino a la cabeza “Lider” del tipo del marido, como cabeza de los de su casa; toda vez que en Efesios 5, compara al marido de una casa, como la cabeza de su esposa.
Del mismo modo, La Biblia presenta a La Iglesia de Cristo, como su esposa ataviada; para en el tiempo postrero realizer la boda del Cordero en apocalipsis 21: “2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios… 9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.”
Para lo cual, la iglesia de Cristo, se sigue ataviando (Preparando) para las bodas del Cordero de Dios, como dice Apocalipsis 19: 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Entonces, vemos por Las Escrituras a La Iglesia de Cristo, como su desposada, que se está preparando para ese gran acontecimiento postrero; pero la contradicción del Catecismo, consiste que en nigún pasaje bíblico habla de María como figura de la Iglesia, solo existe en la doctrina preponderantemente mariana que no es bíblica.

SI AUN UN "ANGEL DE LUZ" VINIERA CON UN EVANGELIO DIFERENTE, NO LE CREAS!
Publicado hace 21st February 2017 por Red Él-Maná
Etiquetas: #AntiBiblico #Catecismo #CatecismoCatolico #Fe #Iglesia #SabiduriaDeDios #Seminario#SeminarioBiblico