ERES UNO DE LOS 20?

8 Febrero 2001
52
0
Que la gracia de Dios y la paz de nuestro senor JesuCristo sea con todos nosotros.
Les hare un relato:
Si esto verdaderamente pasara...Yo espero que usted sea uno de los 20.

Imaginese esto pasandole a usted......
Un domingo por la mañana durante el servicio, a 2,000 mienbros congregados fueran sorprendidos cuando vieran dos hombres entrar cubiertos de pies a cabeza en ropa negra y cargando ametralladoras. Y uno de los hobre proclame "Si alguno de ustedes esta dispuesto a cojer una bala por cristo quedese donde esta."
El coro huye, los diaconos corren, y la mayor parte de la congregación desaparese,de los 2,000 solo quedan como 20 personas, el hombre que hablo se quita la mascara, y mira al predicador y dice, esta bien pastor ya saque a los ipocritas. Ahora puede empezar el servicio, que tenga un buen dia, dan la vuelta y se van........

Muy profundo para no compartirlo...
Extraño, como creemos todo lo que dicen los noticieros, pero cuestionamos todo lo que dice la biblia.
Extraño, como todos queremos ir al cielo, con la condición de no tener que creer, pensar, decir o hacer nada de lo que dice la biblia.
Extraño o espantoso.
Extraño como podemos decir,"Yo creo en Dios",pero pero sigue a satán (que por cierto tambien cree en Dios)
Extraño como usted puede mandar miles de chistes a tarves del correo electronico y se riegan como un fuego feroz, pero cuando enpieza a mandar mensajes cristianos, la gente lo piesa dos veces antes de compartirlos.
Extraño como lo lujurioso, crudo, vulgar y obseno pasa libremente a taves del espacio cibernetico, pero las discuciones plublicas de Jesus son suprimidas de las escuelas y los sitios de trabajo.
Extraño verdad?
Extraño como alguien puede ser explocivo por Cristo los domingos, y un cristiano invicible el resto de la semana.
Se esta riendo?
Si ustedes fueran a compartir este mensaje, no se lo mandarian a toda la gente en su lista de direcciones, porque no esta seguro que todos sean creyentes, o por lo que puedan pensar de usted por mandarselos a ellos.
Extraño como yo puedo estar mas preocupado por lo que la gente piense de mi que lo que Dios piense de mi.
Esta pensando?
Compartira este mensaje con otros?
---------------------------------------------

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:16

Carinosamente :rolleyes:
Petalos
 
Mi querida hermanita,Pétalos:
Me encantó éste relato.Muy gracioso por
cierto.Pero es la gran realidad.La mayoría
de los cristianos son cristinos.Hay una gran falcedad en las iglesias que da pena.Lo mara-
villoso de ésto es, que Dios todo lo conoce
y nada que esté oculto se queda oculto,porque
saldrá a la luz.Y porque por nuestros frutos
seremos conocidos.
Pero aún hay un remanente fiel.Y por ese remanente la micericordia de Dios aún fluye.
Ese remanente son las columnas de la iglesia.
Si no fuera por las contínuas oraciónes de
ellos,ya se hubieran caído.Por eso es importante la oración.En vez de criticar,debemos orar sin cesar para que Dios se Glorifique en cada uno de nosotros.
Te felicito por el relato.Espero que sigas
escribiendo más de éstas cosas.
Tu hermana,
:p
 
Querida hermana Petalos.
Me ha gustado mucho tu parábola. Esta me hace meditar, y llego a la conclusión de que la tribulación es buena.
A veces Dios permite que sus hijos sufran persecución para probar quienes son suyos y quienes no, para separar el trigo de la cizaña, tal como ocurre en tu parábola.
Los hijos de Dios siempre tendrán aflicción en el mundo, lo dijo Jesús (Juan 16:33), pero hemos de confiar en que el Señor VENCIO AL MUNDO, Y QUE EN CRISTO SOMOS AHORA MAS QUE VENCEDORES.
Sigue con esas parrábolas, ya que nos hacen reflexionar.
Sigue sentada con Cristo Jesús en los lugares celestiales.
Tu hermano
Alsanz :p :rolleyes:
 
Pètalos:

Siempre hay que diferenciar entre defender la fe cristiana sin apostatar y ser un suicida.

Los Kamikases del Japòn tambièn se suicidan, lo mismo hacen los budistas que se incineran por su creencia y los musulmanes que les ofrecen el Paraìso si dan su vida en la guerra.

A Jesucristo lo iban a despeñar desde las alturas de Nazaret, sus vecinos del pueblo donde viviò toda su vida, pero èl no se dejò matar en esa ocasiòn, sino que pasò en medio de ellos y evadiò la despeñada mortal.

¿Fuè un acto de cobarde apostasìa o un acto de sensatez para conservar su vida?

Hay que discernir o distinguir.

Matrix.
 
Que la gracias de Dios y la paz de nuestro señor JesuCristo sea con todos nosotros.

OSO GRACIAS,

MATRIX: creo que no entendistes mi relato, por favor leelo otra ves. No se trata de matar a nadie sino de los sentimientos de los individuos hacia Jesus y el miedo.
Gracias de todos modos por leerlo.

CARIÑOSAMENTE: :D :rolleyes:
Petalos