?Eres un cristiano del tercer dia?
"Mas,oh amados,no ignoreis esto:que para con el Señor un dia es como mil años,y mil años como un dia". 2 Pedro 3:8
"Nos dara vida despues de dos dias; en el tercer dia nos resucitara, y viviremos delante de él". Oseas 6:2
*Los primeros mil años del cristianismo fueron el primer dia...
*Los siguientes mil años del critianismo fueron el segundo dia...
* El 1ro de enero del 2001, ¡comenzamos el tercer dia!
En las Sagradas Escrituras, los acontecimientos mas poderosos se realizaron al tercer dia;
Abraham ofreció a Isaac (Genesis 22:4) ; Le fueron añadidos años a la vida de Ezequias (2 Reyes 20:5); Jonás fué expulsado por rel gran pez (Jonas 1:17); El agua fue transformada en vino (Juan 2:1), Josue cruzo el Rio Jordan, Esther se puso sus ropas reales... y el acontecimiento mas importante de todos... Jesus se levanto de entre los muertos, Cristo resucito al 3er dia.
La iglesia del tercer dia es una iglesia... Reavivada, Resucitada, Viva. Un cristiano del tercer dia es un cristiano Reavivado, Resucitado, Vivo.
Al tercer dia la Iglesia va a ofrecer un sacrificio de alabanzas. Le seran añadidas bendiciones. El mundo no va a tolerar la gloria y la santidad de Dios en su pueblo. Un cristiano del tecer dia, no esta en su tumba religiosa, no esta marginado por su cajita denominacional; es un cristiano libre, libre para alabar, libre para adorar, libre para vivir en la plenitud de la presencia de Dios.
Al tercer dia, Dios no solo nos va a reavivar, sino que nos va a resucitar, y viviremos delante de su presencia.
En este tercer dia el Dios que bendijo a Abraham,Jacob,Josue y David te va a bendecir;El es el mismo ayer,hoy y siempre.
¿Quien soy yo? ¿Quien eres tú? El mundo le diria:"Conocete a ti mismo, y despues trata de conocer a Dios." Pero, en el tercer dia, en el conocimiento de Dios me conozco a mi mismo, y en el hallazgo de Dios me encuentro a mi mismo.
Si Dios, no soy nada.Sin Dios estoy perdido.Sin Dios no existo.No hay identidad alguna fuera de Jesus. Fuera de Dios,no me puedo conocer a mi mismo.En cambio,en Jesus me hallo a mi mismo.
En El soy:
Mas que vencedor (Romanos 8:31); La sal de la tierra (Mateo 5:13); La luz del mundo (Mateo 5:14); Culto racional (Romanos 12:1); Columna de hierro y muro de bronce (Jeremias 1:18).
Desde el momento en que Dios me halla a mi y yo lo hayo a El, mi objetivo consiste en perderme de nuevo, pero esta vez, en El. " Oh Dios, deja que me pierda en tu presencia. Permite que pierda mi identidad, mis objetivos y mis sueños. Deja que me pierda en la cruz para no volver a ser encontrado nuca, sino permanecer siempre seguro a la sombra de tus alas".
Cristo fue crucificado como cordero, resucito como leon, regresara sobre un caballo blanco, y con la fragancia de una rosa. Aleluya!!
¿Eres tu un cristiano del tercer dia?
Seas bendecido.
Nota: Segmentos tomados del libro ¿Eres un cristiano del tercer dia? escrito por el pastor Sammy Rodriguez Jr.
------------------------------------------------------------------------------------
El niñogrande.