eres intersesor nesecitamos de tus oraciones!!

km

2
8 Agosto 2000
5
0
hola hermanos , la palabra de DIOS dice que la oracion del justo puede mucho, deseo que te pongas deacuerdo con nosotros: necesitamos un cliente que le compre la fabrica a mi esposo, se llama fabrica de carteras catalina, tenemos fe que esta misma semana se hara la venta , cubro toda esta peticion con la poderosa sangre de cristo. desaten junto con nosotros esa venta, pues lo que desatemos en la tierra sera desatado en el cielo, gracias por su tiempo hermanos.
 
Amada KM: Cuenta con mis oraciones, dios es Poder y su Palabra dice que todo lo que pidamos en su nombre sera hecho.
Agregale a tu oración ayuno y busca la respuesta de Dios, Él nos habla y nos muestra su voluntad.
Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Amada KM: Cuenta con mis oraciones, Dios es Poder y su Palabra dice que todo lo que pidamos en su nombre sera hecho.

Agregale a tu oración ayuno y busca la respuesta de Dios, Él nos habla y nos muestra su voluntad.

Estoy seguro que Él tiene un proposito para tu vida y que pronto sera revelado, preparate tu y tu casa le pertenecen.

Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández