Entrevista con YURI

DTB TADEO

¿Y de la de LUIS FERNANDO?
¿Y de la la Pastora Marylin Kramer? Quien es hija de Pator y Pastora Pentecostal, y de el P. Davila quien fuera Pastor de Jovenes en la Iglesia Bautista (Creo) o la del EX-Pastor De la Iglesia Reformada el P. Fundador de la Orden de Frailes "Las Bienaventuranzas (Antes "EL LEON DE JUDA Y EL CORDERO INMOLADO")

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tadeo:
Karo, yo tampoco entiendo tu conversion al catolicismo romano.[/quote]

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.(1 Tim 4:1-4)

Estimado Tadeo, puede que estemos en los últimos tiempos, por eso mismo hemos de entender que muchos que parecían, no son, han apostatado de la fe en Cristo y se han vuelto a los ídolos y a doctrinas de hombres.

Solo Dios sabe
frown.gif

M-A-R-A-N-A-T-H-A

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tadeo:
Mario:

sabes a que tipo de negocios me estoy refiriendo.

Esta radio esta rociada con teologia de la prosperidad
[/quote]

Tadeo:
Y ¿que te parece la teología de las otras radios no cristianas?

¿Sabes? Yo prefiero escuchar esa estacion que las demas (no cristianas)reteniendo lo bueno,y rechazando lo malo.

Pero las que escucha Karolusin,para nada...

Tadeo: Veo que sigues viendo solo lo negativo,como Karolusín
frown.gif

Cristo los ama.
atte. mario cequeda.
wink.gif