ENTRANDO POR PRIMERA VEZ

29 Marzo 2006
3
0
HOLA A TODOS:biggrinan
DIOS LOS BENDIGA, YO SOY NUEVA TAMBIEN POR AQUI QUISIERA TAMBIEN CONOCER AMIGAS (OS) NO TENGO MUCHO DE HABER RECIBIDO A JESUS EN MI CORAZON, ME GUSTARIA ADENTRARME MAS CADA DIA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR
DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Re: ENTRANDO POR PRIMERA VEZ

Bienvenida al foro amada hermana Pattita!

Nos alegra mucho cuando recibimos la visitas de nuevas personas. Encontrará que este foro hay personas muy capacitadas en asuntos espirituales y muy prestas para ayudarle en lo que sea.

Yo personalmente me gusta asistir a otros en las areas de consejeria y en dar respuestas a preguntas teológicas dificiles tales como De dónde apareció Dios, Cómo pudo de la nada crear algo, Cómo explicar la trinidad, el infierno y el cielo, la creación, la evolución, el retorno de Cristo y demás cosas relacionadas (por nombrar algunas).

Asi que, queda usted muy bienvenida a nuestro foro y tambien en sentirse libre de hacer preguntas relacionas a cualquier inquietud suya o de alguien a quien ud. aprecia, o hasta quizas en aportar algo de lo que Dios le ha dado para compartir con otros.

Con mucho amor agape,

w1c2m
Wilson

Bienvenida al foro amada hermana Pattita!

Nos alegra mucho cuando recibimos la visitas de nuevas personas. Encontrará que este foro hay personas muy capacitadas en asuntos espirituales y muy prestas para ayudarle en lo que sea.

Yo personalmente me gusta asistir a otros en las areas de consejeria y en dar respuestas a preguntas teológicas dificiles tales como De dónde apareció Dios, Cómo pudo de la nada crear algo, Cómo explicar la trinidad, el infierno y el cielo, la creación, la evolución, el retorno de Cristo y demás cosas relacionadas (por nombrar algunas).

Asi que, queda usted muy bienvenida a nuestro foro y tambien en sentirse libre de hacer preguntas relacionas a cualquier inquietud suya o de alguien a quien ud. aprecia, o hasta quizas en aportar algo de lo que Dios le ha dado para compartir con otros.

Con mucho amor agape,

w1c2m
Wilson

Disculpen el doble post, aveces este systema se pone que ni yo mismo lo entiendo! jejejé

w1c2m

Bueno Pattita acá está tu hermano Claudio II para ser tu amigo y poder ayudarte en este hermoso camino que has escogido, el cual solamente los valientes tomamos. Cualquier consejo, ayuda o duda que tengas no tardes en recurrir a este foro pues está lleno de hermanos que no tardarán en correr a ayudarte.
Nos estamos escribiendo, cuenta conmigo...

Dios te bendiga... :all: