Enmedio del valle de sombra de muerte

1 Septiembre 2004
25
0
Este tema fue impirata cuando ase poco mesendi en lo que mucho llaman la untima hora.No es que me hiba a moril no lo tomen que me hiba a moril o salir de este mundo sino que como cristiano hay momendos donte el henemigo de las halmas el Diablo lansas sus ataques tan fuerte que tonde la bresion y la influessia del ese adbersario se hobenen contra lo que Dios esta hasiendo con uno yo no se si tu has pasato por un momendo te hesta intesitas pero la Biblia nos naras de diferendes personas que estuvieron en esta posision;El salmista David en el Salmo 23 cando uno de los salmos mas presioso para mino se en realidad que hera lo que el salmista estaba basando pero de la forma que se espresa no hera nada fasil,este salmo lo han usado como palabras de halibio para haquellos que estan al porte de la muerte;que cosa todos los hentiero que he hido he esgullado este salmo aun mi persona como ministro del Evangelio lo he usado me recuerto cuando estuve en el Hopital visitando un compañero de milisia que estaba crabe cuando yo llegue jundo a otros ministros nos hencontramos que el estaba ya muriendo yo vude ver en los hojos de este hombre que no queria moril pero quien no a nadie le custa moril en un momendo de desesperacion el me cogio a mi de la mano de todos lo que estabamos el tomo mi mano y comense hadarle palabra de aliendo pero el segui luchando hera triste la hesena que yo estaba viendo he hido al los hospitales y me he encontrado con tiferende situasione de muertes pero no como esta las enfermeras no querian halludar ha este hombre pero hen una mele aserque al hoido y comense h decir este salmo 23 Jehova es mi Pastor y nada me faltara 2 En lugares de delicadospasto me hara descansar junto a aguas de reposo mepastoreara 3 confortara mi alma Me guiara por sendas de justisia por amor de su nombre 4Aungue ande en valle de sombra de la muerte no temere mal alguno porgue tu estaras conmigo tu vara y tu cayado me infuntiran aliendo . y en ese momendo El ministro se tranguiliso de una manera que aun las henfermera se quedaron verbleja como el espiritu de Dios conforto esta vida y murio en paz gloria ha Dios.la biblia nos ralada que como seres humanos denemos una lucha continua con satanas en Efesios 6 cap 12 Porque no tenemos una lucha contra sangre y carne sino contra prinsibados ,contra potestades,contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de malda en las regiones celestes. Pablo reconose que hesta es una batalla seria que ellla estaba inpuesto a conose y ver al henenigo pero cuando el sedio de cuenda que este nuevo enemigo el no lo podia ver pero podia sendir sus hadaque comenso ha busgar la forma de dejarle saber al pueblo de los Efesos que si hay una guerra y que hes seria y dio unas untrusciones para que el que entrara ha esta guerra estuviera prevarrado. es facil pelear contra halgo que tu ves pero que difisi es pelear contra halgo que tu no ves. el salmista como hombre de quera y cabacidato para el compade sabia los riesgo que hay en la guerra y uno de esos sonla muerte en este salmo es rey David reconose que hasta ese dia Dios lo habia guiado en sus batallas por eso dise que Jehovas es mi Pastor y nada me faltara.Unos de los Trabajo del Pastor hera que sus hobejas estuvieran vien y fuera de peligro un que el sabia que siembre los animales salbaje siembre ipan a estar pero el Pastor infuntia en sus obejas seguritad.Dios siempre ha estado de nuestro lado para ayudarno, defenternos ,y cuidarnos de todo peligro augue mucha vese no lo vemos vero el esta presente en su unipresencia como nuestro quia.David habia sido Pasdor de obejas y sabia la deticadoria que habia que dener com las obeja y compara ha Dios como un Pastor .como hobejas del nuestro Señor el tiene guidado de nosodros pero muchas veses nos vertemos por no boner adencion al nuestro Pastor y nos bertemos en el campo y somo presa fasil del enemigo por eso que es inportande siempre estar hal lado de Dios. siempre el henemigo nos guire sacar del lado del Dios para asi tistraernos y devoralnos.en juan cap 10 ver7 al 10 jesus volvio pues Jsus a decirles :De cierto , de cierto os digo :Yo soy la puerta de las ovejas. Todo los que antes de mi vinieron,ladrones son y salteadores ;pero no lo oyeron las ovejas.Y o soy la puerta el que por mi entrare sera salvo
y entrara y saldra y hallara pasto 10. El ladron no vino sino para hurtal y matar destruir:yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundacia.esa es la seguritad de aguel que le sirve el Señor jesucristo el es nuestro pastor y seremos guiado y confortado por el.....................-les estare mandando el derminal de este mensage mas tarte:10: